Problema con valvulas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Problema con valvulas

Notapor fesanos el Mar Feb 26, 2013 7:34 pm desde Rio Negro, Argentina

un problemon con mi ninja 250 mod 2011 espero alguna respuesta a lo siguiente
mi ninjita con a penas 5100 MILLAS ya tiene cambio de pastillas de válvulas la lleve a un mecánico de la zona en la que vivo con el siguiente problema = el cebador no funcionaba ni tirándolo hasta el fondo cuando la moto estaba en frió por la mañana
pero una vez caliente el motor el cebador si funcionaba y me ahogaba la moto al igual que le costaba mucho el relenti a veces cuando se calentaba me regulaba en 2000 rpm, cuando en frio solo lo hacia a 1500 aproximadamente quiero saber si realmente era que las válvulas estaban pisadas? de por si el mecanico que me cambio las pastillas tambien le dio un poco mas de luz y lo peor de todo es que anduve la moto unas 300 millas mas y de nuevo comenzó el mismo problema y ahora el mecánico me dice que ay que cambiar las válvulas de admisión !lo que quiero saber es que si a alguien le paso o conocen a alguna ninja con ese problema o que puede ser por que la verdad estoy desconcertado y no me quiero mandar de cabeza a cambiarle válvulas si no es necesario mas que nada por lo que me van a cobrar
bueno espero no molestar y alguna respuesta
gracias saludos
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Cesar el Mar Feb 26, 2013 7:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

solamente aceptando que vino las valvulas fallada...(algo muuuuy raro), yo buscaria una 2da o 3ra opinion antes de cambiar las valvulas originales.........o de mecanico directamente :roll:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con valvulas

Notapor fesanos el Mar Feb 26, 2013 7:49 pm desde Rio Negro, Argentina

la verdad estoy muy triste :( y el mecanico para mi es de confianza tiene un equipo de competicion y vive reparando motos de alta gama y preparandolas si no le confio la moto a el la verdad no tengo nadie mas aca en la zona de donde soy
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor fesanos el Mar Feb 26, 2013 7:51 pm desde Rio Negro, Argentina

igualmente alguien sabe si se consiguen las valvulas en cordasco o en algun lugar y alguna idea de precio?
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Cesar el Mar Feb 26, 2013 7:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

fesanos escribió:igualmente alguien sabe si se consiguen las valvulas en cordasco o en algun lugar y alguna idea de precio?


si busca en foro a John, trae respuestos de usa. llamalo o mandale un mail
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con valvulas

Notapor Torito el Mar Feb 26, 2013 11:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que raro che!!!

Segúnlosque saben las válvulas recién se revisan pasadas las 10.000 millas. Me cuesta creer que con ese millaje se hayan jodido las válvulas. Mirá que le dan murra a la ninjita y sin embargo se la re banca.

No tenés la posibilidad de llevarla a alguna agencia oficial???

Suerte compañero, poenenos al tanto!!! :wink:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Nicolette el Mié Feb 27, 2013 10:37 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Yo en tu lugar no buscaría una segunda opinión, lo que si le diría al mecánico que quisiera estar presente cuando saque la tapa, una válvula chupada es muy fácil de identificar y ahí no te va aquedar duda.
Nicolette
 
 
Ex Socio # 14012
Febrero 2013


16 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Cesar el Mié Feb 27, 2013 11:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero si hace eso seguro que no va a quedar duda que lo tiene que cag...a trompadas...la idea es tratar de evitar esa situacion :wink:

Ademas para identificar una valvula chupada no es necesario desarmar, lo que pasa que no se posteo la primera medicion de valvulas, tampoco la segunda verificacion, ni tampoco si el mecanico midio la compresion y los valores, y tema aparte que es lo que no me cierra, si el trabajo que hizo fue regular valvulas, y estaban chupadas, ya tendria que haber desarmado la tapa y no entregar la moto como trabajo terminado
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con valvulas

Notapor fesanos el Mié Feb 27, 2013 12:30 pm desde Rio Negro, Argentina

las válvulas no se habían regulado nunca lo que hizo directamente fue cambiar pastillas por que se habían chupado las válvulas pero anduve 300 millas mas y de nuevo empezó a fallar de la misma manera y me dijo que ya directamente hacia falta cambiarlas igualmente el le había dejado mas luz de válvulas la vez que cambio las pastillas pero al parecer soy un carnicero ando demasiado enroscado!igualmente yo confió en el mecánico y la verdad en la zona donde vivo no me convence otro mecánico pero bueno me quedo en averguar el precio de las valvulas y no me va a quedar otra al parecer! :(
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Marcelometal el Mié Feb 27, 2013 3:09 pm

No hace falta que el mecanico sea de la zona donde vivis, la llevas y listo, como ya te dijeron antes de embarcarte en un cambio de valvulas que te va a salir mucha guita, llevala a otro mecanico asi tenes una segunda opinion.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con valvulas

Notapor redbull01 el Mar Mar 05, 2013 10:08 pm

Que garron lo que te paso loco, pero como dicen los chicos es raro que se te hayan cagado las valvulas, quiza es alguna otra cosa, cerciorate 100%.
Cualquier cosa que necesites de repuestos estoy a tu disposicion.
Salutes !
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor facuflo1 el Lun May 06, 2013 9:39 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Hola soy nuevo en esto! Veo que se ayudan entre todos y me gustaria si alguien sabe me de algun dato porque tengo un problema con mi klx 650!
La moto estaba en marcha y andaba perfecto!un dia viajando se paro y no arranco más! Quedo parada un tiempo y me decidi a ver lo que tenia!
La cosa es que revise el motor y esta todo bien ( cilindro, aros, viela, cadena) todo esta en orden...Ademas la moto tiene chispa y nafta! Que posibilidad hay de que se haya quemado una válvula? Va en realidad pregunto que es que se queme la válvula y como puedo darme cuenta que ese es el problema?
facuflo1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14419
Mayo 2013


2 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor cavalen el Mar May 07, 2013 1:31 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Un sintoma de que las valvulas estan chupadas es la dificultad de arrancar...si la moto te arranca al toque, pensaria dos vece antes de darle al mecanico para que haga un trabajo que lo mas seguro sea que no lo haga, no se si me explico...de ultima, si te das un poco de maña no es ninguna ciencia sacar la tapa de valvulas y controlar simplemente con la mano si las valvulas estan chupadas o no, en posicion de reposo de la valvula, tenes que intentar mover el balancin, si no se mueve nada quiere decir o que esta mal regulada la valvula o que esta chupada, pero si se mueve un poco aunque sea, si tiene un pequeño juego el balancin, quiere decir que la valvula no esta trabajando mal (mal regulada o chupada). Espero haber sido lo mas claro posible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con valvulas

Notapor facuflo1 el Mar May 07, 2013 8:31 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Ahhh dale sisi me re doy maña! Lo hago yo nomas! pero no sabia bien como probar que estaban mal o no! mil mil gracias!
facuflo1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14419
Mayo 2013


2 mensajes

Re: Problema con valvulas

Notapor Chamu el Vie May 10, 2013 9:07 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

No se de donde sos, pero yo tenia un problema con mi moto y me dijeron que eran válvulas.... Se la lleve a tinchoo y con una carburación me soluciono todo.

Alguna vez revisaste los burcas, yo hice como 120 km para llevarle la moto a Tinchoo y te digo que vale la pena. Consejo, mandale un msg y trata de arreglar...

Lo de las Válvulas, con esos km ... ::N
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados