Cambio de aceite de barrales

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cambio de aceite de barrales

Notapor jhc27 el Vie Ago 02, 2013 8:33 am desde Buenos Aires, Argentina

Buendia, quisiera preguntarles si alguien le cambio el aceite a los barrales, la moto tiene 30.000 km ,y quiero hacerle el cambio , el problema es que no puedo sacar la tapita, que aparentemente viene a presion , esta se ve una vez retirado los semimanillares, alguien lo hizo, como lo saco? probe de todas las formas habidas y x haber y no sale, no quiero romperlas, pero es lo unico que me queda, espero si alguien hizo el trabajo me pueda dar alguna solucion .
jhc27
Usuario casual
 
 
Socio # 13226
Septiembre 2012


29 mensajes

Re: Cambio de aceite de barrales

Notapor natoch el Vie Ago 02, 2013 9:02 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Foto??.

No sé que tapitas son las que mencionás, pero si son los extremos de los barrales deberían ser roscadas.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de aceite de barrales

Notapor tinchoOo el Vie Ago 02, 2013 9:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como va, para sacar el tapon tenes que presionar hacia abajo y sacar una traba que rodea al mismo (es como un alambrecito). Una vez que saques la trabita, sacas el tapon hacia arriba con cuidado por que sale a presion.

Te recomiendo ir a una casa de rodamientos y comprar un anillo seeger en reemplazo de la traba original. Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de aceite de barrales

Notapor gin65 el Vie Ago 02, 2013 12:58 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola sitenes a mano un extractor de volantes antates de sacar los barrales del cristo ,lo apoyas en el cristo superior y le das precion ,sede la tapita y sacas el anillo seguer.Espero me entiendas la explicasion y que te sirva. :doh :doh :doh
gin65
Usuario casual
 
 
Socio # 14412
Mayo 2013


61 mensajes

Re: Cambio de aceite de barrales

Notapor jhc27 el Dom Ago 04, 2013 7:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias x las respuestas, ya realize el trabajo y sali aprobarla y quedo bastante bien, gracias Tincho x el consejo de cambiar los alambrecitos x el zeguer, es mucho mas practico para el proximo cambio o chequeo de niveles.
jhc27
Usuario casual
 
 
Socio # 13226
Septiembre 2012


29 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron