Yo tengo la "old" (94), nunca tuve la oportunidad de probar una de las nuevas, pero por lo que se ve de sus fichas técnicas, varía bastante la potencia de ambas; la compresión es mayor en la viejita, incluso tengo entendido que traen de fabrica unos "cruces de levas" diferentes,(mucho no entiendo), pero si noto, cuando me largo en una bajada muy pronunciada, que largo el acelerador y bajo con el envión, como por el Yoshimura se escucha un: pru pru pru (no se como catzo poner el sonido
), o sea "desparejo el ruido del escape", no TAAANto como en los vehiculos preparados para competición, que ni siquiera podes dejarlos moderando, pero algo se le nota de fabrica.
Por otro lado empuja como la re p.... mad...Según lei por ahi, la Old declara 38 HP.
Una lástima, como dice Tincho, q no la hayan continuado con la misma compresión y ángulos de avance y levas...pero dicen q es por el tema de la menor contaminación
Con todo el despeluque que tenía en el motor, mi Ninja (ver posteo mio anterior), y todo, la puse a 170 km/h...Ahora le estoy asentando los aros, conque me de lo mismo, estoy mas que conforme (aunque estoy seguro q un pelito mas dará)
En lo personal, siempre aspiro a cambiarla por una cero, en un futuro, pero solamente por que va ser nueva, y por la facha moderna, hermosa que tiene...pero estoy seguro que voy a extrañar a la "llamarada" cuando acelere