Subir la ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Subir la ninja 250

Notapor matiasbossio el Mar Jul 30, 2013 8:41 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

hola a todos , hace 1 año y medio , compre una ninja 250 0km ,verde lima, el tema que tengo amigos que tienen la misma moto y vinieron mas altas , la mia esta mas bajita , alguien sabe como se regula el amortiguador para subirla ? espero sus opiniones , gracias
matiasbossio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12265
Marzo 2012


6 mensajes

Re: Subir la ninja 250

Notapor Maurof el Mié Jul 31, 2013 12:34 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

No le abran cambiado la rueda? me parece rarisimo que venga una ninja mas baja que las otras ::lo
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Subir la ninja 250

Notapor fueye17 el Mié Jul 31, 2013 10:02 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola es evidente que tenes la rueda de fabrica q es 130 y tus amigos hace rato deben haber puesto la 150 70 13 demon sport q es la mas barata y q mas se consigue...u otra similar... Te digo pq yo tambien lo hize el cuando la cambie y me subi era como bajarse de un poni y subirse a un caballo de polo jajaja
Fijate seguro es eso, si tenes la guita hacelo q vale la pena es mucho mas estable, algunos dicen que quita velocidad final lo cual nose si es cierto y ademas dudo que andes a fondo todo el tiempo... en caso de quitar q no lo he comprobado debe ser insignificante..
Saludos y disfruta de esa tremenda moto que tenessss!!!
fueye17
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14814
Julio 2013


9 mensajes

Re: Subir la ninja 250

Notapor aeroenrique el Sab Ago 03, 2013 10:12 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

La otra es hacerle un soporte inferior al monoshock, o sea una "U" mas larga. Fijate en mi firma, mi Ninjita OLD parando el culito (esas lo traen re caido de fabrica), yo le hise una U de 3,5 cm mas que fue lo que levantó. Lo unico que no me gusta es que cuando clavas los frenos, medio que se aliviana de atras y busca patinar la trasera. Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados