ruido al encender

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

ruido al encender

Notapor crisescobar el Jue Jun 13, 2013 5:58 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

hola gente , buenas tardes!!! otra vez yo ... esta vez traigo el siguiente enigma ,, no se si alguno le pasa pero hay dias que hace cero ruido y arranca ,, ultimamente como que le cuesta un poco arrancar y hace un ruido fuerte que no se como describir , es el ruido clasico de encendido pero suena como forzado y es como una corriente pasando por metal vibrando .. no se si me explico ..calculo que tendre que revisar la bateria
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: ruido al encender

Notapor jchi69 el Jue Jun 13, 2013 6:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿no podrás filmar el asunto así nos damos una mejor idea?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ruido al encender

Notapor crisescobar el Jue Jun 13, 2013 6:04 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

lo voy a intentar
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: ruido al encender

Notapor crisescobar el Jue Jun 13, 2013 6:11 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

ahi la arranque y la hdp no hizo nada .. generalmente es cuando la prendo y apago seguido ,, ej cuando voy a hacer tramites
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: ruido al encender

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jun 13, 2013 6:14 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

chancha de arranque, bendix, burro.

en ese orden.

filme y vemos.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ruido al encender

Notapor jchi69 el Jue Jun 13, 2013 6:52 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

mmm, si es tipo "zumbido" eléctrico, lo más probable es que sea la chanchita y/o fusiblera. Si el ruido es más bien mecánico, bendix/burro.
Seguí el positivo de la bata y fijate cómo está la conexión de la chanchita y el fusible. No viene de más desconectarlo y limpiarlo con WD40 y volver a conectar. Si ves que todo está ok, fijate cómo anda la fusiblera y si están puesto los fusibles respetando amperaje y que estén en buen estado.
Ojo! Si te vas a mandar a hacer eso, primero que nada desconectá el negativo de la bata para evitar comerte un corto.

Es un punto desde el que arrancar
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ruido al encender

Notapor elkoyote el Jue Jun 13, 2013 9:25 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

si te sirve de algo la ninjita que tenia comenzo con un ruido extraño al encenderla,no lo hacia siempre pero se fue incrementando con el pasar de los dias,el ruido era cerca de la cacha de la bateria como un cable que hacia un falso contacto tipo una fritura,en ocaciones lo hacia y otras no,pero si la detenia y le daba arranque en el momento me lo hacia seguro,esto duro 20 dias 30 maximo,en fin era la bateria floja,cambie la bata y nunca mas
espero te sirva,saludos
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: ruido al encender

Notapor crisescobar el Sab Jun 15, 2013 4:15 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

voy a hacerla ver y les cuento ... gracias por los datos . lastima que viven todos en la loma del!!!! si no me juntaba y les mostraba
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados