Me traspira un barral

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Me traspira un barral

Notapor Cesar el Lun Mar 18, 2013 8:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si no es mucho un tornero te lo puede ir enderezando
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traspira un barral

Notapor crisescobar el Lun Mar 18, 2013 9:02 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

es muy poco el desnivel que tiene ! mañana mismo voy a preguntar eso..gracias!
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor Crunch el Mié Dic 25, 2013 10:36 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Muchachos revivo el post.

Hace dos semanas saqué la moto del taller (había tenido un accidente, y se me habían doblado los barrales). La usé todo bien, pero antes de la semana noto que un barral me transpiraba aceite... Llamo al mecánico, compro el retén y se la llevo. Me la entrega al día siguiente (me cambió un solo retén a pesar de que le llevé los dos).
Dos días después me dispongo a hacer un viaje relámpago a El bolsón desde Neuquén Capital para pasar navidad. Recién llego a mi casa, y ya a mitad de camino a la ida me había percatado de que estaba transpirando el mismo barral! Todo el carenado manchado y parte de mi borcego también.
Qué tengo que pensar? Que cualquier bache mediano o irregularidad en el pavimento me va a reventar el reten de barral? Tal vez no los repararon bien y al enderezarlos algo quedó mal que hace que pierda aceite? O simplemente estoy orinado por dinosaurios?
Toda ayuda será más que agradecida!
Crunch
Usuario casual
 
 
Socio # 11201
Octubre 2011


50 mensajes

Re: Me traspira un barral

Notapor Marcelometal el Mar Ene 07, 2014 10:41 am

Quizas te cambiaron los retenes pero los bujes estan gastados y por eso sigue perdiendo.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados