Ruido extraño a roce en Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ruido extraño a roce en Ninja 250

Notapor javierf el Mar Nov 27, 2012 3:47 am desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos. Tengo ruido en la parte de la caja o el motor no logro identificarlo se siente cuando el motor está bien caliente, cuando desacelero se escucha como si rosara, como si fuera una paleta rozando. NEUTRO se escucha, es como una chapita floja. Que puede llegar hacer, el mecanico no lo puede encontrar, cambiamos el aceite por las dudas pero no. Me está volviendo loco hoy mismo se la llevo de nuevo
javierf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11779
Diciembre 2011


6 mensajes

Re: Ruido raro no logro solucionar

Notapor tinchoOo el Mar Nov 27, 2012 11:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es complicado entender un ruido sin escucharlo, pero al ser la moto que mas atiendo, es el tensor de cadena de distribución sin dudas.

En todas las Ninja 250 newgen, tarde o temprano comienzan a hacer ruido. Si es excesivo, tenés que repararlo o cambiarlo. Saludos

 oscar650 se suma al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruido raro no logro solucionar

Notapor javierf el Mar Nov 27, 2012 11:45 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Era nomas el tensor de la cadena lo que hacia ruido. El mecanico le cambio el resorte y chau ruido por ahora. Veremos más adelante. Gracias por la ayuda
javierf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11779
Diciembre 2011


6 mensajes

Re: Ruido raro no logro solucionar

Notapor ozlea el Jue May 30, 2013 2:40 pm desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Yo escucho un ruido raro cuando llega a las 10000 vueltas aprox, antes de esas vueltas no, que puede llegar a ser?
ozlea
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13182
Agosto 2012


3 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados