CALCO NINJA 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

CALCO NINJA 250R

Notapor Rantifuso el Lun Ago 05, 2013 11:38 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola Gente, quería un calco como el de la zx-6, la zx-10, etc. Como no lo conseguí :cry: con la tipografía original lo diseñé y donde lo mandé plotear me lo redibujaron para poder plotearlo en serie ::te . Pensaba hacer un par para vender pero bueno... mientras tanto se comparte en el KawaClub. En mi moto lo puse de 12 cm de largo pero creo que en 13 quedaría óptimo :doh . Mando la foto que muestra como quedó en mi colin pero no me permite subir un archivo ".ai". Alguien sabe cómo puedo como hacerlo? Espero les guste y les sea útil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor dae el Lun Ago 05, 2013 11:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

WTF?!?! Tu moto no es un ZX-R, ni siquiera es un ZX.. no te hubiese convenido, digo.. directamente ponerle ZX10R Hayabusa?

Mas abajo todavia te quedo espacio para los anillitos.

Espero te tomes el comentario a bien, destaco la buena voluntad de querer compartir el laburo y hasta el vectorizado con el club, pero si posteas algo en el foro es porque estas abierto a las criticas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Maximiliano_S el Lun Ago 05, 2013 11:52 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::di

CBR 110 RR, uno de esos no quedaría mal? Total, para desinformar desinformemos como la gente, no?

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor dae el Lun Ago 05, 2013 11:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No me molesta que use el diseño, tampoco que use la tipografia de un ZXR, el tema es que directamente esta poniendo que es otra moto.. si me habre agarrado con varias inmobiliarias que te dicen "pero sino tengo este en Palermo Queens".. Aráoz entre Drago y Camargo, más Villa Crespo imposible.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 11:59 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Guston son gustos, pero ponerle el nombre a un vehiculo de otro... como que no lo entiende...

Pero bueno, si te hace feliz, bien por ello.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor okchelo el Lun Ago 05, 2013 6:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No es ni el primero ni va a ser el último, ya vi una hyosungducati650 y una zanella250yamaha, ah y una gilerasmx400bmw ::pe
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor jchi69 el Lun Ago 05, 2013 6:55 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿esa es edición limitada?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 7:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:¿esa es edición limitada?


creo que si...

mira la tapa del colín!!! creo que es la Red limited edition.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor javabalca el Lun Ago 05, 2013 9:57 pm desde Balcarce, Buenos Aires, Argentina

eso no es un zx ni de casualidad me huele a chinoca pero alguien sabe que es?? no encuentro nada con ese colin :roll:
Imagen
javabalca
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14839
Julio 2013


8 mensajes

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 10:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

javabalca escribió:eso no es un zx ni de casualidad me huele a chinoca pero alguien sabe que es?? no encuentro nada con ese colin :roll:



Bueee... para tanto no!!!

Es una EX-250, 2010 o 2011.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor javabalca el Lun Ago 05, 2013 10:49 pm desde Balcarce, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
javabalca escribió:eso no es un zx ni de casualidad me huele a chinoca pero alguien sabe que es?? no encuentro nada con ese colin :roll:



Bueee... para tanto no!!!

Es una EX-250, 2010 o 2011.

:? :? tenes razón ::di ::di acá esta Imagen

es que por la foto del avatar no se distinguía nada :mrgreen: hay tanta imitación chinoca que me pasa a diario cuando me cruso una moto hasta que no para al lado en algún semáforo tengo mis dudas :?
Imagen
javabalca
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14839
Julio 2013


8 mensajes

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Jack el Mar Ago 06, 2013 12:11 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te felicito capo, muy copado el laburo...gracias por compartirlo!

 juancito85 y LeandroYBR se suman al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Rantifuso el Mar Ago 06, 2013 10:00 am desde Buenos Aires, Argentina

Muchachos, gracias por sus cordiales comentarios!!!
Les cuento que mi intención lejos estaba de desinformar sobre algo, mucho menos de pretender que mi moto sea algo que no es y, claro está, de ofender a quienes tengan una verdadera moto R como alguno de uds. Simplemente quise compartir mi trabajo (aunque no satisfaga las expectativas de todos) y que si le gusta o sirve a alguno ya cuente con parte del laburo hecho.
Aprovecho para compartirles el resto de mi moto, tan orgullosamente como si fuera una "chinoca", a la cual llegué honradamente después de mucho sacrificio. Les hago una lista de las modificaciones estéticas que le hice, por simple gusto y en todo mi derecho, para que sigan opinando constructivamente... :D
* Calcomanía de AGV adelante
* Giros delanteros de LEDs
* Faro trasero integrado
* Bajo colín (no se me ofendan si no es el nombre correcto)
* Tapa del asiento del acompañante
* Le saqué los pedalines y le hice un soporte con la misma geometría para sostener el escape
* Cintas reflectivas en las llantas

Como dijeron en otro post "...somos foreros viejos y ya estamos a la altura que no hay ningun comentario que no se arregle con una cervecita"
Soy nuevo en el foro pero si nos vemos en la caravana me van a reconocer por la moto y por mi 1,9 metros y 100 KG arriba de ella. Parezco un mono de circo sobre una bicicleta :lol:

Un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 kodisan y LeandroYBR se suman al post de Rantifuso
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 06, 2013 10:12 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chabón, esto no se trata de si yo tengo una moto RR y vos te querés hacer el R y me ofende... nada que ver!!!! Los comentarios son porque la moto tiene un nombre y un modelo específico y con tu calco das a entender otra cosa que lejos está de ser el modelo que vos tenés. Es así como en gral después aparecen personas que se compraron la ninja "edición limitada" culpa de la desinformación.
El laburo son dos mangos aparte y te quedó muy bien pero separemos las aguas!!!!

Poné en el buscador edición limitada y vas a ver la cantidad que son que alegan tener un modelo de estos y vas a entender porque la gente se crispa un poco.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Jack el Mar Ago 06, 2013 10:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Rantifuso escribió: por mi 1,9 metros y 100 KG arriba de ella.


Ya lo decía yo: Hermoso el calco che.....!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

 LeandroYBR se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados