Tablero digital

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Tablero digital

Notapor Maurof el Mar Jun 18, 2013 6:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas, andaba con ganas de cambiarle el tablero a la ninjita, estuve viendo que todos le ponen el koso, queria saber que pensaban, si vale la pena o no, sobre todos los que ya lo pusieron, si hay otros tableros para elegir.. si puedo elegir lo que tenga adentro, etc.

Mi idea es que obviamente tenga el tacometro de las rpm, velocimetro, indicador de cambios, guiño, y medidor de nafta, no se si abra un modelo que traiga estas cosas que para mi son fundamentales, o si se puede modificar el display, si pudiera tambien le pondria un medidor de temperatura.

Otra duda que tengo es el tema de los kilometros que van a figurar en el tablero nuevo
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 18, 2013 6:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sin dudas el original.

pero sí consideras que está incompleto para tus necesidades el koso con todos los periféricos es lo que necesitas y cumple ampliamente tus expectativas.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor Maurof el Mar Jun 18, 2013 6:14 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:sin dudas el original.

pero sí consideras que está incompleto para tus necesidades el koso con todos los periféricos es lo que necesitas y cumple ampliamente tus expectativas.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Que modelo es ese tenes idea? o alguna forma de ponerle al costado o arriba sin romper el tablero original un indicador de cambios - medidor de temperatura?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 18, 2013 6:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

indicados de cambios tenés magnético por 200 pesos en ml, sensor de temperatura más sonda, más lector y codo de adaptación por 500-600. el koso te va a salir una moneda más... e bay de cabeza.

suerte

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor Maurof el Mar Jun 18, 2013 6:45 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:indicados de cambios tenés magnético por 200 pesos en ml, sensor de temperatura más sonda, más lector y codo de adaptación por 500-600. el koso te va a salir una moneda más... e bay de cabeza.

suerte

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Y algo mejor que ese indicador magnetico no hay? cual es el modeo del koso que me dijiste que trae velocimetro,rpm,indicador de cambios,guiños y medidor de temperatura-nafta asi lo busco y veo si lo traigo por ebay
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 18, 2013 6:53 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Maurof escribió:
MFSFIAT600 escribió:indicados de cambios tenés magnético por 200 pesos en ml, sensor de temperatura más sonda, más lector y codo de adaptación por 500-600. el koso te va a salir una moneda más... e bay de cabeza.

suerte

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Y algo mejor que ese indicador magnetico no hay? cual es el modeo del koso que me dijiste que trae velocimetro,rpm,indicador de cambios,guiños y medidor de temperatura-nafta asi lo busco y veo si lo traigo por ebay



ok. veo que no hay problema de plata.

koso rx 1n gp o un rx2 gp. más los periféricos.

suerte y espero sirva.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 Maurof se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 18, 2013 7:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor Maurof el Mar Jun 18, 2013 7:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina



Me gusto el 3ro, vi uno mas barato que ese, voy a ponerme a leer aver que encuentro
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor renzoneuquen el Mié Jun 19, 2013 10:17 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Como andan muchachos? yo personalmente tengo una ninjita 250 11 y le puse un tablero koso rx2
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Personalmente es otro mundo diferente una cosa con la otra: indicador de temperatura de agua y aceite, velocidad digital, luz de maxima rpm regulable, tiempo de 0 a 100, tiempo de 0mts a 1000mts, velocidad maxima y mil cosas mas... Eso si $3100 pero bueno al que le guste el durazno que se banque la peluza no? jaja Pero si le tenes ganas y podes no lo dudes.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Tablero digital

Notapor seba77 el Jue Jun 20, 2013 12:25 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola chicos, yo tengo una zxr250 tengo ganas de cambiar tambien el tablero algo mas moderno se puede porque es todo analogico y no se como seria la parte digital me vendria bien algunas respuestas
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Tablero digital

Notapor pituxeneize el Jue Jun 20, 2013 5:11 pm desde Montevideo, Uruguay

Buenas chicos.. soy nuevo en esto, tengo una 250 del 2009 y le quiero cambiar el tablero por algo digital, tengo en la mira uno de zx6r o de zx12r , pero alguien sabe si se puede adaptar a una 250?? o no son compatibles? graciassss
pituxeneize
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14040
Febrero 2013


3 mensajes

Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jun 20, 2013 11:44 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

pituxeneize escribió:Buenas chicos.. soy nuevo en esto, tengo una 250 del 2009 y le quiero cambiar el tablero por algo digital, tengo en la mira uno de zx6r o de zx12r , pero alguien sabe si se puede adaptar a una 250?? o no son compatibles? graciassss



y como adaptar, con mucho trabajo, se puede... pero te van a faltar dos cilindros y sobrar unos cuántos km de velocidad final...


hay otras opciones y por favor, que sean legales los repuestos.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 SanCudo se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor SanCudo el Vie Jun 21, 2013 1:30 am desde Capital Federal, Argentina

como detalle asegurense si compran el koso afuera q sea el kit o comprar el anclaje para el tablero de 250 tambien, porq en algunas publicaciones solo venden el el aparato q mide todo, pero existe un anclaje q tiene los agujeros y los tornillos para no tener q tocar nada en la ninjita, desatornillan el viejo , atornillan el nuevo y encastran el tablero, sin eso asumo q alguna adaptacion tienen q hacer, pero lo comento porq no todas las publicaciones lo dicen, sobre todo en ebay, piensen q el tablero ese es para todo tipo de motos, tienen algunos q el cuenta vueltas llega a 6000 y otros q llega a mas, por eso ojo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor RafaChaco el Lun Nov 04, 2013 8:15 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

HOla como andan? y cual recomiendan instalarle a la Ninjinha ?? El RX-2 Black o RX-2N GP o RX-1..? Saludos
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tablero digital

Notapor MFSFIAT600 el Dom Nov 24, 2013 12:58 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:HOla como andan? y cual recomiendan instalarle a la Ninjinha ?? El RX-2 Black o RX-2N GP o RX-1..? Saludos



como dijimos arriba... custion de gustos y la manor reforma posible. mientras que sean compatibles creo que todos cumplen con las funciones para un mortal.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados