Tambor flojo como ajustarlo???

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Tambor flojo como ajustarlo???

Notapor astraninja el Dom Sep 08, 2013 8:37 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos abro este post por un tema simple pero que de verdad me tiene muy intrigado, ya que mi tambor esta flojo y se hace muy molesto como vibra al andar asi que hoy aproveche para desarmar mi ninjita y hacerle una buena limpieza y depaso ajustaba el bendito tambor. Desarme todo el frente y al ver el tornillo a ajustar me percato que es redondo y no tiene cabeza como para ajustarlo con alguna llave o destornillador, asi que acudo a ustedes aver si alguno le paso lo mismo y tiene este mismo tornillo con que llave lo ajusto ya que supongo debe de haber alguno pero verdaderamente desconozco. Gracias por su tiempo, Slds!

:::::::astraninja::::::::


IMG_20130908_175452_417.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tambor flojo como ajustarlo???

Notapor tinchoOo el Lun Sep 09, 2013 4:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola,

El tambor esta ajustado con esos tornillos sin cabeza de manera que sea dificil para el ladron cambiar la combinacion y que se lleve la moto. La unica manera es sacar/cortar la cabeza de los tornillos, separar el tambor de el cristo y despues poner otros.
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tambor flojo como ajustarlo???

Notapor astraninja el Lun Sep 09, 2013 10:42 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Gracias tincho por tu explicacion, se me hacia que era imposible ajustarlos asi, voy a ver en la semana si me animo a hacer lo que dijistes.
muchas gracias y saludos!

:::::::astraninja::::::::::::
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tambor flojo como ajustarlo???

Notapor oscar650 el Mar Sep 10, 2013 8:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me imagino que no debe ser viable ponerle un suplemento en algún lado para anular el movimiento ¿ No ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Tambor flojo como ajustarlo???

Notapor astraninja el Mié Sep 11, 2013 8:45 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola si maestro muy buena tu apresiacion,por si alguien le sirve el dato, para salir del paso lo tenia anulado el tembleuqeo del tambor, con un pedasito de goma que me sobro de un cambio de aceite (de esa gomita circular que traen los filtros y va en el tapon). Igualmente recien acabo de probar lo que me dijo toncho, me volvi recontra loco para hacer llegar la aujereadora hasta ahi, con todos los cables del embriague y demas de por medio, pero por suerte uno de los tornillos estaba tan flojo que con la vibracion de la aujereadora fue saliendo solo, el otro me dio un poco mas de trabajo y desp de hacerle un pequeño aujero logre que un destornillador ancle en el mismo para sacarlo... Asi que por suerte problema resuelto mañana compro los benditos tornillos alem, que espero ajustar bien para que no se afloje perode ultima los vuelvo a ajustar, y problema resuelto!
Gracias y saludos a todos!

:::::::astraninja:::::::
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados