Intento de robo y me cortaron los cables

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor MotoRasta el Mié May 29, 2013 11:43 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, tengo el desagrado de comentarles que intentaron robarme la moto (por suerte estando estacionada con la alarma puesta y digo "por suerte" ya que no me comí un tiro como estan las cosas hoy...lpm).
Dejo una foto de como me dejaron los cables y ademas consulto...

Imagen

Alguien conoce en capital alguna persona que pueda sacarme del apuro al menos ya que no me enciende la moto y no confío en un mecanico de atm para solucionarlo... cuando mucho puedo usar el remolque del seguro para llevarla a algun lado pero tengo que estar seguro de sacarla andando.

Desde ya gracias,
Saludos
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor oscar650 el Jue May 30, 2013 12:34 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No entendi la foto , pero no podes hacer vos los empalmes , si es ese el problema . Saludos .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor MotoRasta el Jue May 30, 2013 12:46 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

No estoy en mi casa la verdad es que prefiero que el laburo lo haga alguien que sepa y además lo deje prolijo. De todos modos la deje en un garage y voy a ver si mañana temprano la puedo hacer encender y peor caso llamaré a la grüa :S
La cagada es que ni herramientas tengo acá.
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor Maurof el Jue May 30, 2013 1:34 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Como te dijo oscar, si es para hacerla arrancar hace vos los empalmes, encinta todo y listo, en 5 o 10 minutos tenes la moto igual que antes, si queres que quede igual que antes le podes cambiar el mallado, los cables quedan protegidos del agua y se ven igual que antes.
Me parece una boludes cambiar todos los cables por eso solo, es un trabajo que lleva su tiempo, paciencia y anda a saber cuanto te cobran
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor escapeunico el Jue May 30, 2013 6:33 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Maurof escribió:Como te dijo oscar, si es para hacerla arrancar hace vos los empalmes, encinta todo y listo, en 5 o 10 minutos tenes la moto igual que antes, si queres que quede igual que antes le podes cambiar el mallado, los cables quedan protegidos del agua y se ven igual que antes.
Me parece una boludes cambiar todos los cables por eso solo, es un trabajo que lleva su tiempo, paciencia y anda a saber cuanto te cobran


y si te animas te compras un soldador de estaño y soldas los empalmes asi queda mejor
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor jchi69 el Jue May 30, 2013 7:58 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Busca al usuario Proton, tiene su taller sobre Av. Álvarez Thomas

 Cesar y k-lu se suman al post de jchi69
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor MotoRasta el Jue May 30, 2013 10:02 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias a todos los que respondieron, voy a ver si la puedo encender corriendola asi la llevo a algun lado!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor Fege el Jue May 30, 2013 10:07 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A mi me hicieron exactamente lo mismo, en la puerta de mi casa (cuando vivía en Banfield). Intente arreglarlo con cinta pero con el movimiento del manubrio perdía contacto y se me apagaba la moto (bien boludo yo por no soldar que era un kilombo), termine cambiando el tambor y ahí me recibí de boludo porque tenía que andar con 2 llaves a todos lados.
Lo mejor como te dijeron es hacer una buena soldadura o en el peor de los casos cambiar los cables que hagan falta. No hagas las cagadas con las que aprendí en su momento.
Saludos!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor Cobra el Jue May 30, 2013 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

una cagada que tengamos que leer estas noticias todos los días ::N ::N ::N

Como ya te dijeron, hablá con Ricardo Proton que esta en A. Thomas y Maure, y es usuario de este foro y ta la va a dejar joya !! :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor Mario Z el Jue May 30, 2013 11:14 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy recomendable!!

Ricardo de :

http://www.protonmotos.com/

Que bronca, todos los días las mismas noticias. :evil: :evil:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 30, 2013 2:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

uh loco que garron ... despues busco el celu del flaco que instalo la mia :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor okchelo el Jue May 30, 2013 6:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que barbaro todos los días.... ::go
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 30, 2013 7:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

te paso los datos del flaco que me instalo la alarma
fabian lencina
15-6733-4602

 k-lu se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intento de robo y me cortaron los cables

Notapor MotoRasta el Mar Jul 23, 2013 3:51 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Muchísimas gracias chicos por la ayuda, terminé uniendo los cables como pude hasta llegar a un taller conocido y luego como un laburo de hormiga y mucha paciencia soldar uno por uno, ponerle un forro termocontraible, y luego encintarlo prolijo.
Pueden cerrar el post si desean ya que el tema fue resuelto.

Nuevamente gracias a todos los que se molestaron en postear.
Buenas rutas para todos y nos estamos viendo!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron