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666inside escribió:Cesar escribió:si la llave no tiene RES, el tablero tiene algun indicador de que te estas qeudando sin combustible? , pregunto porque nunca preste atencion al tablero del nijita
El tablero solo tiene la última linea del indicador de combustible pintada de rojo. Calculo que ahí ya estas en "reserva" o como la quieran llamar.. la cuestión es que ahí estas en las últimas.
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Solini escribió:Food2 escribió:Deberias dejarla en ON, ahi esta funcionando el fiafragma que te comentan, yo lo aprendi hace poco tambien, cuando saque el tanque una vez lo tuve que dejar en ON para que no pierda nafta!
Eso lo comprobe el sabado por la tarde.. Si lo dejas en PRI se va a llenar todo de nafta.. dejalo en ON que si le sacas la manguera no pasa nafta..
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spqr escribió:Antes que nada: !!!Perdon por mi ignorancia!!!. Pero resulta que en algunas oportinades me ocurrio que al darle arranque a mi Ninjita escuche esa horrible explosión, luego vi que en el foro hablaba de esto y me quede pensando que puede ser el tema de la posición de la llave de paso de nafta. El tema es que la verdad no se en que posicion esta actualmente (la tengo de 0km ). Obviamente lei el manual pero no logro encontrar la llave en la moto. (No saque ningun carenado), estimo que no deberia ser necesario sacar un carenado para poder manipular la llave, creo que eso seria lo normal!!. Mi pregunta es si apodrias decirme en que lugar puedo ubicar la llave.
Gracias espero si alguien me puede dar una mano!!!.
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666inside escribió:spqr escribió:Antes que nada: !!!Perdon por mi ignorancia!!!. Pero resulta que en algunas oportinades me ocurrio que al darle arranque a mi Ninjita escuche esa horrible explosión, luego vi que en el foro hablaba de esto y me quede pensando que puede ser el tema de la posición de la llave de paso de nafta. El tema es que la verdad no se en que posicion esta actualmente (la tengo de 0km ). Obviamente lei el manual pero no logro encontrar la llave en la moto. (No saque ningun carenado), estimo que no deberia ser necesario sacar un carenado para poder manipular la llave, creo que eso seria lo normal!!. Mi pregunta es si apodrias decirme en que lugar puedo ubicar la llave.
Gracias espero si alguien me puede dar una mano!!!.
Para poder llegar tenes que sacar el carenado izquierdo. Y solo hay dos posiciones (abierto y cerrado), asi que si la moto te anda es porque esta en la posición correcta.
Saludos.
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spqr escribió:Hola Gracias por tu respuesta; pero te pregunto nuevamente lo siguiente: En el manual refiere que hay 2 posiciones: Pri (Prime) drenando total del tanque y ON, y recomienda que la llave se deje en la posicion ON cuando se utiliza normalmente entre ciclos de uso y parado. Es decir uso diario. Te pregunto con ello a que se refiere??.
gracias
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VangoR escribió:spqr escribió:Hola Gracias por tu respuesta; pero te pregunto nuevamente lo siguiente: En el manual refiere que hay 2 posiciones: Pri (Prime) drenando total del tanque y ON, y recomienda que la llave se deje en la posicion ON cuando se utiliza normalmente entre ciclos de uso y parado. Es decir uso diario. Te pregunto con ello a que se refiere??.
gracias
Hola, se refiere a eso exactamente. A ver si puesto de esta forma resulta mas simple:
No la toques, excepto que tengas que drenar el tanque totalmente por algun motivo (reparación del mismo, ponele). Cuando pones la llave en PRI estas haciendo un by pass de la valvulita con diafragma que te comentaron. Esa valvulita, siempre que funcione correctamente, cierra automaticamente el paso de nafta si no hay vacio en el diafragma generado por la aspiración de los pistones/cilindros (moto en marcha).
Por eso se accede sacando el carenado izquierdo, esta pensada para ser utilizada SOLO cuando haces mantenimiento en el tanque (drenado total de combustible).
Dejala en ON (como viene) y NO LA TOQUES
Saludos.-
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LucasEncina escribió:PD: si a alguien le sobra una tripa, q chifle
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