Como se llama el guardabarro corto???

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Como se llama el guardabarro corto???

Notapor crisescobar el Lun Mar 18, 2013 8:33 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

hola gente !!! vieron que se puede cambiar el porta patente original por uno mas corto??? como se llama para buscarlo en mercadolibre?? es tipo araña .. gracias! :: :D
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor Maximiliano_S el Mar Mar 19, 2013 9:10 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

guardabarro corto? o porta patente mas corto???? no entiendo tu consulta.

uno se llama guardabarro corto y el otro porta patente mas corto...

si tu consulta puntual era saber como se dice en inglés, ahí ya la cosa cambia. Buscá "mud guard" o "fender eliminator"
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor mcnizza el Mar Mar 19, 2013 9:12 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

creo entender que lo que quiere es el fender eliminator aunque por el titulo pense que era el cortaspray
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor Maximiliano_S el Mar Mar 19, 2013 10:26 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

yo la verdad mucho no entiendo que quiere, ya me hace acordar a las mujeres que no saben que mierda quieren... :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor crisescobar el Mar Mar 19, 2013 10:49 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

jajajaaa noooooo demasiado tengo con mi suegra y mi novia ,, tal vez me contagian y me mareo yo solo... si se llama porta petente ,, lo busque y lo encontre ,, y el cortaspray ,, vi que lo tiene la 300... no creo que halla para nuestro modelo ,, a no se que le meta el de la bajaj 220,, gracias por su tiempo ::M
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor Cobra el Mar Mar 19, 2013 11:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Claro.... el guardabarros corto se llama "Guardabarrito " :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor crisescobar el Mar Mar 19, 2013 12:01 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

jajajajaaja no sean malos che ,,,,
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Como se llama el guardabarro corto???

Notapor mcnizza el Mar Mar 19, 2013 12:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ahi tenes el link donde hablan del cortaspray para el 250

viewtopic.php?f=34&t=28679&hilit=CORTASPRAY


y ai tenes el fender
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados