Ruido en distribucion me vuelve loco en mi ZZR 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ruido en distribucion me vuelve loco en mi ZZR 250

Notapor Martino el Mar Sep 24, 2013 2:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, muchachos acudo a vuestra ayuda para descular el problema de mi ninjita me hicieron cambiar el tensor de la cadena de distrubucion porque tiene ruido le compre todo nuevo en Cordasco y armo el tensor arranco la moto, una belleza, un relojito, ahora pasan 5 minde ese relojito y comienza otra vez a hacer el mismo puto ruido. A alguien le paso? :twisted: gambien cambie todo arriba tapa cilindro pistones cadena etc todo gracias a Fabian parte genio total. Tiene todo nuevo en los carbu le cambie la empaquetadura de la bomba de agua porque todo empezó ahí pero sigue con quilombos y ya me rompió las pelotas ayuuuuuda. Abrazo para todos
Martino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11994
Enero 2012


5 mensajes

Re: Nadie la pega con mi ZZR 250

Notapor Maximiliano_S el Mar Sep 24, 2013 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

podrías contactar al usuario "tinchoo", el ha trabajado con motores 250 de Kawa y quizás pueda ayudarte.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nadie la pega con mi ZZR 250

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 24, 2013 2:33 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no será la canasta de embrague?

que pasa con el ruido sí apretas el embrague?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados