Se me quemó la luz del velocímetro

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Se me quemó la luz del velocímetro

Notapor MotoRasta el Mié Ago 21, 2013 4:03 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

buda escribió:
MotoRasta escribió:Ya compré 3 T10 de 1w 12v. Voy a probar que tal funcan... lastima que las compre antes de haber leido que habia que poner una resistencia o algo asi... voy a llegar a casa y probarlas... si no funcan me corto los huevos :P jajaa

Imagen


Ojota que (no estoy seguro) pero sino le pones resistencia se te va a quemar el led tambien. Aguanta a comprarla asi lo haces una vez. Digo porque es una paja desarmar y armar para andar haciendolo de gusto


Apenas llego voy a probar 1 lampara... si funciona le pongo las otras y veo si obtengo la luminosidad que busco (ya que son de 1w). Si no funca insisto... me corto los huevos :P

igual dae publico unas fotos de unas parecidas a las que yo compré!!! Quizás en una de esas no tenga quue metermelas por el caño de escape y me funcione bien :P
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me quemó la luz del velocímetro

Notapor buda el Mié Ago 21, 2013 4:07 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Jajaj entre cortarte los huevos y meterle los led en el ogt me quedo con esto ultimo eh jaja
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Se me quemó la luz del velocímetro

Notapor MotoRasta el Mié Ago 21, 2013 4:11 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

buda escribió:Jajaj entre cortarte los huevos y meterle los led en el ogt me quedo con esto ultimo eh jaja


jaja no soy partidario de ninguno pero teniendo en cuenta el tamaño de los leds me va a convenir esa opcion jajajajaa
Gracias por la ayuda, cuando llego a casa mas a la noche posteo los resultados :)
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me quemó la luz del velocímetro

Notapor MotoRasta el Jue Ago 22, 2013 12:37 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Ya quedó solucionado gente el trema, mil gracias a los que me tiraron una manito!!!
El tema es el siguiente, los led que compré funcionan perfecto solo al ponerlos pero son "unidireccionales" por asi decirlo y no genera luz lo suficiente sobre todo en el velocímetro como para iluminarlo todo.
Solucion: Poner Neutro, Aceite y Luz Alta con Led y dejar los relojes con luz T10 3.4w 12v (las que vienen de fábrica).
Resultado:
Imagen
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados