Pedalin de cambios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Vie Jul 05, 2013 1:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente se me doblo el pedalin de cambios, no mucho pero es imposible poner segunda, fui a un taller que habia aca cerca y no me pudieron ayudar, hable con dos herreros y uno tenia solo una forja (Tenia que meter todo el pedalin al fuego, asi que la grasa se iba a carbonizar y es imposible sacarla y poner una nueva), el otro tenia un soplete bastante grande, asi que para el caso era lo mismo, me dijo que busque alguien con un soplete de acetileno y que se arreglaba en un segundo, alguien tiene idea donde lo puedo arreglar por la zona de palermo? por lo menos hasta dentro de 10-15 dias que me podria llegar uno nuevo, asi no me quedo a pata.Obviamente ya lo saque al pedalin
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maximiliano_S el Vie Jul 05, 2013 2:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

no entiendo que se te doblo... si la palanca que accionás vos el cambio con el pie o el eje solidario que entra a la caja. No entiendo como podés meter primera y no segunda.
Tenés foto para ver?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Vie Jul 05, 2013 2:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:no entiendo que se te doblo... si la palanca que accionás vos el cambio con el pie o el eje solidario que entra a la caja. No entiendo como podés meter primera y no segunda.
Tenés foto para ver?


El pedal de los cambios que acciono con el pie, primera meto sin problemas porque es para abajo, entonces no vuelvo a neutral, mucho menos pongo 2da, sino que apreto el embrague para hacer el "falso neutral".
El tema es que quedo como un hierro recto, en lugar de 90 grados entonces subirlo con el pie es un quilombo, poder se puede pero no si vas en movimiento porque tarde o temprano te vas a ir al piso, de todas formas hable con un conocido y me dijo que con la morsa que el tiene por hay lo puede arreglar, igual si tenes el dato de alguien avisame, si el no puede se lo llevo a tu conocido. Yo creo que haciendo palanca se puede doblar facilemente, lo calentaria por las dudas para que no se rompa o se fatigue el acero, pero si ya no se partio no creo que se rompa.
No tengo fotos porque no lo tengo conmigo ahora
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maximiliano_S el Vie Jul 05, 2013 3:14 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a vos se te dobló el porongo este engomado?????????????

Imagen


hahahaha sacalo y enderezalo de un martillazo o con un tubo que te permita hacer palanca hasta que te consigas uno nuevo si tenés ganas de gastar plata. Yo si querés te lo hago, te explico como llegar a casa. Veo que sos de palermo asi que Lugones, gral paz, ricchieri, autpista ezeiza cañuelas y metele por la 3, 700 kms y te espero :mrgreen:
Desarmá y acomodate con una morza asi tenés fijo una parte mientras enderezas la otra parte.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Vie Jul 05, 2013 3:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:a vos se te dobló el porongo este engomado?????????????

Imagen


hahahaha sacalo y enderezalo de un martillazo o con un tubo que te permita hacer palanca hasta que te consigas uno nuevo si tenés ganas de gastar plata. Yo si querés te lo hago, te explico como llegar a casa. Veo que sos de palermo asi que Lugones, gral paz, ricchieri, autpista ezeiza cañuelas y metele por la 3, 700 kms y te espero :mrgreen:
Desarmá y acomodate con una morza asi tenés fijo una parte mientras enderezas la otra parte.


jajaj, esperame sentado!, yo le hice palanca pero no se enderezo demasiado, tampoco le quice meter martillazos aver si se rompe, la cagada es que no tengo morsa ni nada,por hay alguien tenia un conocido por acaque me haga el laburo y le tiraba 50 pesos
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maximiliano_S el Vie Jul 05, 2013 3:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

no se va a romper porque es un material ductil y se banca bastante deformacion plastica...

Imagen




enderezalo que no pasa nada pero no le des como chimango.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Vie Jul 05, 2013 4:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:no se va a romper porque es un material ductil y se banca bastante deformacion plastica...

Imagen




enderezalo que no pasa nada pero no le des como chimango.


dale gracias, ya me vas salvando como 3 veces vos y tus consejos :mrgreen:
Te mando Abrazo papa!
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor DreadRider el Jue Jul 11, 2013 11:29 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:Yo si querés te lo hago, te explico como llegar a casa. Veo que sos de palermo asi que Lugones, gral paz, ricchieri, autpista ezeiza cañuelas y metele por la 3, 700 kms y te espero :mrgreen:

y todo esto en primera :lol: :lol: :lol:
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Jue Jul 11, 2013 4:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

DreadRider escribió:
Maximiliano_S escribió:Yo si querés te lo hago, te explico como llegar a casa. Veo que sos de palermo asi que Lugones, gral paz, ricchieri, autpista ezeiza cañuelas y metele por la 3, 700 kms y te espero :mrgreen:

y todo esto en primera :lol: :lol: :lol:


Jaja, ya esta arreglado, morsa y martillasos de por medio.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor gatogallo el Vie Oct 18, 2013 5:18 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, yo tuve el mismo problema que que Maurof
Tuve un accidente medio fuerte y se me doblo la varilla rotulada que agarra la palanca de cambios con el eje.
El tema es que la enderece y los cambios no pasan (ni arriba ni abajo) y la rueda trasera gira como si estuviera en punto muerto
Y la verdad que tengo cagaso de que haya muerto la caja. Alguno tiene idea que pudo haber pasado? y como solucionarlo?

Gracias muchachos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor ato632000 el Vie Oct 18, 2013 6:14 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

gatogallo escribió:Hola gente, yo tuve el mismo problema que que Maurof
Tuve un accidente medio fuerte y se me doblo la varilla rotulada que agarra la palanca de cambios con el eje.
El tema es que la enderece y los cambios no pasan (ni arriba ni abajo) y la rueda trasera gira como si estuviera en punto muerto
Y la verdad que tengo cagaso de que haya muerto la caja. Alguno tiene idea que pudo haber pasado? y como solucionarlo?

Gracias muchachos

A lo sumo podes haber roto la selectora, pero no la caja, hacela ver y listo, total de ahí a desarmar hay un trecho
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor gatogallo el Vie Oct 18, 2013 7:07 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:
gatogallo escribió:Hola gente, yo tuve el mismo problema que que Maurof
Tuve un accidente medio fuerte y se me doblo la varilla rotulada que agarra la palanca de cambios con el eje.
El tema es que la enderece y los cambios no pasan (ni arriba ni abajo) y la rueda trasera gira como si estuviera en punto muerto
Y la verdad que tengo cagaso de que haya muerto la caja. Alguno tiene idea que pudo haber pasado? y como solucionarlo?

Gracias muchachos

A lo sumo podes haber roto la selectora, pero no la caja, hacela ver y listo, total de ahí a desarmar hay un trecho



Es complicado eso? Perdon mi ignorancia
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor ato632000 el Vie Oct 18, 2013 7:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Del desarme no vas a zafar, pero mejor hace ver la moto,todo lo que se escribe sin ver cual es el problema es al pedo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor Maurof el Vie Oct 18, 2013 11:21 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gallo, yo tengo un amigo que choco con la moto (Una 250 2011) y se la pagaron toda, y ademas de eso se la quedo el, tiene el pedalin de esa moto con la varilla y todo, si queres le pregunto, la unica cagada es que la pata esta doblada hacia abajo pero se puede pasar lo mas bien los cambios, si te interesa pasame un telefono asi le pregunto y arreglan algo.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedalin de cambios

Notapor gatogallo el Sab Oct 19, 2013 12:01 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

La varilla esta entera? no se doblo? Lo unico que necesito es eso, lo demas ya lo tengo asi que no hay drama.
Si lo de los cambios llega a ser algo grave podria comprarle algunos repuestos de la caja, preguntale que onda. Ademas necesito varias cosas mas
Gracias Mauro
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados