Consulta discos de embrague!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Consulta discos de embrague!

Notapor gpusso el Vie Abr 05, 2013 12:10 am desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Hola, consulto si alguien sabe en cap fed donde puedo conseguir los discos de embrague para mi ninja 250 (1992), nacionales porque en corsdasco por los originales me piden el valor de la moto mas o menos. Estuve preguntando por varias casas de repuesto y cuando digo que son para una kawa ninja ...me miran como si les hablara de una cosa inconseguible.
Muchas gracias ::S
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta discos de embrague!

Notapor gpusso el Jue Abr 25, 2013 6:06 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Alguna data???? Me dijeron marca Suberplastic pero ni me puedo comunicar con su fabrica y tampoco contestan mis mails.....gracias ::S
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta discos de embrague!

Notapor cavalen el Jue Abr 25, 2013 7:18 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

como estas? te cuento que una vez tuve que cambiarlos en mi moto de esa época (ex250 también) y por cuestiones económicas termine comprando unos brasileros que resultaron ser muy buenos. ni idea de la marca, pero creo que conviene toda la vida comprar brasileros o nacionales y no originales por una cuestión obvia de costos. ademas es muy fácil cambiarlos en el caso que los que compres te duren poco...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta discos de embrague!

Notapor gpusso el Vie Abr 26, 2013 9:34 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

cavalen escribió:como estas? te cuento que una vez tuve que cambiarlos en mi moto de esa época (ex250 también) y por cuestiones económicas termine comprando unos brasileros que resultaron ser muy buenos. ni idea de la marca, pero creo que conviene toda la vida comprar brasileros o nacionales y no originales por una cuestión obvia de costos. ademas es muy fácil cambiarlos en el caso que los que compres te duren poco...


Muchas gracias por la data!!
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados