No pasa de 110..

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Dom Dic 09, 2012 9:24 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya estamos muy tristes :doh

Todavía no pude solucionar el problema, hoy, cambie las bujías, puse un juego viejo y mismo problema.
Desactive la alarma, una pst, el problema seguía.
Medí las bobinas en caliente, ambas estaban iguales, 3.6 Ohms.
Medí el nivel de las cubas, una estaba en la linea que une el cuerpo del burca y la otra un medio centímetro arriba. Creo esto son medidas buenas.
El venteo del tanque, destapadisimo, sople desde el tanque, desde la manguera de desagote, y de otro agujero que había y de todas formas se sentía el aire como salia..
También probé desenchufando el snorkel que trae, pero no pude probarla porque se apagaba de toque, con esto podría decir que el vacío esta bien??

Ya no se que carajo mas puede ser!! Alguna ayuda!! ::pe ::pe

Encima ya me paso mas de una vez de tirarme a pasar y darme cuenta que la moto no va! y tener que frenar, un bajón... ::N Al igual que aveces voy en la autopista y cuando desacelero en lugar de bajar velocidad aumenta, esas son las peores....

Se agradecerán sugerencias lógicas y mas aun la correcta.... jaja ::te
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor grb el Lun Dic 10, 2012 5:56 pm desde Corrientes, Argentina

Y si se la llevas a Tinchoo?
grb
Usuario casual
 
 
Socio # 12530
Mayo 2012


18 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor Jack el Lun Dic 10, 2012 7:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya te lo dijeron pero no se si lo revisaste. Los diafragmas. Por mas nuevos, si la moto estuvo varios meses parada en aduana o en agencia se pueden haber resecado. Al principio todo bien, pero al tiempo te da un dolor de cabeza. Una pinchaura o rajadura muy fina a simple vista se te puede pasar...revisalos a conciencia. En baja no te hacen problema porque no es mucha la presión, pero cuando la exigís te dejan sin nafta en alta. Al desarmar/armar con mucha delicadeza. Los originales (copados) son una baba, finitos como un preservativo, pero son posta...Los nacionales parecen goma de bolsa de agua caliente, horribles, solo para salir del paso. Yo te cuento lo que vi en mi moto, calculo que deben ser similares.
Contanos...

 aeroenrique se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Nico250R el Mar Dic 11, 2012 2:19 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

che que bajón que no le des con el problema! pero si decis que a veces cuando vas en autopista al desacelerar la moto acelera es posta que el tema viene de los carbu me parece!!! como es el consumo cuando la llevas con acelerador a fondo? te toma toda la nafta, se ahoga y humea negro? o sentís que falla? tira contraexplosiones? o petardea por el escape?
para mí tenes que llevar los burcas a un buen mecanico a que los revise y despues te los ponga a punto en la moto.
espero lo soluciones rápido!!! contanos, un abrazo
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Mié Dic 12, 2012 6:40 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Volvimos con alguna noticia...

Los diafragmas están bien y son bien babosos, he tenido en otra moto diafragmas argentinos y seguro que estos no son, seguramente sean originales y además están bien.

Por otro lado, la moto no fuma, no humea, no petardea no hace contra explosiones. La moto prende y regula PERFECTO!!

Las noticias son...

Venia en la autopista y cuando empezó a tironear apreté el embrague y deje el acelerador quieta, ho! sorpresa la moto se fue a 13 k como si nada!!! Y la deje un toque y quedo bien, firme en las vueltas. Yo digo, de tener problema de carburacion en alta o problemas de chispa o eléctricos la moto no llegaría a esas revoluciones, o me equivoco???

Otra cosa que note es que la moto perdió mucha reacción...

Con estas dos cositas nuevas, podría decir que la moto queda semi embriayada??? Es algo que se ocurrió.... Que opinan??
El aceite se lo cambie hace 1.500 millas le puse castrol full sintetic.
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Nico250R el Mié Dic 12, 2012 7:16 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

che que raro lo que te hace la ninjita!

sigo insistiendo que tiene que venir por el lado de carburación... vos pensá que acelerando el motor en vacío no necesita tanta alimentación aire/combustible para subir vueltas, al igual que cuando modera, pero si se queda cuando aceleras a fondo y en plena carga (o sea yendo a velocidades que ya generan resistencia y mayor aumento de consumo) tiene que estar faltandole nafta y por eso deja de acelerar, las bujias despues de una linda "cagada a palos" salen blancas? café con leche o negras? si te salen claritas fijate que podes estar usandola muy fina de nafta y eso te hace sufrir mucho el motor.
Otra cosa no se me ocurre, leí por ahí que las ninjas del 2011 o 2012 saben venir con problemas del CDI, pero no sé bien como es la falla que tienen
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor aeroenrique el Mié Dic 12, 2012 11:14 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Me parece que llegó la hora de llevarla al mecánico.
Te lo recomiendo a TinchOo de acá del foro que la tiene re clara con las Ninjitas
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor tucu4000 el Jue Dic 13, 2012 12:52 am

la moto a cuanto llegaba antes ??? o nunca jamas paso de 110 ???
probaste de usarla con limpia inyectores en el combustible ??
si ya estas recontra seguro que no es carburacion mira para el lado del CDI
tucu4000
Usuario casual
 
 
Socio # 5563
Abril 2009


41 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Jue Dic 27, 2012 8:20 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Seguimos con los problemas, la moto siempre anduvo mas de 110, por supuesto!!

El cdi aun no lo medí, pero teniendo 9 mil millas, no podría ser que ya jodan las válvulas???

Hoy la acelere en vacío y la fui escuchando y me di cuenta que al pasar las 5 mil vueltas empieza a hacer un soplido, que ya llegando a 8 mil vueltas se nota......

Aunque la moto prenda al toque, pueden ser las válvulas???
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Cesar el Jue Ene 03, 2013 2:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

chamu, si tenes un problema de embrague, se nota en la 1ra, para confirmar veni en 2da y acelera fuerte y escucha el motor si se va de RPM y ves que no acelera. (no te digo 1ra, por si las moscas).
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor nicotra el Mié Ene 09, 2013 11:46 am desde Rosario

Yo probaría ver como anda el CDI...ya conocí a varios q les falla, aunq lo q les hacía era aumentar las RPM cuando hace mucho calor.
Si no como t dijeron antes..Tinchoo la tiene muy clara con estas motos, yo le pregntaría a él.

Saludos y suerte!
nicotra
Usuario casual
 
 
Socio # 9431
Diciembre 2010


49 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Mié Ene 09, 2013 4:12 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

El cdi, para medirlo, no tengo los valores de manual, no están en el manual de service que yo tengo.

El embrague anda bien.

Hace unos días medí la luz de válvulas y están de el limite inferior, para bajo, sobre todas las del segundo cilindro. Además tengo un soplido en el escape, como la moto ya tiene mas de 15 mil Km voy a conseguir las pastillas para las válvulas y una vez que queden bien veré si el problema sigue.

No se, si los tirones pueden venir de ahí, pero la luz de válvulas no es la correcta, así que acomodare eso y después veremos.

Ustedes piensan que el problema puede venir de ahí??

Así que ahora estoy con el problema de conseguir las pastillas.
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Sab Ene 12, 2013 8:30 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Alguna sugerencia?? Podrá ser de válvulas el asunto???

Alguien sabe algún método casero para saber cuanta compresión tiene el motor??
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ene 12, 2013 8:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no está aún en garantía?



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor aeroenrique el Sab Ene 12, 2013 10:18 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Si hablas de "soplido" cuando aceleras, podes tener una chupada de aire por alguno de los multiples de admisión, sella bien las abrazaderas, fijate si ajustan bien, y mejor, poneles un poquito de grasa con el dedo, muy poquita, antes de acoplar los multiples en los carbus y filtrera, luego ajustá bien las bridas
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados