Accesorios para la ninjita 2012

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Accesorios para la ninjita 2012

Notapor Maurof el Jue Abr 04, 2013 8:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Como va gente? queria saber donde se pueden comprar los accesorios para la ninjita, aparte de mercadolibre si saben de algun vendedor con buenos precios por capital federal.
Los accesorios que me interesan son el fender eliminator, el corta spray y los sliders por las dudas mas que nada, no valla a ser que se caiga y me tenga que cortar un huevo para dejarla de nuevo como nueva.

Tema sliders, queria saber si de verdad protege a la moto en caso de una caida, si alguien se callo andando o si la moto se le callo con los sliders puestos.. como nunca los vi puestos en alguna moto queria saber cuanto hay de cierto en que protege el carenado

Desde ya gracias como siempre!
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor Maurof el Jue Abr 04, 2013 8:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ya que estamos estoy por comprar un casco, pense en el agv k3, anda en los 1700 en mercadolibre, algun vendedor con mejor precio? o recomiendan algun otro casco?
Mi idea es comprar dos visores, uno negro fachero para el dia y el otro transparente comun, estos se cambian en este casco no es asi?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor jhc27 el Jue Abr 04, 2013 8:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Te paso algunos datos de acuerdo a mi experiencia, sliders le puse los que van sujetos al motor (un solo agarre) ,nunca me cai pero te puedo asegurar que sirven solo en caida de parado o a muy baja velocidad, caso contrario van a rotar y/o doblarse y agarrar el carenado, fijate en la pagina yankee hay varios casos, despues tenes muchos accesorios pero todos x ebay, las manetas son muy recomendables(las ajustables) , casco te recomiendo el ICON alliance, es un exelente casco en relacion precio producto, si podes estirarte al shoei rf mucho mejor, es lo que yo te puedo recomendar que los probe a alta velocidad salvando la distancia de uno con otro, suerte y saludos.
jhc27
Usuario casual
 
 
Socio # 13226
Septiembre 2012


29 mensajes

Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor renzoneuquen el Jue Abr 04, 2013 10:38 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Si compras sliders estirate a los yoshimura todos dan muy buenos comentarios de ellos. Yo los encargue y me llegan en estos dias me salieron algo de $2000.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor Maurof el Jue Abr 04, 2013 10:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jhc27 escribió:Te paso algunos datos de acuerdo a mi experiencia, sliders le puse los que van sujetos al motor (un solo agarre) ,nunca me cai pero te puedo asegurar que sirven solo en caida de parado o a muy baja velocidad, caso contrario van a rotar y/o doblarse y agarrar el carenado, fijate en la pagina yankee hay varios casos, despues tenes muchos accesorios pero todos x ebay, las manetas son muy recomendables(las ajustables) , casco te recomiendo el ICON alliance, es un exelente casco en relacion precio producto, si podes estirarte al shoei rf mucho mejor, es lo que yo te puedo recomendar que los probe a alta velocidad salvando la distancia de uno con otro, suerte y saludos.


Voy a ver eso de las manetas y lo del casco icon, respecto al shoei ya se va de presupuesto por mucho, obviamente me preocupa el tema de la seguridad pero pagar mas de 4 lucas por un casco es un lujo que no me puedo dar ahora, mas con esto de la moto nueva, me deja seco.

renzoneuquen escribió:Si compras sliders estirate a los yoshimura todos dan muy buenos comentarios de ellos. Yo los encargue y me llegan en estos dias me salieron algo de $2000.


Como hiciste? los pagaste con paypal y acordaste con el vendedor? mi idea para cuando tenga tarasca es ponerle el fender eliminator yoshimura y en un futuro el caño de escape.
Seguramente antes del caño de escape le ponga esos sliders que me decis
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor Maurof el Jue Abr 04, 2013 11:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Estuve viendo en ebay los sliders que me dijiste, ahi unos protectores para manillares tambien, de todas formas sacando cuentas no me cierra como pagaste 2000$, si pagas con tarjeta, el recargo de la tarjeta (15%), se van a casi 1100 pesos, tenes que tener muy mala suerte para que te los agarre la aduana pero aun si te los agarrara no cierra ese precio.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor mega2x el Vie Abr 05, 2013 10:19 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo traje de ebay los sliders de un solo agarre (bulón largo del motor) que son mucho mas baratos y es cierto, por mas que lo aprietes es
imposible que no roten al menor contacto y te destruya todo a su paso.
Ahora, haciendo una pequeña modificación con una planchuela de hierro de 1,5 o 2 mm doblada es forma de S y fijada al chasis..
... te quedan bárbaro, podés llegar a doblar el brazo del slider pero dificilmente pueda rotar.


Imagen
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor Maurof el Sab Abr 06, 2013 12:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:Yo traje de ebay los sliders de un solo agarre (bulón largo del motor) que son mucho mas baratos y es cierto, por mas que lo aprietes es
imposible que no roten al menor contacto y te destruya todo a su paso.
Ahora, haciendo una pequeña modificación con una planchuela de hierro de 1,5 o 2 mm doblada es forma de S y fijada al chasis..
... te quedan bárbaro, podés llegar a doblar el brazo del slider pero dificilmente pueda rotar.


Imagen


Los brazos son bastante finitos, creo que hay mas chances que se doble y te arañe todo el carenado a que rote, va no se lo digo por lo que veo a la vista, nunca vi una moto que se caiga con sliders puestos ni quieta ni andando, imagino que si andas a 80 es suficiente para que si te caes se doblen
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor crisescobar el Lun Abr 08, 2013 10:56 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

hay mucha gente en el foro que sabe del tema , te van a saber aconsejar
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor redbull01 el Lun Abr 15, 2013 6:09 pm

Muchachos si buscan accesorios para sus Ninjas los invito a chusmear nuestra pagina en Facebook "ORHOG MOTORSPORTS", hay desde escapes slip-on, completos, power commander, manijas de freno/embrague, fender eliminators, cascos, indumentaria, lo que quieran, se importa todo de USA y en 15 dias lo tienen aca.
Saludos y buenas rutas ! ::M
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Accesorios para la ninjita 2012

Notapor renzoneuquen el Mar Abr 16, 2013 9:20 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Maurof escribió:Estuve viendo en ebay los sliders que me dijiste, ahi unos protectores para manillares tambien, de todas formas sacando cuentas no me cierra como pagaste 2000$, si pagas con tarjeta, el recargo de la tarjeta (15%), se van a casi 1100 pesos, tenes que tener muy mala suerte para que te los agarre la aduana pero aun si te los agarrara no cierra ese precio.


Fijate en facebook en la pagina "kawasaki ninja 250 Argentina" Ahi consultale a Ezequiel Ventimiglia el me trajo todo y a un precio espectacular.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados