por tinchoOo el Vie Jun 07, 2013 7:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Debo haber hecho más de 20 carburaciones para Ninja 250 en todas sus variables :
- con filtro k&n y sin dynojet
- sin filtro k&n y dynojet
- sin filtros y trompetas sin o con dynojet...
en fin, depende qué es lo qué quieras y hasta donde quieras llegar con la prepa
Con un filtro k&n directo, es decir, sin airbox, usando las agujas originales pero cambiando otros parámetros, yo le saque 2,5 HP a la rueda, lo que es un 10% de ganancia sobre la potencia total.
Sí me agregas en el facebook tengo un par de clientes que te pueden contar sobre ese kit, de los cuales llevo vendidos bastantes.
El dynojet no te va a dar más.potencia sino que va a cambiar la forma.de.la.curva de potencia de el motor. La potencia la vas a encontrar aumentando flujo de aire, velocidad de aire en los venturis etc. Aquí estamos hablando de la admisión solamente, se puede seguir con el desarrollo en otras partes. Saludos!