CALCO NINJA 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor jchi69 el Mié Ago 21, 2013 7:09 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Esteban, estás muy sensible con el tema del cuarto litro. ¿Sabes? Si hubiese sido otro usuario con un Z1000 que le ponía una calco zx10r, hubiese recibido las mismas opiniones, tenelo por seguro.
Buscate el post de Arkimia si no, el vago creo que tenía un 7 o 7 y medio, y fijate.
Será casual, quizás, que sean los usuarios de motos de menor cilindrada los que buscan decir que tienen una moto que no tienen, o que rinde lo que no rinde, sea en la denominación o en la marca (¿cuántas chinas vemos con calcos de las marcas japonesas?)
No lo sé
Y ojo que a mí me pasa lo mismo con los tipos que tienen un noventoso y le ponen el colín de un doble R 2k. Son gustos.
Pero si vos me preguntas "¿te gusta?" tenes que aceptar que puedo decir que no. Ahora, si ya de antemano sabes que no te bancarías la respuesta negativa, entonces mejor no preguntar.

 klaein se suma al post de jchi69
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor klaein el Mié Ago 21, 2013 7:23 am desde Chubut, Argentina

jchi69 escribió:Esteban, estás muy sensible con el tema del cuarto litro. ¿Sabes? Si hubiese sido otro usuario con un Z1000 que le ponía una calco zx10r, hubiese recibido las mismas opiniones, tenelo por seguro.
Buscate el post de Arkimia si no, el vago creo que tenía un 7 o 7 y medio, y fijate.
Será casual, quizás, que sean los usuarios de motos de menor cilindrada los que buscan decir que tienen una moto que no tienen, o que rinde lo que no rinde, sea en la denominación o en la marca (¿cuántas chinas vemos con calcos de las marcas japonesas?)
No lo sé
Y ojo que a mí me pasa lo mismo con los tipos que tienen un noventoso y le ponen el colín de un doble R 2k. Son gustos.
Pero si vos me preguntas "¿te gusta?" tenes que aceptar que puedo decir que no. Ahora, si ya de antemano sabes que no te bancarías la respuesta negativa, entonces mejor no preguntar.



Y lo que pasa es que lo ves así, por que es así, el cuarto de litro en kawa es la chiquita del grupo, obvio que va a tener complejos!, haber si un día guanchi nos ponemos al día con alguna linda conversación, hace rato que no le entramos a alguna buena charla.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 21, 2013 9:16 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

que sensibles que andamos...

 klaein se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor klaein el Mié Ago 21, 2013 9:34 am desde Chubut, Argentina

Maximiliano_S escribió:que sensibles que andamos...


Si no me den pelota, ando re andropausico!!!!, prometo dejar de hacerme el papa, este foro es lo mejor que ahi y si fueramos tan correctos seria un embole total!.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 21, 2013 10:10 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

pajas mentales, pajas mentales paaahhhha...

tranqui, así viene la cosa.

yo a veces escribo algo que me da vueltas en el bocho, guardo, me conecto a las horas y generalmente modifico bastante lo escrito.



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 klaein se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor dae el Mié Ago 21, 2013 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Klaein, en el foro vas a ver mucha gente que cuando algo no le gusta su forma politica de desapruebo es no felicitandote y evitando hacer comentarios, pero hay otra gente que de una forma mas primitiva y transparente si algo no nos gusta lo decimos con el mismo eufemismo que cuando algo nos gusta, es decir que cuando alguien dice "esstaaaa ehrmoshaaaa, quedo zarpada" en vez de decir "Me gusta su moto", habilita que cuando algo NO NOS GUSTA podamos ser politicamente incorrectos o, como vos sugeris, herir algun sentimiento, al agregar un comentario personal en vez de simplemente dicer "Su moto no me gusta". En cualquier caso la culpa no es nuestra, no tenemos porque cambiar el paradigma de nuestras respuestas segun la expectiva del autor, dado que quien decide exponerse en el foro es el y no nosotros. Si yo no me voy a bancar que para alguien mis luces de xenon sea vean algo azules y parezcan grasa, no expongo mi trabajo a la critica ajena. La diferencia entre el bora de tu ejemplo y el foro es que el vago del bora no nos pidio su opinion, y el que postea en el foro esta esperando comentarios. Me parece que hay mucha histeriqueada, hablar de ego y soberbia como si fueramso la aristocracia que mira todo desde arriba es un gran "WTF!?". La misma semana que se comento esto entro otro flaco con un ZZR600 y una calco ploteada de ZX6R y se le dijo lo mismo, dejemos de victimizarnos un poco y aprendamos a aceptar el comentario ajeno.

Me parece que esta bueno que hayas dado cuenta que estabas algo sensible, de todas formas esta explicacion sirve para alguien mas que siga pensando que de alguna forma aquellos que somos honestos al contestar nos creemos el Gargamel del foro.

 klaein se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor klaein el Mié Ago 21, 2013 11:32 am desde Chubut, Argentina

dae escribió:Klaein, en el foro vas a ver mucha gente que cuando algo no le gusta su forma politica de desapruebo es no felicitandote y evitando hacer comentarios, pero hay otra gente que de una forma mas primitiva y transparente si algo no nos gusta lo decimos con el mismo eufemismo que cuando algo nos gusta, es decir que cuando alguien dice "esstaaaa ehrmoshaaaa, quedo zarpada" en vez de decir "Me gusta su moto", habilita que cuando algo NO NOS GUSTA podamos ser politicamente incorrectos o, como vos sugeris, herir algun sentimiento, al agregar un comentario personal en vez de simplemente dicer "Su moto no me gusta". En cualquier caso la culpa no es nuestra, no tenemos porque cambiar el paradigma de nuestras respuestas segun la expectiva del autor, dado que quien decide exponerse en el foro es el y no nosotros. Si yo no me voy a bancar que para alguien mis luces de xenon sea vean algo azules y parezcan grasa, no expongo mi trabajo a la critica ajena. La diferencia entre el bora de tu ejemplo y el foro es que el vago del bora no nos pidio su opinion, y el que postea en el foro esta esperando comentarios. Me parece que hay mucha histeriqueada, hablar de ego y soberbia como si fueramso la aristocracia que mira todo desde arriba es un gran "WTF!?". La misma semana que se comento esto entro otro flaco con un ZZR600 y una calco ploteada de ZX6R y se le dijo lo mismo, dejemos de victimizarnos un poco y aprendamos a aceptar el comentario ajeno.

Me parece que esta bueno que hayas dado cuenta que estabas algo sensible, de todas formas esta explicacion sirve para alguien mas que siga pensando que de alguna forma aquellos que somos honestos al contestar nos creemos el Gargamel del foro.


Si ya fue Dae, y como comento el que siempre descubre mis pajas mentales jeje, después de escribir quise modificar lo que puse, pero por alguna razón no me dejo, y bue estoy en el horno dije a aguantarme el bochazo!. abrazo, y lo del xenon esta buenísimo, no solo por la facha sino por la gran utilidad, yo creería que tanto motos de alta gamo como autos ya tirando al grupo c ya los deberían traer de fabrica
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor dae el Mié Ago 21, 2013 11:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sip pero mi xenon es de 8k y entonces tiene la tonada azul, capaz que en el r1 azul quedaba bien pero en el negro hay dias que lo quiero sacar a la mierda y ya me han dicho que queda para el tuje. Igual solo queria dar un ejemplo =D ::M
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 21, 2013 12:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

el de 8000 está

Imagen

el azulado re va loco, 10.000 ya se va al carajo
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor dae el Mié Ago 21, 2013 12:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como soy daltonico los kelvin me dan casi lo mismo que haberle puesto Bahia Azul a Bahia Blanca, el "inconveniente" para algunos son los amigos que te cantan la justa! haha


Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 21, 2013 12:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor klaein el Jue Ago 22, 2013 10:24 am desde Chubut, Argentina

Jajaja, y como dijera el dicho. "los cuernos no molestan tanto, lo que mas molesta son los comentarios!,""", :lol:
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados