mi ZZR250 necesita un Doctor en Neuquen

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

mi ZZR250 necesita un Doctor en Neuquen

Notapor tonyrdls el Mié Oct 23, 2013 2:19 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Buenas.
Me compre hace tiempito una hermosa ZZR 250 98 que estuvo parada como 8 meses, cometi un grave error de llevarme por la recomendacion de un desconocido y la lleve a un mecanico en plottier hace 3 MESES, para que despues de ese laaaargo tiempo me le entrégue chorreando aceite, perdiendo nafta por entre el filtro de aire y el carburador y hasta por el escape!!!!. Tampoco quiere arrancar (supongo que por tener lleno de nafta los cilindros), todo esto al dia siguiente cuando le fui a cargar nafta pechandola, porque me la habia entregado en marcha (encendida) para que me la lleve y me quede sin nafta a las 10 cuadras. despues entendi porque.
Para colmo falla al acelerar, le das acelerador y se achancha y acelera despacio hasta que reacciona, el me decia despues que pueden ser los aros, pero ya no le confio en nada a este hombrecito.
Todo este arreglo por el modico precio de $1.700 de manos de obra + $1.400 de repuestos -(bateria, filtro de aceite, aceite, juntas y unas gomitas que van del carburador al cilindro).

Ahora necesito ir con un Mecanico que me la pueda ver y la deje de lujo aca en Neuquen capital o alrrededores, alguien me recomienda a uno que me asegure a ojos cerrados y tenga experiencia en estas bellezas.??

Saludos
Antonio
tonyrdls
Usuario casual
 
 
Socio # 15329
Octubre 2013


12 mensajes

Re: mi ZZR250 necesita un Doctor en Neuquen

Notapor Crunch el Jue Nov 07, 2013 6:00 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Te mande MP.
Crunch
Usuario casual
 
 
Socio # 11201
Octubre 2011


50 mensajes

Re: mi ZZR250 necesita un Doctor en Neuquen

Notapor renzoneuquen el Mar Nov 19, 2013 12:15 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Chicos soy de Neuquen con una ninja 250 2011 y necesito un mecanico tambien!!!!
Le instale un escape yoshimura y mi idea era cambiarle la admision por un filtro kyn (admision directa). Me recomendaron un mecanico en Cipolletti y quedo muy mal no regula en baja y tengo miedo de romper algo.
Tonyrdls Si conseguiste algun mecanico "bueno" chiflame por favor!
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados