Zzr 250 no enciende la optica

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Zzr 250 no enciende la optica

Notapor jcr el Mar Abr 02, 2013 1:57 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

hola a todos. tengo una zzr 250 1997 que normalmente cuando arranca enciende la luz y la llave de luz solamente sirve para cambio de alta a baja, lo que sucede es que cuando arranca no enciende la luz ni la baja ni la alta, revise fusibles y cableado, aparentemente esta todo bien. tendra algun relay que cuando arranca pega o que podra ser. saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Zzr 250 no enciende la optica solucionado.

Notapor jcr el Dom Abr 07, 2013 8:48 am desde Arequito, Santa Fe, Argentina

este modelo de zzr es canadiense, quiere decir que cuando abris la llave no enciende la luz pero cuendo la moto arranca enciende. el alternandor tiene tres cables amarillo que generan corriente alterna se dirigen al regulador de voltaje este rectifica acorreinte continua y carga la bateria, una de esos tres cables amarillos va directo a la juntigbox, dentro de la juntingbox a simple vista vemos nada mas que fusibles, pero si nos tomamos el trabajo de desarmarla en un costado de la plaqueta viene dos relay una del burro y otro para la luz. lo que sucedio es que esos tres cables que vienen del alternador con el reg. de voltaje desenchufado con la moto en marcha medimos la corriente alterna que genera cada uno y uno de sos tres cables no genara corriente. seguimos la linea que no funcionaba y era justo el que iba al rele de luces, con los dos electricistas que estabamos revisando pensamos que el problema estaba en el estator del alternador, pero tomamos la desicion antes de sacarlo de revisar el cableado desde el alternador hasta el reg. de voltaje y gracias a dios nos encontramos que en la ficha del alternador que enchufa en la isntalacion de la moto justo debajo de un capuchon de goma protector de los cables el terminal marcho flojo por lo que tomo temperatura hasta llegar a fundirse. repararamos la ficha y gracias a dios problema solucionado saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Zzr 250 no enciende la optica solucionado.

Notapor okchelo el Dom Abr 07, 2013 11:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que lo hayas solucionado, que laburito te dió!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Zzr 250 no enciende la optica solucionado.

Notapor jcr el Dom Abr 07, 2013 2:59 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

renegamos bastante por suerte.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Zzr 250 no enciende la optica

Notapor blas90 el Mié Oct 15, 2014 3:00 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

jcr escribió:hola a todos. tengo una zzr 250 1997 que normalmente cuando arranca enciende la luz y la llave de luz solamente sirve para cambio de alta a baja, lo que sucede es que cuando arranca no enciende la luz ni la baja ni la alta, revise fusibles y cableado, aparentemente esta todo bien. tendra algun relay que cuando arranca pega o que podra ser. saludos.

holaa, disculpa yo tb tengo una del 97 patentado en el 98... La estoy terminando de restaurar y tenia esas dudas con las luces. Es el diseño verde "musgo" y negra? por que no se si la mía es la canadiense, y tengo duda de para que sirve la luz "chica"(no la principal) q va en la optica. Es de estacionamiento, cuando el motor no esta en marcha?
muchas graciass
blas90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12612
Mayo 2012


7 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados