Cuenta revoluciones

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cuenta revoluciones

Notapor Tato002006 el Jue May 09, 2013 5:59 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente, les hago una consulta, el otro dia prendi la moto (ninja ex250 2011edicion especial)y se disparo la alarma, la apague desactive la alarma y la volvi a prender y note que el cuenta revoluciones no andaba mas pero es medio raro el tema porque cuando hace frio y la moto esta fria, le doy arranque y como que quiere funcionar (llega a las mil revoluciones y en menos de un segundo se vuelve a cero y no funciona mas). El mecanico, que es amigo, la reviso y no vio nada malo asique asi sigue. Mi pregunta es si a alguien le paso esto, que hizo para solucionarlo? O si pueden orientarme en que hacer o a quien llevársela (soy de Rosario). Saludos para todos y gracias de antemano.
Hable mas fuerte que tengo una toalla!
Tato002006
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13223
Septiembre 2012


4 mensajes

Re: Cuenta revoluciones

Notapor Catriel250 el Mar Ene 20, 2015 12:20 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo hable con un mecanico especializado en kawasaki por un problema muy similar y me dijo que generalmente el problema de estos tableros es que se sulfan u oxidan los contactos internos, tendrias que desarmarlo y limpiarlo bien. Tambien me dijo que revise el CDI que esta entre el asiento del conductor y el del acompañante.
Espero te sirva esta info... desafortunadamente a mi no me sirvio, el tablero sigue sin funcionar, aparentemente se quemo el integrado que maneja la aguja :(
Imagen
Catriel250
Usuario casual
 
 
Socio # 17474
Enero 2015


12 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados