Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y asesor

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor aviador21 el Mié Ene 23, 2013 1:11 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Lamento enormemente lo ocurrido lamentablemente este es el país en el que vivimos, hasta que no agarren a uno de estos y lo prendan fuego colgado de un palo en la plaza esto no para...

Los seguros una mierda como todos informa que seguro es y en tal caso anda adelantandoles que tienen un nuevo curro para seguir incrementando las cuotas , así como ahora cubren el granizo en los autos, los incendios parciales por estos hdp tendrian que empezar a cubrirlos.

repuesto Jhon sin ninguna duda mejor valor, original y con 20 días en la entrega.
Carenados originales yo calculo que si los pedís fuera originales te saldran la mitad de lo que vale la moto, inclinate por carenado sargentinos son los mejorers
saludos
Matín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor guzzipa el Mié Ene 23, 2013 1:18 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Tengo ATM.

Llame y la caradura me dijo, tenes el mas completo de los seguros pero estas cosas no las cubre!!

que hijos de puta !!!

y bueno... a seguir
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor Cesar el Mié Ene 23, 2013 1:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no quisera estar en tus zapatos, porque de leer solamente lo que te hicieon, me dan ganas te enterrarlos vivos, :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno,...la data ya te la pasaron, habla con Jhon, a ver si de ta una mano con los respuestos.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor PePo_Lanus el Mié Ene 23, 2013 9:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muchachos lo del seguro es obvio que se hacen los boludos y no porque le diga que estaba en la casa o arriba de un arbol sino porque hasta donde yo me acuerdo el seguro cubre INCENDIO TOTAL no parcial osea o la chupas y la arreglas vos o rociala con nafta y prendela fuego para que despues de 3 meses te den un monto para comprarte un 110cc..... en fin siempre los perjudiacados somos los boludos que pagamos y pagamos para que despues se nos rian en la cara :cry:
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor Leito el Mié Ene 23, 2013 10:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo te diría que tampoco la prendas fuego porque el seguro cubre los daños en caso de accidente o falla/desperfecto, nunca si es intencional por mas que te la haya prendido fuego un tercero.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor RomeoCharlie el Mié Ene 23, 2013 10:09 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lamento de corazón lo que estás pasando y lo del seguro tiene nombre: GARCAS ::go ::go

El incendio es propio del "hijueputismo" que se ha apoderado de nuestra sociedad :evil: :evil:

 KLRTengai y Melquizedeq se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor KLRTengai el Jue Ene 24, 2013 9:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

LA mejor de las suertes para poder arreglar la nena!!!

SAlu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor guzzipa el Vie Ene 25, 2013 10:47 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

KLRTengai escribió:LA mejor de las suertes para poder arreglar la nena!!!

SAlu2



gracias, la voy a necesitar!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor Flete el Vie Ene 25, 2013 12:41 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Que gente HijadeRemilPuta ::go ::go ::go
Mucha Suerte con la restauracion
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor dae el Vie Ene 25, 2013 1:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Un terrible garronazo, y como te dijeron lamentablemente tenes varios flancos en donde ni un boga te va salvar, desde que paso fuera de la via publica hasta el incendio que es incidental sin contar que aunque tengas robo total las partes estan fundidas en las baldozas asi que nadie se llevo nada. Los unicos casos que conozco donde se garpo por incendio es en consecuencia de un siniestro o en mayor medida por un desperfecto al costado de la ruta. Si alguna vez paras para auxiliar con un matafuego a alguien con principio de incendio al costado de la ruta y el tipo te hace señas que no te acerques pensa en el seguro, con suerte sera el mismo que tenes vos =)

Forza!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor SanCudo el Vie Ene 25, 2013 2:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:el seguro no se hace cargo porque seguro les dijiste que estaba dentro de tu casa... si hubieras dicho que estaba en la vereda se tenían que poner....
no puedo entender que exista gente tan hija de la gran pta... !!! habría que esperarlos con una molotov y cuando se acercan prenderlos fuego a ellos.... ::go ::go ::go

hasta donde lei en mi seguro y por o q habia averiguado, ningun seguro en argentina en motos cubre incendio parcial, los seguros para motos en la argentina son un robo, cubren solo cuando la moto no hay forma de q funcione, si funciona minimamente fuiste, por ejemplo pregunte para contratar con el hsbc un seguro contra todo riesgo, q pagaba lo q fuera, pero no, me dijeron q en la argentina es perdida de dinero hacer un seguro de ese tipo.

Leito escribió:Tendrías que leer bien la poliza del seguro, creo que a menos que sea cobertura contra todo riesgo ningún seguro te cubre si se te prende fuego el asiento y los plásticos por mas que te pase en la calle. Yo prefiero siempre asegurar por medio de un productor, cuando te pasa algo ellos te cantan la justa y por lo general conocen gente en la aseguradora que les da una mano con el reclamo.
Una cagada realmente lo que te pasó, ojalá lo puedas resolver sin mayores complicaciones.

tal cual, como puse arriba en motos no existe contra todo riesgo y es el unico seguro q cubriria eso
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor gonzacbx el Dom Ene 27, 2013 1:41 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Mucha fuerza en este momento flacoo !!.. cualquier cosa que necesites si es en mardel chifla!.. te mando un abrazo !!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor pablitop014 el Mar Ene 29, 2013 4:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

no tengo mas q decirte que trates de estar tranquilo y le pongas mucho huevo... lamentablemente en este pais no queda otra... nadie se hace responsable de nada..
pablitop014
Usuario casual
 
 
Socio # 13059
Agosto 2012


34 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor emucho el Mié Ene 30, 2013 8:00 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Negros de mierda....estamos invadidos de estos seres despreciables que poco les interesa respetar la VIDA de los demás, imaginate los bienes materiales...menos que menos.
Hay que discriminarlos a toda hora a estos cacos de mierda....y si uno tiene oportunidad liquidarlos como a una rata.
-----------------------------
Te diría que busques los asientos en ebay. Seguro tenes alternativas mas económicas que los originales.
Y sobre los carenados...podes ver si CA te vende solo el colin de fibra.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor Vincent350 el Mié Ene 30, 2013 1:18 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Increible.... ::N

Habla con Kawajohn, a mi me trajo cosas a excelente precio (mismo de pags de USA) en 20 dias y pagando con paypal a dolar oficial.

Ponete una camara IP que grabe lo que pasa afuera de la reja... lo que hay que hacer para vivir tranquilo ::lo
Saludos y fuerza, plata no te puedo mandar ajajaja
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados