No pasa de 110..

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

No pasa de 110..

Notapor Chamu el Vie Nov 30, 2012 6:09 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas, en este caso es para ver si me pueden ayudar, el ninjita 2012, con acelerador a fondo no pasa de 110!!

Ya hace rato, cuando llega 9 0 9,5 en vueltas empieza a tironear y nada :| y si ahí la acelero rápido tiende a quedarse, como a apagarse....

Las bujías son nuevas y están de diez, los burcas los limpie todo y no tenían nada de tierra.

Las bobinas las medí y ambas me dieron 3.5 Ohms, ya hace dos tanque que le pongo shell power...

En bajas revoluciones la moto anda joya.

Que puede estar pasando??
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Sante-Rubio el Vie Nov 30, 2012 6:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Filtro de aire? Paso de nafta?
por lo que me das a entender se esta quedando sin nafta arriba

 okchelo se suma al post de Sante-Rubio
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Maxymo el Vie Nov 30, 2012 6:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

A mi me sucedió algo parecido con mi Honda Wave, yendo despacio andaba de 10, pero la aceleraba un poco y tendía a apagarse hasta que se paraba, lo que le sucedió a mi moto es que la lleve a una estación de servicio poco confiable, en la cual están medio dañados los surtidores con lo que la nafta esta generalmente sucia con tierra, además el mecánico me dijo que son tan caraduras que le ponen hasta algo de agua a la nafta. Esto produjo que se ensuciara todo el carburador y demás cosas (No soy un experto en motos :lol: ) entonces lo tuvieron que limpiar todo (o lo cambiaron no recuerdo bien porque fue hace 4 años esto), al arreglar todo la moto quedo perfecta, pero recuerdo muy bien que cuando estaba con la nafta sucia me producía lo mismo que a vos.

Un saludo!!!

PD: La estación de servicio era una Shell.
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Vie Nov 30, 2012 10:10 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

El filtro de aire esta limpio, esto quiere decir, sin mugre y correctamente lubricado, tiene mil millas solamente.

El pase de nafta lo probé en ambas posiciones, en pri y en on, en ambas el mismo defecto, además cuando desarme el tanque por el grifo probé y salia nafta.

Los carburadores los desarme íntegros y no tenían ni una pelusa, siempre cargo en la misma estación de servicio, nunca me había pasado esto....
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor RomeoCharlie el Vie Nov 30, 2012 10:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

mmmmmmmmmmmm........ y como está el venteo del tanque ????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor k-lu el Vie Nov 30, 2012 10:34 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

el nivel de la cuba lo verificaste antes y despues de limpiar los carburadores...?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor aeroenrique el Vie Nov 30, 2012 10:45 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Fijate en el venteo del tanque (como te dice Gustavo), porque casi seguro te falta nafta en alta.
Otra cosa que se me ocurre es que se te haya roto un diafragma de carburador, cosa rara con las pocas millas...pero....fijate por las dudas.
suerte con eso
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Sab Dic 01, 2012 2:00 am desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

El carburador esta intacto, como nuevo.
El nivel de cubas no lo verifique, pero no creo que de la nada se me haya cagado.
Mañana voy a verificar lo del venteo, vi por ahi,que lo limpio desde la tapa del tanque con un cañito como los de w40. Ese seria el venteo a limpiar?
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 01, 2012 2:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Si señor :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor LALO1966 el Sab Dic 01, 2012 2:19 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Apoyo la moción del venteo... es poco pero una opinión mas cuenta? :oops:
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Sab Dic 01, 2012 7:02 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Recién salí, probé con un alambre fino de 20 cm y lo metí por los agujeros que tiene el tanque no dieron seña de estar tapados, además directamente abrí la tapa del tanque y paso lo mismo, se queda. Con esto desecho esa posibilidad de venteo tapado?? O puede que aun con la tapa abierta no baje nafta?
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor LALO1966 el Sab Dic 01, 2012 7:24 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lo que hiciste el lo que yo hubiera hecho para sacarme la duda, no creo entonces que sea el venteo..

No soy un erutito en el tema :lol: pero, podrá ser chispa? el CDI no es el que controla la bobina de alta?........

Acá en el club hay mucha gente gaucha que la tiene bien clara... dales tiempo, nunca nadie se queda a pata.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No pasa de 110..

Notapor mega2x el Sab Dic 01, 2012 10:13 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

1000 millas? Te empezó después del primer service? Reclamaste por la garantía?
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor alexcom el Sab Dic 01, 2012 11:11 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

hola pregunto eso lo empeso a hacer antes o después de que desarmaras el carburador te lo pregunto porque yo lleve los carburadores a limpiar y revisar y cuando los puse me hacia algo presido y descubrí que me cambiaron los chicle el de lugar
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: No pasa de 110..

Notapor Chamu el Dom Dic 02, 2012 12:59 am desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

No, lo empezó a hacer antes de que desarmara y limpiara, burcas, bujías y filtro.

La moto tiene 8000 millas, lo que tiene 1000 millas son las bujías, filtro de aire y aceite, igual, la garantía....dejemos lo ahí.
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados