Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor gonzacbx el Jue Abr 11, 2013 1:11 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

negrocq escribió:para lo que necesites, y yo tambien soy vergonzoso pero te aseguro somos un grupo que se esta formando venite que enseguida sos uno masyo este viernes no voy pero anda y sumate con los chicos son muy buena onda y uno tiene una falcon tambien saludos


Gracias chee ! voy a ver si me doy una vuelta, sino la otra semana que vallas vos.. un abrazoo !!

d0gui escribió:
Por lo que lei se nota un poco la diferencia contra las nuevas..
Yendo a la costa el finde largo que paso me cruce con una 250r nuevita, yo a 140 voy a 9500/10 lucas y el esas 10 lucas las lleva a 120!!!. La diferencia en la relacion es mucha!. Hasta 160 me pudo seguir y despues me fui un poco, calculo que la zzr debe estar rondando los 170 y piquito, de gps me dio 174 que son como 180 de reloj pero a 130 se viaja perfecto y el motor va en un regimen adecuado para viajar, no lo vas matando, tenes mucho reprising y la moto va estable.. Las nuevas ni idea, tienen un chasis mas choto, relacion mas corta... buscate alguna mas viejita que son mejores!. Ahora, si la diferencia no te interesa y preferis nuevo por la posibilidad real de que te aparezca algun quilombo con la noventosa esta bien..



vamos a ver que pasa, no me queria ir a una de los 90 y pico porque para eso compro un 600 mas viejito.. la idea era evitar ese tipo de motos porque no tengo alguna que sea recomendada.. muchas gracias por tu aporte igualmente !

ninja_250 escribió:Personalmente no cambiaría una Falcon 400 por una ninjita 250, hay un poco de velocidad a favor de la ninja pero muy poca... ademas que por tu tamaño creo que la ninja te quedaría medio chica.

¿No te gusta la er6n? (no es una pistera peeeero...) los primeros modelos creo que son 2007, buscando podes conseguir alguna 2007/2008 en buen estado por 70mil. y ya estamos hablando de una 650 que va a cumplir con todo lo que vos queres.

Saludos


me gusta mucho el er6n por mas que no sea pista y sea naked.. pero estoy un poco lejos de ese dinero..
estoy evaluando si me convendria hacer un paso previo e ir juntando para el er6n total la ninjita no se desvaloriza o directamente quedarme con la falcon y juntar para el er6n.. vamos a ver..
Gracias por la buena onda !!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor d0gui el Jue Abr 11, 2013 2:56 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

si llega a la er6n seria un golazo, es otra cosa mucho mejor..
La performance de la falcon es bastante inferior aunque creo que para viajes largos aunque tenga que hacerlos a 110/120 en lugar de 130/140 eligiria toda la vida la falcon. Es mucho mas comoda para viajar que cualquier ninja y para colmo son un fierrazo. Un compañero de laburo el año pasado hizo de bsas a ushuaia y de ushuaia a la quiaca y de vuelta a baires con una de esas sin mas que cambiarle el aceite... cañon mal
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor DonBranca el Jue Abr 11, 2013 3:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Como estas che! te cuento que tengo un Ninja 250r, viajo todos los fines de semana con mi novia unos 100km de ida y 100km de vuelta, las primeras veces te duele todo, es bastante incomoda para viajar, pero como todo con el tiempo te acostumbras, ya ahora por costumbre puedo hacer 200 km sin parar a estirar las piernas. El tema velocidad es todo un tema, no vas a conseguir 140 de crucero con el ninja, a no ser que le cambies la transmisión, pero ahi estarás perdiendo salida, yo se la cambie hace poco, y si va planchada a 8 mil rpm a 120 cuando antes iba a 9,5 a 120, pero esta un toque mas chancha para salir.

Yo peso 75 kg y mi novia unos 55 kg, cuando viajo solo voy a 120 de crucero, y acelera lindo hasta los 150 -160 ahi muere, ahora viajando de a dos voy a 120 pero tarda mil años en llegar a los 130 y ahi muere.

Si lo que vos buscas es un pelin mas para viajar de a dos y tener ese resto de velocidad para rutas despejadas y sobrepasar autos te recomendaria que aguantes un poco y juntes un poco mas para llegar a algun 600, es lo que estoy haciendo yo ahora, estuve a punto de cerrar por un 650r pero me la vendieron antes, asique ahora a seguir juntando porque se me fue el precio a las nubes.

Saludos! y decidas lo que decidas que lo disfrutes!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor Maxymo el Jue Abr 11, 2013 7:37 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Si te conseguís una ZXR 250 hay vas a andar de 10, esa es pistera de pura sangre :twisted: y anda re fuerte, lastima que la vas a tener que conseguir usada :lol:
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor gonzacbx el Jue Abr 11, 2013 8:05 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

d0gui escribió:si llega a la er6n seria un golazo, es otra cosa mucho mejor..
La performance de la falcon es bastante inferior aunque creo que para viajes largos aunque tenga que hacerlos a 110/120 en lugar de 130/140 eligiria toda la vida la falcon. Es mucho mas comoda para viajar que cualquier ninja y para colmo son un fierrazo. Un compañero de laburo el año pasado hizo de bsas a ushuaia y de ushuaia a la quiaca y de vuelta a baires con una de esas sin mas que cambiarle el aceite... cañon mal


y.. siendote sincero me encantaria llegar a un er6n, pero por el momento no.. se que lo mas sensato seria seguir ahorrando pero ver la ninjita hace que se me caiga la baba jeje..

DonBranca escribió:Como estas che! te cuento que tengo un Ninja 250r, viajo todos los fines de semana con mi novia unos 100km de ida y 100km de vuelta, las primeras veces te duele todo, es bastante incomoda para viajar, pero como todo con el tiempo te acostumbras, ya ahora por costumbre puedo hacer 200 km sin parar a estirar las piernas. El tema velocidad es todo un tema, no vas a conseguir 140 de crucero con el ninja, a no ser que le cambies la transmisión, pero ahi estarás perdiendo salida, yo se la cambie hace poco, y si va planchada a 8 mil rpm a 120 cuando antes iba a 9,5 a 120, pero esta un toque mas chancha para salir.

Yo peso 75 kg y mi novia unos 55 kg, cuando viajo solo voy a 120 de crucero, y acelera lindo hasta los 150 -160 ahi muere, ahora viajando de a dos voy a 120 pero tarda mil años en llegar a los 130 y ahi muere.

Si lo que vos buscas es un pelin mas para viajar de a dos y tener ese resto de velocidad para rutas despejadas y sobrepasar autos te recomendaria que aguantes un poco y juntes un poco mas para llegar a algun 600, es lo que estoy haciendo yo ahora, estuve a punto de cerrar por un 650r pero me la vendieron antes, asique ahora a seguir juntando porque se me fue el precio a las nubes.

Saludos! y decidas lo que decidas que lo disfrutes!


Mira, sos el primero que me dice que de a dos muere en 130.. y que original no anda a 140 de crucero.. que modelo es la tuya contame un poco que me llama la atencion tu comentario.. gracias !


Maxymo escribió:Si te conseguís una ZXR 250 hay vas a andar de 10, esa es pistera de pura sangre :twisted: y anda re fuerte, lastima que la vas a tener que conseguir usada :lol:


no, el zxr no, se chupan las valvulas y se joden las tapas.. para comprar algo con unos años encima voy por un 600, ese 250 esta muy al limite ..




Punto aparte les cuento algo, hoy fui a ver otra ninja 250 modelo 2010, se la veia buena, el motor sonaba bien.. me subi y eso y me gusto mucho..
Pedia 53 lucas, yo tengo una Honda Falcon de diciembre de 2012, con 2300km, IMPECABLE.. el chico me pidio mi moto y 9000 pesos encima..
Me parece que se le fue un poco la mano no? que piensan??..
y en otro lado por una 2012 me pidieron 58..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor Guillote73 el Jue Abr 11, 2013 8:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo tengo una 250 2012 y con respecto a lo que anda la moto y mas que nada la velocidad crucero es algo totalmente subjetivo de cada dueño.
Para algunos ir a 140 es tranqui para otros es lo que da la moto, eso es una eterna discusión.
Para mi crucero no es mas de medio acelerador, en donde la moto se planta en 120/130 de a uno y en 110/120 de a dos. Se puede ir mas ligero, la aerodinamia que tiene y la seguridad que te transmite la moto (no se mueve / no vibra) te lleva a ir mas rápido, pero para mi no es una moto para rutear de esa forma, como poder se puede.
Ahora no es una moto pensada para 2 y menos para un tipo grandote y superar los 150 que es lo que indica el fabricante.
El motorcito es vueltero pero tiene cero torque, o sea, es justamente lo contrario a tu moto y el peso lo siente en serio.
Fijate lo que es la plaza trasera, no tiene ni siquiera agarraderas, te van a putear en arameo...
Aguantate un toque mas y andá por un Er6n o una Ninja 650 que son motos que si tienen un crucero de 140 con 2 personas arriba, con un consumo moderado y un resto para quedarte en el carril rápido sin tener que pasarte porque te quieren pasar por arriba.
Guillote73
Usuario casual
 
 
Socio # 12026
Febrero 2012


38 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor gonzacbx el Jue Abr 11, 2013 9:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Guillote73 escribió:Yo tengo una 250 2012 y con respecto a lo que anda la moto y mas que nada la velocidad crucero es algo totalmente subjetivo de cada dueño.
Para algunos ir a 140 es tranqui para otros es lo que da la moto, eso es una eterna discusión.
Para mi crucero no es mas de medio acelerador, en donde la moto se planta en 120/130 de a uno y en 110/120 de a dos. Se puede ir mas ligero, la aerodinamia que tiene y la seguridad que te transmite la moto (no se mueve / no vibra) te lleva a ir mas rápido, pero para mi no es una moto para rutear de esa forma, como poder se puede.
Ahora no es una moto pensada para 2 y menos para un tipo grandote y superar los 150 que es lo que indica el fabricante.
El motorcito es vueltero pero tiene cero torque, o sea, es justamente lo contrario a tu moto y el peso lo siente en serio.
Fijate lo que es la plaza trasera, no tiene ni siquiera agarraderas, te van a putear en arameo...
Aguantate un toque mas y andá por un Er6n o una Ninja 650 que son motos que si tienen un crucero de 140 con 2 personas arriba, con un consumo moderado y un resto para quedarte en el carril rápido sin tener que pasarte porque te quieren pasar por arriba.


la verdad que por lo que me contas no es lo que tenia pensado, yo pense que se podia mantener un crucero de 130 mas o menos yendo de a dos y queda un resto al cual accedes rapidamente par algun sobrepaso..
si fuese por comodidad no me molesta, tengo 22 años y la moto es MIA SOLITO jaja.. si ella quiere viene y sino no, todavia tengo la suerte de elegir yo..
pero andaba buscado algo mas de velocidad y aspecto pista que es lo que me gusta..
PEROOOO me convensiste, voy a juntar mas y me voy a tirar a un er6n o un ninja 650, mientras tanto tengo mi moto que es 0km y la disfruto un monton..
gracias por el comentario guillote ! la verdad que impecable en cuanto a datos y explicacion!! ::ap
gracias por la buena onda



gracias chicos por todo !!!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor sira el Jue Abr 11, 2013 11:19 pm desde Chubut, Argentina

Yo insisto con mi opinión. Lo primero que tenes que hacer es vender la moto. Por ahí tenes suerte y la vendes enseguida, por ahí tardas un poco. Pero cuando tengas la plata en la mano, más lo que juntés, ves lo que te alcanza. Pensá que si compras la 250 tenés que hacer la transferencia y eso deben ser dos lucas por lo menos más el tiempo. Y si después la queres cambiar por algo más grande, otra ves tenes que poner palata y dedicarle tiempo a los trámites.
Cómo que entre 53 que vale la ninja y 70 por un er6 no es tanta la diferencia si te pones en campaña de ahorrar.
Yo nunca usé la ninja; pero es un 250. No le podes pedir que haga maravillas. Yo mantenía 130/140 de crucero con el xt660. Daba 170, pero a fondo.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor gonzacbx el Vie Abr 12, 2013 12:57 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

:D
sira escribió:Yo insisto con mi opinión. Lo primero que tenes que hacer es vender la moto. Por ahí tenes suerte y la vendes enseguida, por ahí tardas un poco. Pero cuando tengas la plata en la mano, más lo que juntés, ves lo que te alcanza. Pensá que si compras la 250 tenés que hacer la transferencia y eso deben ser dos lucas por lo menos más el tiempo. Y si después la queres cambiar por algo más grande, otra ves tenes que poner palata y dedicarle tiempo a los trámites.
Cómo que entre 53 que vale la ninja y 70 por un er6 no es tanta la diferencia si te pones en campaña de ahorrar.
Yo nunca usé la ninja; pero es un 250. No le podes pedir que haga maravillas. Yo mantenía 130/140 de crucero con el xt660. Daba 170, pero a fondo.


tal cual sira, toda la razon, te doy la derechaa..
yo en 15 dias viajo(no en moto), cuando vuelvo voy a ver que tengo ahorrado, junto un poco mas y la publico, tranquilo sin apuro.. apuntando al er6n, tenes razon y si me pongo las pilas lo junto, no estoy taaaan lejos..
a veces escuchar a moteros con mas años te abre la mentee !
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor d0gui el Vie Abr 12, 2013 11:39 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Che pero no te va una mas vieja? noventosa?. Por esa guita compras algo MUY bueno, un amigo hace poco vendio un cbr 600 que estaba de verdad impecable, el tipo es un enfermito y la cuidaba muchisimo. Es mucho mejor un cbr 600 en impecable estado que un er6n me parece a mi..
Yo tengo el punto de vista de que prefiero comprar una moto mas viejita siempre y cuando el estado sea excelente a comprar algo nuevo, tenes el ejemplo de la zzr contra la ninjita nueva, yo con la mia fui a 140 de crucero GPS con mi novia atras hasta la costa perfecto con el motor a 10 lucas que va joya, aceleras y sale muy bien. El motor es casi igual al de la ninjita pero con otra configuracion, otras levas, carburador, etc y anda mucho mejor, vale la mitad y es mucho mas comoda por el asiento enterizo que tiene...
Teniendo 53 lucas iria sin dudas por algun 600 noventoso, hay algunos que estan realmente muy muy buenos.
Pero algo importante que yo no se, cuanto vale una er6n como lo que estas buscando?
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor aeroenrique el Vie Abr 12, 2013 1:51 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

d0gui escribió:si llega a la er6n seria un golazo, es otra cosa mucho mejor..
La performance de la falcon es bastante inferior aunque creo que para viajes largos aunque tenga que hacerlos a 110/120 en lugar de 130/140 eligiria toda la vida la falcon. Es mucho mas comoda para viajar que cualquier ninja y para colmo son un fierrazo. Un compañero de laburo el año pasado hizo de bsas a ushuaia y de ushuaia a la quiaca y de vuelta a baires con una de esas sin mas que cambiarle el aceite... cañon mal

Fierrazo la Falcon????
Si tiene una reputacion nada buena; no digo que sea mala, pero se dice que es "POBRE" y bastante. La diferencia de velocidad con la Ninjita son por lo menos 30 km/h, que es velocidades no muy altas, es mucho::pe ::pe
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor Chapu el Vie Abr 12, 2013 2:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Para aclarar la transferencia de la ninjita me salio 2200 pesos!!!
La falcon 0 km tiene un valor de casi 50 mil pesos, en cambio la ninja vale 70 mil pesos!!
No me parece tan descabellada la diferencia de 9 mil pesos entre una y la otra!!
El valor de la er6n es de unos 90 mil pesos, dependiendo del lugar donde la compres (hablo de 0 km). Tal vez usada la consigas aunque es una moto que el que la compra la conserva por sus prestaciones!!!
Por otro lado, yo hice a chascomus con mi petiza ritmo de ruta de 130 km/h y venia barbaro la ninjita y me quedaba resto!!!
Cuando la sali a probar que iba con ella, levanta perfectamente y trepa muy bien!!!
Yo tambien tenia la duda que vos tenes y me decidi por la ninjita, por varias razones: la primera es que no llegaba al piso, la segunda es que muere en menos velocidad que la ninjita, aunque la diferencia no sea mucha, la tercera es la estetica, ya que me parece mucho mas bonita la ninja!!!
Igualmente como te dijeron los chicos tambien podes juntar algun valor mas y dar un salto mas grande!!!
Por otro lado, en lo particular soy reacio a comprar una moto de los 90, ya que tienen muchos años encima, y quieras o no, siempre algo van a tener, por el contrario algo nuevo, te olvidas de los problemas por un par de años!!!
Meditalo, y saca tus conclusiones con todos los datos que te vamos dando, ya que en definitiva, sos vos quien la va a usar y a quien le debe gustar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor d0gui el Vie Abr 12, 2013 3:27 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:
d0gui escribió:si llega a la er6n seria un golazo, es otra cosa mucho mejor..
La performance de la falcon es bastante inferior aunque creo que para viajes largos aunque tenga que hacerlos a 110/120 en lugar de 130/140 eligiria toda la vida la falcon. Es mucho mas comoda para viajar que cualquier ninja y para colmo son un fierrazo. Un compañero de laburo el año pasado hizo de bsas a ushuaia y de ushuaia a la quiaca y de vuelta a baires con una de esas sin mas que cambiarle el aceite... cañon mal

Fierrazo la Falcon????
Si tiene una reputacion nada buena; no digo que sea mala, pero se dice que es "POBRE" y bastante. La diferencia de velocidad con la Ninjita son por lo menos 30 km/h, que es velocidades no muy altas, es mucho::pe ::pe


Y la verdad que tengo varios conocidos a los cuales le resulto barbara la falcon. Los que no estan contentos son los que pasaron de un tornado a una falcon creyendo que se iban a subir a un misil pero anda 20km mas que la 250 y vale muchisima mas guita. Para viajar, resulta buena, en serio. Este tipo hizo un viaje de 18mil km en 2 meses!!!!!!!! de baires a ushuaia, de ushuaia a la quiaca y de la quiaca a la casa. SOLO LE CAMBIO EL ACEITE, mantenimiento de la cadena y pinchaduras varias. NADA MAS. Todo el viaje a 120, a mas no se puede ir en ruta por que la asesinas.
Para ser un 400 es realmente pobre el motor pero se la aguanta basatnte, este todavia la sigue usando y ni le cambio la bujia..
Yo la verdad que no pagaria 50 lucas la ninja 250 ni de casualidad pero es mi mentalidad, yo prefiero una moto con algunos años pero que sea mas moto a ese precio o menos. Peeeeeero tenes todas las contras que tiene un usado que te podes clavar hasta las muelas y hasta que la dejas 10 puntos siempre algo tiene..
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor dae el Vie Abr 12, 2013 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chapu escribió:Para aclarar la transferencia de la ninjita me salio 2200 pesos!!!
La falcon 0 km tiene un valor de casi 50 mil pesos, en cambio la ninja vale 70 mil pesos!!
No me parece tan descabellada la diferencia de 9 mil pesos entre una y la otra!!
El valor de la er6n es de unos 90 mil pesos, dependiendo del lugar donde la compres (hablo de 0 km). Tal vez usada la consigas aunque es una moto que el que la compra la conserva por sus prestaciones!!!
Por otro lado, yo hice a chascomus con mi petiza ritmo de ruta de 130 km/h y venia barbaro la ninjita y me quedaba resto!!!
Cuando la sali a probar que iba con ella, levanta perfectamente y trepa muy bien!!!
Yo tambien tenia la duda que vos tenes y me decidi por la ninjita, por varias razones: la primera es que no llegaba al piso, la segunda es que muere en menos velocidad que la ninjita, aunque la diferencia no sea mucha, la tercera es la estetica, ya que me parece mucho mas bonita la ninja!!!
Igualmente como te dijeron los chicos tambien podes juntar algun valor mas y dar un salto mas grande!!!
Por otro lado, en lo particular soy reacio a comprar una moto de los 90, ya que tienen muchos años encima, y quieras o no, siempre algo van a tener, por el contrario algo nuevo, te olvidas de los problemas por un par de años!!!
Meditalo, y saca tus conclusiones con todos los datos que te vamos dando, ya que en definitiva, sos vos quien la va a usar y a quien le debe gustar!!!


Habiendo cerrado gonzacbx la charla, me permito el offtopic:

Chapu, deja alguna oracion sin signos de admiracion! hahaha se nota que volviste. Abrazo.

 Stig se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que piensan? Cambiar Falcon por ninja 250r

Notapor gonzacbx el Sab Abr 13, 2013 1:59 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

chicos, la ninja cuando me subi me encanto.. mi miedo es que yo al ser pesado+ mi novia + algun bolso en ruta palme.. el 400 no tiene mucha velocidad pero tiene ese torque que por mas que alla viento y este cargado voy a 120 igual.. y dias normales se puede ir a 130 tambien, pero ya queda un resto muy chico para pasar..
lo que estaba evaluando es que seguramente para fin de año a mas tardar principios del año que viene, voy a poder hacer algun salto a algun f4 (si dios lo permite) o un er6n, o algun zx6 del 98-00.. asi que por ahora decidi es aguantarla un poco mas la falcon, total venderla ahora (tiene 2300km y 3 meses de uso) que es nueva me van a dar lo mismo que si tuviera unos meses mas y un par de kms mas y aparte es 0km y es una tranquilidad, motos 600 con buenos comentarios conozco pocas..
me sigue gustando la ninjita ojo, pero por ahi juntando un poco mas de plata y ahorrandome las dos transferencias que haria si cambiaria ahora por la ninjita y despues a fin de año por algo mas grande podria llegar a algun 600 mas moderno para esta fecha..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados