Ninja ZX-150RR

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ninja ZX-150RR

Notapor PePo_Lanus el Jue Abr 04, 2013 8:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lo unico que puedo aportar es que yo probe muchisimas veces la ninjita 250r stock con gps y la velocidad real es siempre de 155-165 km/h depende algunos factores externos.

Tuve la suerte de probar contra un Honda Nsr 150cc de los de antes y las 2 motos tenian exactamente la misma velocidad final ibamos los 2 a fondo uno pegado al otro sin aventajarnos.

Por ende puedo garantizar que el Nsr 150cc toca los 160km/h reales!

Saludos!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Ninja ZX-150RR

Notapor gatogallo el Sab Oct 19, 2013 5:42 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Muy buena la 150, pero como vienen las cosas no creo que la traigan. Quizas para competir con la r15 pero no creo, ademas es cierto que el 2T de a poco lo van dejando lado creo
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja ZX-150RR

Notapor dae el Dom Oct 20, 2013 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PePo_Lanus escribió:Lo unico que puedo aportar es que yo probe muchisimas veces la ninjita 250r stock con gps y la velocidad real es siempre de 155-165 km/h depende algunos factores externos.

Tuve la suerte de probar contra un Honda Nsr 150cc de los 2 de antes y las 2 motos tenian exactamente la misma velocidad final ibamos los 2 a fondo uno pegado al otro sin aventajarnos.

Por ende puedo garantizar que el Nsr 150cc toca los 160km/h reales!

Saludos!


Pepo, no hay Nsr150 de antes, hay uno solo q tiene su version regular y Sp con los colores Repsol y monobrazo. Los son son bastante pedorros y NO son NSR, son motos 150 2t para el mercado asiatico del tercer mundo que los marketinearon como NSR.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja ZX-150RR

Notapor coreazx10r el Lun Oct 21, 2013 12:47 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

PePo_Lanus escribió:Lo unico que puedo aportar es que yo probe muchisimas veces la ninjita 250r stock con gps y la velocidad real es siempre de 155-165 km/h depende algunos factores externos.

Tuve la suerte de probar contra un Honda Nsr 150cc de los de antes y las 2 motos tenian exactamente la misma velocidad final ibamos los 2 a fondo uno pegado al otro sin aventajarnos.

Por ende puedo garantizar que el Nsr 150cc toca los 160km/h reales!

Saludos!


Si no hay mucha diferencia la succión hace que las dos motos vayan una a la par de la otra, es decir la que es un poco mas rapida arrastra a la que es un poco mas lenta.

Si van pegados uno al lado del otro es dificil ver si hay poca diferencia.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Ninja ZX-150RR

Notapor comunityps2 el Mié Jun 04, 2014 10:56 am desde Colombia

[youtube]Señores, por lo que leo no son muy experimentados con este tipo de motos, aca en Colombia si llegaron estas victor, sin carenado, por mucho tiempo fueron el dolor de cabeza de los policias en las suzuki dr650, junto con la yamaha dt 200, aunque es obvio que el velocimetro no es exacto y SI tiene desfase, diria que la velocidad real de la moto de fabrica debe estar alrededor de los 170 reales, hay que tener en cuenta que la victor anda parejo con las ninjas 250, y si buscan en youtube veran ninjas 250 sacando 170 segun gps, ademas recuerden que por ser 2t con una tocada de lumbreras se puede dar mas prestaciones al motor facilmente, sin darle mas larga, para los que no creen aca les dejo un regalito.,,
comunityps2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16423
Junio 2014


1 mensajes

Re: Ninja ZX-150RR

Notapor dae el Mié Jun 04, 2014 12:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

comunityps2 escribió:Señores, por lo que leo no son muy experimentados con este tipo de motos, aca en Colombia si llegaron estas victor, sin carenado, por mucho tiempo fueron el dolor de cabeza de los policias en las suzuki dr650, junto con la yamaha dt 200, aunque es obvio que el velocimetro no es exacto y SI tiene desfase, diria que la velocidad real de la moto de fabrica debe estar alrededor de los 170 reales, hay que tener en cuenta que la victor anda parejo con las ninjas 250, y si buscan en youtube veran ninjas 250 sacando 170 segun gps, ademas recuerden que por ser 2t con una tocada de lumbreras se puede dar mas prestaciones al motor facilmente, sin darle mas larga, para los que no creen aca les dejo un regalito.


Tenemos experiencia en este tipo de motos, tal vez vos no tenes experiencia en los foros porque lo que se hablo es otra cosa y no se entiende a que viene tu comentario. Todo lo que hace la Victor no tiene ningun merito, lo hace cualquier 2T, de hecho la Victor no se destaca en nada. Lo que dijimos es que los verdaderos motores que explotan al maximo estas prestaciones son las 125, 250 y 500, motores que en su momento eran derivados de la tecnologia del Grand Prix (NSR, RG, RS, Mito), cuando los 150 era tipicamente motores 2t de materiales convencionales y mas economicos, pensandos para mercados asiaticos en vias de desarrollo, de hecho ya en el ocaso de los 2T, se trataron de introducir mas motos 150 marketineadas como sus hermanas (caso NSR 150/SP o RGT2) que no tenian nada que ver con sus hermanas, de hecho con suerte y un ojo medio tuerto podian llegar a ser primas lejanas. Obviamente hay algunas excepciones como fue el caso de la Daytona, pero vanagloriarse porque una 150 le saca 2 o 3 motos en un cuarto de milla a un 300 4t del doble de cilindrada es una apreciacion bastante pobre, son motos distintas y es el caso que con una meta mas larga de, digamos 50km, le ganaria la Ninja porque a ese ritmo cualquier 2t tocado -lo cual doy por hecho en la Victor si araña los 170- a los 30km dobla un metal y cruza la meta en grua.

La Kawasaki Victor no esta a la altura de nada, la moto de Kawasaki 2T era la KR, antes de volver a desparramar videos a lo Maradona date una vuelta por aca: http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_KR-1/KR-1S y luego presentate asi sabemos con quien hablamos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja ZX-150RR

Notapor coreazx10r el Mié Jun 04, 2014 12:26 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Comunity, me das gracia...pones un par de videos...hablas de "tocar" las lumbreras...

Vos tenes moto? :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Ninja ZX-150RR

Notapor chip el Jue Jun 26, 2014 5:26 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Yo tuve una victor hasta hace unos meses, la compre completamente original con 32 mil km y desde el primer momento que la puse a fondo marco 155 de gps con el motor original y ya desgastado, despues de un tiempo mande a hacer el nikasil a tecnicyl y la arme con piston top medida original y una vez acentada la moto marcaba 180 km/h con relacion original, 165 km/h de gps, hoy en dia tengo una ex 250 f7 mod 93 a la cual tamb le hice el motor nuevo y te puedo asegurar que la victor acelera mas y es mas rapida. Otra cosa, lo de que si a un 2t lo llevas a fondo por 5 min se rompe tamb es mentira yo eh hecho viajecitos de 100km a fondo de a dos y nunca tuve problemas (cabe aclarar que nunca le escatime en aceite siempre le puse los mejores del mercado como motul grand prix kart de 250 mangos el litro o elf htx 909 de 300 mangos el litro), yo la verdad me saco el sombrero con esa moto.
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja ZX-150RR

Notapor lampa el Jue Jun 26, 2014 9:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Voy a volcar mi experiencia,en el 2008 yo tenia un cbr600rr 2005,mi hermano mayor un nsr 150,y el menor un kr,salimos a la ruta para comparar estos pequeños demonios,el kr plantó en 165,en cambio la honda,con tan solo 7000 km y muy bien cuidada se clavo en 190 en el tablero del cbr....no se cuanto de gps,pero no creo que el cbr mienta 20km!!!
lampa
Usuario casual
 
 
Socio # 16225
Abril 2014


72 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados