Asientos y escapes negros se opacan, ¿como mejorarlos?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Asientos y escapes negros se opacan, ¿como mejorarlos?

Notapor Anthology el Vie Mar 22, 2013 4:39 pm desde Chubut, Argentina

Buenas tardes.
Seguramente alguno dira que el tema no fue buscado en los foros, pero juro que me leí todo lo que postearon y no encontré nada al respecto. ::ay ::co
El tema es que en el asiento de acompañante y el plástico del escape, el color negro de mi ninjita, se ha "opacado" y no se como "revivir" el color, sin hacer mancanas con algún producto que después con el sol empeore las cosas. ::pe
Por eso recurro a ustedes, ya que leí todos los post de limpieza de las motos, con las discusiones de que si el WD40, o el Blem, o cualquier otro producto es o no bueno para nuestras motos, especialmente con la pintura, pero no encontré nada respecto a mi consulta sobre el asiento de acompañante y el escape.
Bueno espero sus comentarios.
Gracias y saludos :D

Marcelo
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Asientos y escapes negros se opacan, ¿como mejorarlos?

Notapor Cesar el Sab Mar 23, 2013 11:57 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El escape se opaco por el calor del mismo, y si es aspera no podes ponerle nada cremoso (autopolish, etc) el asiento habria que ver que tela es, (si fuera cuero es simple), pero si es esa tela antideslizante, apenas agua y jabon.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asientos y escapes negros se opacan, ¿como mejorarlos?

Notapor Chino el Vie Mar 29, 2013 3:32 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

El escape yo lo mantengo con Blem... es lo mas sencillo y económico que me resultó.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados