No puedo colocar a punto mi Kawasaki EX500

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

No puedo colocar a punto mi Kawasaki EX500

Notapor forastero el Mar Mar 19, 2013 6:03 pm desde Valparaiso, Chile

hola quizás ya a sido tocado el tema anteriormente pero necesito saber la forma de colocar a punto mi perro que es una kawasaki EX 500 la diferencia de esta moto es que su giro es al contrario en relación a los otros motores por ejemplo GP 600
y no se cual es el pistón 1 si el rotor con las marcas esta al lado izquierdo si estas montado en ella la verdad ya las he echo de todas y no quiere arrancar una ayuda porfa mi correo es ja_iu_2802@hotmail.com desde ya muchas gracias.
forastero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14163
Marzo 2013


1 mensajes

Re: No puedo colocar a punto mi Kawasaki EX500

Notapor Chamu el Vie Mar 22, 2013 8:57 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas, te diría que consigas el manual del service y ahí seguramente te diga como hacerlo!

Suerte!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No puedo colocar a punto mi Kawasaki EX500

Notapor ferfogerty el Lun Ene 27, 2014 3:18 pm desde Santa Fe, Argentina

buenas! soy de santa fe argentina.. y hace poco también pude comprar un ex500 pero en muy malas condiciones.
hoy por suerte logré chispa en las bujías limpié los carburadores y el motor gira 10 puntos! el tema es que no logro que arranque.
si todavía tenes tu ex y podes hacerme llegar algun comentario o consejo acerca de tu experiencia, te voy a agradecer!
saludos!
ferfogerty
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15751
Enero 2014


8 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados