Me canso y la vendo

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Me canso y la vendo

Notapor escapeunico el Jue Mar 21, 2013 9:49 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

dejenlo que se ahogue en su propio veneno
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Me canso y la vendo

Notapor Cobra el Jue Mar 21, 2013 10:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creo que habría que dar por terminado el tema acá.; Tincho no interpretó lo que Jack le decía y se desvirtuó todo !!


Mods.... Muchas gracias por su atención y los saludo muy atentemente !! :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor escapeunico el Jue Mar 21, 2013 10:13 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:creo que habría que dar por terminado el tema acá.; Tincho no interpretó lo que Jack le decía y se desvirtuó todo !!


Mods.... Muchas gracias por su atención y los saludo muy atentemente !! :wink:



Fue al debes pero bueno sigamos con la violencia en el foro así vamos a llegar lejos
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Me canso y la vendo

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 21, 2013 10:20 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:creo que habría que dar por terminado el tema acá.; Tincho no interpretó lo que Jack le decía y se desvirtuó todo !!


Mods.... Muchas gracias por su atención y los saludo muy atentemente !! :wink:


viejo choto, andá a ponerte los lentes y fijate que Tinchoo no tiene nada que ver hahaha, era este crisescobar el que no entendió.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Cobra el Jue Mar 21, 2013 10:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Cobra escribió:creo que habría que dar por terminado el tema acá.; Tincho no interpretó lo que Jack le decía y se desvirtuó todo !!


Mods.... Muchas gracias por su atención y los saludo muy atentemente !! :wink:


viejo choto, andá a ponerte los lentes y fijate que Tinchoo no tiene nada que ver hahaha, era este crisescobar el que no entendió.


es que hoy desde que entre al foro no hago mas que leer quilombos y ya me maree !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, igual..... mods hagan algo con este que me maltrata y me dice viejo choto.... ::go ::go ::go ::go ::go

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Jack el Jue Mar 21, 2013 12:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te saltó la térmica y no era mi intención.
La idea era que captes el concepto: Si yo tengo una moto vieja, de 20 años y 45.000 kms y no tengo tantos dramas, vos con una moto nueva, de 5000 kms muchos problemas no podés tener. (que no puedas solucionar)

Como para que te lo tomes con mas calma, nada mas...

Jack

PD: Y vos, Cobra, no aclares, que oscurece 8)

 Rulo se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Mar 21, 2013 12:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Espero que se te pase la calentura y te quedes con la Ninjita que es una moto barbara! :wink:

Jack escribió:Te saltó la térmica y no era mi intención.
La idea era que captes el concepto: Si yo tengo una moto vieja, de 20 años y 45.000 kms y no tengo tantos dramas, vos con una moto nueva, de 5000 kms muchos problemas no podés tener. (que no puedas solucionar)

Como para que te lo tomes con mas calma, nada mas...

Jack

PD: Y vos, Cobra, no aclares, que oscurece 8)


Callate! oveja negra!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Cobra el Jue Mar 21, 2013 12:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Espero que se te pase la calentura y te quedes con la Ninjita que es una moto barbara! :wink:

Jack escribió:Te saltó la térmica y no era mi intención.
La idea era que captes el concepto: Si yo tengo una moto vieja, de 20 años y 45.000 kms y no tengo tantos dramas, vos con una moto nueva, de 5000 kms muchos problemas no podés tener. (que no puedas solucionar)

Como para que te lo tomes con mas calma, nada mas...

Jack

PD: Y vos, Cobra, no aclares, que oscurece 8)


Callate! oveja negra!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:


te das cuenta el nivel de agresión...?? como vas a dejar que te digan negro oveja ???... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor jchi69 el Jue Mar 21, 2013 1:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

sigue siendo mejor a que te digan "negro, te espera el pata 'e lana" ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor RomeoCharlie el Jue Mar 21, 2013 1:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Si hay alguien que siempre tira la mejor onda y comentarios acertados, es Jack...tipo dificil pa' sacarle una sonrisa, pero una persona excelente ;)

 AlfredoXJ6 y Jack se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 21, 2013 2:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Espero que se te pase la calentura y te quedes con la Ninjita que es una moto barbara! :wink:


no le mientas al pibe, es una torta la Kawa, que se compre Honda y que viva una vida plena sin martes 13 :arrow:

 Rulo se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor mcnizza el Jue Mar 21, 2013 2:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Espero que se te pase la calentura y te quedes con la Ninjita que es una moto barbara! :wink:


no le mientas al pibe, es una torta la Kawa, que se compre Honda y que viva una vida plena sin martes 13 :arrow:



y que bicilindrica 250 de entrada al segmento tiene honda :?: :?: :?: :?: ....................ah si...... que se compre dos biz 125 y les junte el motor y quedara algo parecido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



PD: todo esto es para ajusticiar al gaylord hondero de Masita y para llegar a los 5000 mensajes ::di ::di ::di

 Rulo se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 21, 2013 2:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:y que bicilindrica 250 de entrada al segmento tiene honda :?: :?: :?: :?: ....................ah si...... que se compre dos biz 125 y les junte el motor y quedara algo parecido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



PD: todo esto es para ajusticiar al gaylord hondero de Masita y para llegar a los 5000 mensajes ::di ::di ::di


te acabo de reportar y hablé con varios mods que NO tienen Kawa y son pisteros (todo lo contrario a vos) y ya están analizando hacerte una gran NB...

ON TOPIC: que espere el CBR250 que Morenito me dijo que entra como trompada, si acá no hay restricciones de ningún tipo ::di

 Rulo se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor mcnizza el Jue Mar 21, 2013 2:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:te acabo de reportar y hablé con varios mods que NO tienen Kawa y son pisteros (todo lo contrario a vos) y ya están analizando hacerte una gran NB...

ON TOPIC: que espere el CBR250 que Morenito me dijo que entra como trompada, si acá no hay restricciones de ningún tipo ::di




yo fui, soy y sere el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) y con respecto a la entrada del cbr 250 es seguro que va a entrar algo le tenian que traer a los propietarios de ninjines para ajusticiar sino es muy aburrido ..........
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me canso y la vendo

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 21, 2013 2:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:yo fui, soy y sere el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino)...


me hiciste acordar, adivina a quien vi el domingo paseando como un anti VMVA??? ... sisisisisi, ese mismo ahora hace footing en vez de andar en moto, ay Dios, lo perdimos.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados