Cambio cubierta trasera

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cambio cubierta trasera

Notapor Maurof el Jue Ago 01, 2013 4:14 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente, quiero dejar impecable a la ninjita, le ando comprando todos los accesorios y ahora creo que le llego el cambio a la cubierta de atras (todavia tengo la de fabrica), pero no me decido por cual ir.. estoy entre la sport demon de pirelli (140-70-17) o la bt 45 de bridgestone, que a mi parecer es de mejor calidad, es bicompuesto pero son las medidas originales (130-70-17), las contras de esta ultima son el precio, es mucho mas salada que la sport demon que le ponen todos, y que no cambia practicamente en nada la estetica de la moto, y yo buscaba algo mas grande ::N


Pero bueno, si es por seguridad y anda mejor la bt le pongo esa, por mas que me cueste el doble que la otra, mi consulta es si alguien probo alguna de estas y que tal son, principalmente para doblar, el uso que le voy a dar va a ser ciudad-ruta, yo tengo la sensación de que como la demon es mas ancha es mejor para doblar, pero la bt 45 calienta rapido y es bi compuesto asi que debe tener un mejor agarre que la otra.

Tambien escucho sugerencias de alguna otra (entre 130 y 140, y el talon podria variar hasta 60 calculo) que hallan probado, y donde se consiguen a buen precio, con cambio incluido.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio cubierta trasera

Notapor PePo_Lanus el Jue Ago 01, 2013 8:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bt 45 en medida original un golazo, la moto no cambia en nada y esa cubierta es mejor que la sport demon.

Si queres cuidar el bolsillo y no pensas pistear la sport demon te va a servir. tene en cuenta que mientras mas grande la cubierta menos te va a andar la moto. igual por 1 medida mas no pasa nada.

Si te da la guita tirate de cabeza a la bt45 es mejor caucho y respetas las medidas originales.
Solo me compraria la sport demon si no me da el cuero para comprar la bridgestone.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Cambio cubierta trasera

Notapor Maurof el Vie Ago 02, 2013 12:18 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Tengo la posibilidad de comprar la cubierta con la tarjeta (en cuotas) y pagar el cambio-balanceo en efectivo, el tema es si realmente le voy a sacar provecho, desde ya el hecho de que sea bi compuesto indica que la calidad es bastante superior, pero para el uso que yo le doy que es ruta-ciudad me parece que me queda grande, tampoco creo llegar a usarla mucho porque mi idea es cambiar la moto por una 300 ahora que estan baratas o saltar a una 600 con el ablande hecho y pocos kms, y no creo que recupere toda la plata que le estoy poniendo encima (escape de carbono, accesorios, doble burbuja gravity, sliders y tengo que comprarle el caballete todavia).

Voy a esperar aver si alguien mas responde y mientras voy a leer un poco mas de estas dos opciones, si la diferencia en calidad es muy grande me voy por la bt 45, sino con la sport demon me alcanza y sobra (todos le ponen esta)
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio cubierta trasera

Notapor PePo_Lanus el Vie Ago 02, 2013 1:01 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si la usas tranqui como decis y encima la estas por cambiar pone la sport demon y listo no gastes guita al pedo en una cubierta que no vas a sacarle el jugo
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados