Me traspira un barral

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 3:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

gente pedi un turno para el mecanico .. el dia martes me atienden ,, puedo usar la moto hasta ese dia?? es muy peligroso??' pasa algo ?? cuanto piensan que puede salir el arreglo .. me quiero matar esta moto que compre tiene de todo
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 3:56 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

esta traspiracion puede ser efecto de un golpe?? es decir un pozo en alta velocidad??
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor Maximiliano_S el Vie Mar 15, 2013 4:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hacelo vos loco al laburo... si tenés los rentenes, comprá aceite, fijate que abajo de la horquilla (por debajo y sacando el eje de la cubierta vas a ver el tornillo para desarmar y drenar).
Capaz que no daba mas, y andar podés siempre y cuando no sangre como animal, te manchará la ropa como mucho o la moto, fijate...

EDIT: vas a tener que desarmar arriba tb obvio, para poder sacar la botella y poner el aceite, ojo con lo resorrrtteeee
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor okchelo el Vie Mar 15, 2013 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No es una tarea facil para el que no se da maña, pero tampoco tan dificil, si el retén que pierde es justo del lado que está el caliper de freno, puede con el tiempo humedecer todo el sistema hasta las pastillas, (lo que me pasaba a mi), entònces a no demorar el cambio, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 4:05 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

huy que re cagada..... en mi vida hice eso....... ademas no tengo ningun repuesto,, .. estoy re caliente.. lo bueno es que me pones mas tranquilo saber que no es peligroso todavia.. ademas no se que aceite lleva y no tengo las herramientas
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 4:07 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

es justo donde tiene la proteccion de plastico. no es en el caliper. justo donde espieza la parte cromada.. son los retenes y las juntas si es que tiene, pero ahi es donde brota
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor Maximiliano_S el Vie Mar 15, 2013 4:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

manejate tranquilo y llevásela al mecánico y ya que estás que te desarma, que te cambie ambas dos como corresponde y chau.

Yo no me acuerdo que marca usé cuando hice el cambio al XX, lo que si me acuerdo fue que me manchó una remera mal haha
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor mcnizza el Vie Mar 15, 2013 4:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

loco perdona que te pregunte lo siguiente, tu moto tiene 5000 millas/ 8300 kilometros y tiene transpiracion en los barrales, ruido en la eje delantero, la cubierta de atras gastada y el freno trasero (que quiero imaginar que son las pastillas y no el disco) gastado......espero la hayas pagado barata porque por lo que contas esta algo paliseada
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 4:35 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

si yo pienso igual . es un modelo 2012 y tiene todo eso, la pague 47.500 :(
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Vie Mar 15, 2013 4:36 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:manejate tranquilo y llevásela al mecánico y ya que estás que te desarma, que te cambie ambas dos como corresponde y chau.

Yo no me acuerdo que marca usé cuando hice el cambio al XX, lo que si me acuerdo fue que me manchó una remera mal haha

groso .. voy a hacer eso,, no tengo opcion ,
pd: jajaj que bajon lo de la remera ,, por lo visto no te olvidas mas
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor Food2 el Sab Mar 16, 2013 2:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cambiar los retenes y el aceite no es muy complicado, buscate en youtube algun video tutorial y en una tarde tranquilo si tenes las herramientas y los retenes con el aceite lo cambias ;)
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor Cesar el Sab Mar 16, 2013 4:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

en el tornado, me transpiraba un reten, casi al kilometraje que me indicaba el manual para el cambio de aceite.

Es facil el trabajo, pero si no tenes herramientas y no te das maña tampoco, se puede complicar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor Maximiliano_S el Lun Mar 18, 2013 9:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

crisescobar escribió:...por lo visto no te olvidas mas


:cry:


del XX seguro, que cagadón me mandé lpqlp
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor aviador21 el Lun Mar 18, 2013 9:52 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

No es muy com'licado yo justamente ya tengo los repuesto sy estoy estudiando como desarmar los dos barrales de mi ex 250 del 89, en mi caso le cabio los retenes y los guardapolvos, lo único que por el momento no averigué es la cantidad de aceite que lleva cada barral. Si alguien dispone de este dato se lo agradezco.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Lun Mar 18, 2013 8:21 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

gente al final ya supe cual era el problema de tooodo.. limpie bien los barrales y no perdia .. se ve que era acumulacion de culaquier otra cosa.... el problema que tengo en mi ninjita modelo 2012 verde lima con 5700 millas es EL DISCO de freno delantero .. esta golpeado y se doblo.. eso genera en el caliper el ruido maldito que escuchaba .. se transmite a los manillares y provoca el rose en las pastillas, ademas de frena la rueda.. ahora no se como voy a conseguir eso en un buen precio
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados