Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Notapor patofgr el Sab Jul 13, 2013 3:03 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Chicos les dejo 2 fotos de la ninja y queria preguntar algo que me esta dando vueltas desde que la tengo ,que es la rotura que tiene en el carenado ,cuanto creen que puede bajarle al precio de la moto? si se repara o lo que sea que me puedan aconsejar.
En la foto el flash resalta las lineas ,pero en persona no se aprecia como que queda al tono.lamentablemente no es un rayon ,sino que esta roto.
Saludos y gracias
DSC_0382.JPG
DSC_0380.JPG
DSC_0387.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patofgr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14722
Julio 2013


5 mensajes

Re: Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Notapor Pochy el Lun Jul 15, 2013 10:14 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Mandalo a un buen taller no te va a salir tan caro....
Si necesitas una mano avisame qe te recomiendo algun taller
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Notapor Maurof el Mar Jul 16, 2013 10:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Busca " Carenados Argentinos " ( http://www.carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php ), se dedican a reparar carenados y quedan bien, pediles algun presupuesto, creo que estan por avellaneda.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Notapor Marting81 el Mié Jul 17, 2013 10:09 am

Un buen lugar es Motolar! yo lleve ahi a la KLr por un raspon que me hicieron en un carenado en un estacionamiento, lograron el color perfecto y eso que es la naranja perlada esa muy buen laburo lo que si demoran bastante, siempre tienen mucho laburo.

Saludos!
Marting81
Usuario casual
 
 
Socio # 8589
Julio 2010


12 mensajes

Re: Fotos de la ninja y cotizacion de carenado :)

Notapor Maurof el Mié Jul 17, 2013 12:50 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Marting81 escribió:Un buen lugar es Motolar! yo lleve ahi a la KLr por un raspon que me hicieron en un carenado en un estacionamiento, lograron el color perfecto y eso que es la naranja perlada esa muy buen laburo lo que si demoran bastante, siempre tienen mucho laburo.

Saludos!


Este era el taller que no me acordaba como se llamaba, tambien es una excelente opción, a Motolar lo vi en alguna propaganda de el garage y segun ponen tienen bastantes años de experiencia, creo que junto a carenados argentinos son la mejor opcion (por lo que lei, no por experiencia)
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados