Nivel de nafta

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Nivel de nafta

Notapor DreadRider el Jue Abr 04, 2013 1:47 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

buenas gente...
hace unas semanas me está mintiendo un poco la nena con este tema, lleno el tanque y me marca 3/4, y a las 130 millas ya me indica como vacio (no tocando el palito, apuntando a la rayita de E)... es decir, me arrastra ese error de un cuarto de tanque... no es nada tragico, porque nunca llego al limite yo, pero seguro que es una boludez, y me gustaría saber qué tengo que revisar...
también me da una sensación de que esta sucio el sistema que mueve la aguja... porque a veces la arranco y me marca 1/4 de tanque, y despues de un par de posos sube de nivel :lol: como que se acomoda...

donde miro?

desde ya, gracias ::em
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de nafta

Notapor MotoRasta el Jue Abr 11, 2013 11:14 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

A mi me pasa algo similar, me funciona bien pero siempre marcando 1/4 menos aprox. Pero el funcionamiento es correcto solo que marca mal... Alguna sugerencia?? Gracias!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de nafta

Notapor aeroenrique el Lun Abr 15, 2013 11:02 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Vas a tener que sacar el flotante del tanque y comenzar a razonar la forma en que trabaja, para "doblarle" un poquito la patita, o sea el fierrito que tiene al final, adosado el flotante. hasta que le encuentres la vuelta y lo dejes con mas o menos la cantidad real que tiene el tanque. No es difícil, pero requiere paciencia.

 DreadRider se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de nafta

Notapor DreadRider el Mar Abr 16, 2013 9:00 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

bueno... supongo que me acostumbraré al sesgo en la medición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias! ::em
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de nafta

Notapor aeroenrique el Mar Abr 16, 2013 10:19 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

DreadRider escribió:bueno... supongo que me acostumbraré al sesgo en la medición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias! ::em

o metele mano y hacè como te sugerì ::pe
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de nafta

Notapor DreadRider el Mié Abr 17, 2013 8:25 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:o metele mano y hacè como te sugerì ::pe

jajajaja si, eventualmente lo haré... el problema es que las únicas herramientas de las cuales dispongo actualmente son 2 biromes bic, un tramontina y una llave allen que me vino con los rollers :doh
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados