Consultas sobre la ninja

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Consultas varias....

Notapor SB! el Dom Jul 25, 2010 11:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, tengo algunas preguntas para hacerles a quienes tengan la ninjita 250r.
Qué lubricante de cadena me recomiendan, cada cuánto y cómo lo aplican?
Dónde consigo el fender eliminator kit?
Desde ya mil gracias por las respuestas.
Saludos!!!!!!
SB!
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Re: Consultas varias....

Notapor navegantesilencioso el Lun Jul 26, 2010 12:57 am desde CABA

hola yo compre uno de Motul, el Motul Chain Lube, esta algo asi como $50 en Cordoba y Pueyrredon, todos son mas o menos lo mismo, tendrias que aplicarlo cada 2 semanas o algo asi depende de cuanto lo uses y por donde lo uses...Saludos
navegantesilencioso
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Re: Consultas varias....

Notapor espirituninja el Lun Jul 26, 2010 5:05 pm

mira el de motul es bueno. la cadena se limpia con nafta un trapo sacale toda la mugre despues la secas bien y le pasas el acite cada 500 o 600 km.el kit ni idea
espirituninja
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Re: Consultas varias....

Notapor juangpz el Lun Jul 26, 2010 10:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

espirituninja escribió:mira el de motul es bueno. la cadena se limpia con nafta un trapo sacale toda la mugre despues la secas bien y le pasas el acite cada 500 o 600 km.el kit ni idea


Ojo que si es una cadena con O'rings NUNCA tenes que usar nafta, se usa querosen.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


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Re: Consultas varias....

Notapor SB! el Lun Jul 26, 2010 11:13 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Compré el Castrol Chain Spray O-R, qué tal es?
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Re: Consultas varias....

Notapor Nashitoo el Lun Jul 26, 2010 11:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mira para limpiar querosene y para lubricar esa que te digieron! consejo no hay manual para esto porq si se ensucia tenes que limpiar y lubricar si se moja la cadena se seca y hace ruido raro asi que ahi tambien lubricas pero como rutina una vez por somana no esta mal tampoco!
el fender lo tenes que pedir por ebay y te llega en 2 semanas aprox! fijate que hay un post que te ayuda para comprar afuera!
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Re: Consultas varias....

Notapor leo picante el Vie Jul 30, 2010 1:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

Como andas capo...mira yo vendi la ninja y me quede con los accesorios (kit eliminator fender y doble burbuja negra), si te intereza mandame un MP y te paso fotos.

Saludos.
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Re: Consultas varias....

Notapor Felps el Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

a mi me dijeron q la limpie con wd40 la cadena
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Re: Consultas varias....

Notapor Boris el Mar Ago 03, 2010 11:32 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Felps escribió:a mi me dijeron q la limpie con wd40 la cadena

si tiene o-rings o juntas tóricas como vas a leer en sitios los destruis lo mismo que con nafta
con kerosene no se daña tanto
si buscas en el foro hay rcetas para limpiar la cadena, tambien hay productos especificos
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Re: Consultas varias....

Notapor capykawa el Lun Ago 09, 2010 11:07 pm

las cadenas con orings se limpian con kerosene , y de ultima con gas-oil pero de ser posible utilizar querosene , y para lubricarla yo uso y no lo cambio por nada es el CASTROL CHAIN SPRAY O-R . es el que deja la cadena de color blanco cuando lo aplicas. no salpica .
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Re: Consultas varias....

Notapor pelad09 el Mar Ago 10, 2010 12:28 pm desde Suzuki Town

Doggy escribió:
3- Cuando arriba de los 20 KM/h empiezo a escuchar un chirrido como a bisagra oxidada pero no logro identificar de donde viene, cuando freno se va, pero arranca de nuevo cuando subo a 20 KM/h. Los frenos no son, porque si aprieto el embrague sin frenar tambien lo hace, y no es el silvido del tanque porque el ruido viene de abajo. Mejor la llevo al service no?

Bueno, espero no haber sido aburrido, si alguien me puede dar una mano o alguna idea se lo agradecere!!! :wink:

Saludos!


a ver si puedo ayudar, fijate si no es en el sensor de velocidad de la rueda delantera ya a algunos les ha pasado que les falta engrasar, proba de ponerle WD40 y fijate si dejo de hacer el ruido si es asi Eureka! si queres deberias sacar la rueda delantera y engrasar el susodicho sino ponele lubricante en aerosol por afuera cada tanto y listo :roll: .

y lo del ruido del tanque es increible pero no hay vuelta que darle es para el escape de gases ::pe
avisa como sigue, un abrazo
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Re: Consultas varias....

Notapor leo picante el Mar Ago 10, 2010 7:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Doggy escribió:Gracias Pela!! ahopra busco donde esta el sensor de velocidad y lo baño en WD40. es muy jodido sacar la rueda delantera?
Que bajon lo del tanque, es la unica contra que le encontre a este cañonaso de moto :|
Lo te la trasmision ya lo averigue con Cardasco, se cambia cada 30.000 kilometros, pero puede ser menos dependiendo del uso que le den a la moto.
Tambien, ya que estoy, los sigo aburriendo con otro tema. El domingo siguiente a la caravana me fui a probar la moto a la autopista y no la pude pasar de 140 en 6ta, cuando llegaba al rededor de 9000 RPM empieza a tironear, como si estubiese corta de nafta o si tubiera una mezcla de agua con nafta, no se si se entiende.
De todas formas para sacarme la duda este sabado la voy a sacar de nuevo, y voy a ver donde la puedo mandar a carburar y a revisarla toda.

Saludos.



Hola Doggy el cable del velocímetro lo tenes en el lado izquierdo de la rueda delantera (fijate que es el item A de la primer figura). Saca la rueda y separa el piñón del cable del velocímetro como te lo muestra la segunda figura y engrasalo.
Que bajón que no te pasa los 140, ojala lo puedas solucionar pronto.
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Saludos y ojala te sirva de ayuda.
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Re: Consultas varias....

Notapor pelad09 el Mié Ago 18, 2010 8:58 am desde Suzuki Town

pero no te arreglaron en palermo bikes lo del tironeo?
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Consultas sobre la ninja

Notapor patofgr el Dom Jul 07, 2013 10:47 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Hola gente me acabo de presentar y tenia unas consultas,dado que jamas habia tenido una ninja.
el modelo que tendo segun el titulo dice 250ex 2011 y veo publicaciones que dicen 250r o 250 edicion limitada , la pregunta es:
- la mia no tiene nada que ver con las otras? son 3 modelos diferentes? las diferencias son muy notorias?
la moto no tiene sliders y le queria poner pero no encuentro para 250ex sino que hay para 250r ,quizas le vayan igual.
La moto tiene poco uso (1300 millas)y yo calculo que tampoco le voy a dar mucho, pero a ustedes estos dias de frio cuanto les tarda en entrar en tempèratura de uso ? hace mal andar con cebador? pregunto porque cuando la use note que tardo varios minutos para que responda bien.
Puede ser que por la falta de uso la tenga que afinar?
Aclaro que no tengo el manual del modelo.
bueno sepan disculpar que quizas algunas son preguntotnas...jajaja
saludos
patofgr
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Re: Consultas sobre la ninja

Notapor Maurof el Lun Jul 08, 2013 12:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola como estas? Son iguales, lo que cambia es la pintura dependiendo el año, y como vos dijiste le sacaron la R a las 250, lo que si hay dos tipos de 250, unas con carburador y otras con inyeccion, aca en Argentina y Estados Unidos se usa la con carburador, en Brasil y otras partes de europa se usa con inyeccion por las distintas leyes de proteccion ambientales que existen, tienen sus pro y sus contras, lo bueno de la que tiene carburador es que cualquier problema es mas barato de arreglar, lo mismo si lo queres ajustar.
En mi caso tengo una 250, 2012 edicion limitada y siempre arranca sin cebador, la dejo cinco minutos para que caliente bien el motor y despues salgo, pero me paso que dias de mucho frio cueste arrancar, hay no queda otra que meter el cebador, lo que podes hacer es que te hagan una carburacion fina asi arranca mejor en frio, tambien depende que aceite tenga, pero esto no afecta tanto como el tema de la carburacion.
Trata de no usar el cebador para arrancarla porque sino se lava todo, abrazo!
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Maurof
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