Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Notapor andres250 el Lun Mar 25, 2013 10:58 pm desde Caseros, Santa Fe, Argentina

hola a todos!!! soy nuevo en el foro asi que sepan disculpar!! :D . tengo una ninjita 250 modelo 2012 con 460 km obviamente no conosco muy bien la moto pero de mecanica conozco bastante! mi pregunta es la siguiente: cuando vengo de un viaje o cuando el motor a calentado lo suficiente como para que el electro arranque, y detengo el motor al rato comienza a hacer un ruido muy llamativo. que nunca habia escuchado en ninguna de mis otras motos. es como un " llanto " que por lo que alcanzo a escucar proviene de la zona del bajo tanque...
para mi esta relacionado con el refrigerante pero no estoy seguro... :shock:
porfa diganme si a alguien ya le paso gracias!!
andres250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14150
Marzo 2013


2 mensajes

Re: Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Notapor Cesar el Lun Mar 25, 2013 11:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si mal no recuerdo postearon ese tema de las ninjitas y comentaron que es el respiradero de los gases del tanque de nafta, aparantemente tiene esa particularidad

 samer40 se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Notapor Maxymo el Lun Mar 25, 2013 11:56 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Jaja ami también me pasa, el ruido es como un "Buuuu" jaja, lo que me extraña es que ami moto lo hace siempre, es como algo magnético, cuando pasas al lado de ella a veces hace ese sonido sin siquiera a verla encendido o usado en todo el día, me acuerdo que era de noche y mi vieja paso por al lado de la moto e izo ese sonido se pego un cagazo jajaja
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Notapor PePo_Lanus el Mar Mar 26, 2013 10:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

see es el gatito encerrado adentro del tanque jaajajajaja

no te preocupes todas las ninjitas lo hacen, es una valvula que esta en la tapa del tanque por donde salen los gases que genera el combustible y al salir emite ese sonido tan llamativo ajajaj :lol:
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Ruidos extraños cuando detengo el motor!!

Notapor andres250 el Dom Mar 31, 2013 12:43 pm desde Caseros, Santa Fe, Argentina

jajajaj muchas gracias a todos por sus respuestas y por su tiempo me quedo tranquilo entonces que no tengo ningun gato adentro del tanque!! :D
andres250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14150
Marzo 2013


2 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados