Cable tripa velocimetro Ninja 250 2012 donde consigo ?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cable tripa velocimetro Ninja 250 2012 donde consigo ?

Notapor Andresz el Sab Oct 13, 2012 8:52 pm

Se rompio, es una ninja 250 2011, con 3000 millas, alguna idea donde comprarlo por flores o si me lo envian mejor 8) ?!?

En la concesionaria, el mecanico me dijo que para cambiarlo, o consigo alguien con manos muy chiquitas que pueda desenroscarlo, o hay que desarmar todo el tablero.
Andresz
Usuario casual
 
 
Socio # 10425
Mayo 2011


52 mensajes

Re: Cable tripa velocimetro Ninja 250 2012 donde consigo ?

Notapor Torito el Sab Oct 13, 2012 9:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tenés cerquita a Cordasco en Av. Rivadavia 10.700 C.A.B.A.


Sino fijate en Av. Cordoba y Pueyrredón.

Saludos desde el Conurbano HOT!!! :twisted:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Cable tripa velocimetro Ninja 250 2012 donde consigo ?

Notapor alexis881 el Dom Oct 14, 2012 9:55 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

hola andresz mira a mi m paso lo mismo como a las 5000 millas y averigue en cordasco y era bastant salado el precio d la tripa original asi q buscando encontre un chabon en mercado libre q las hace igual a la original (y mejor para mi punto d vista) hoy sigo andando con esta tripa y puedo decirt q m duro hasta el momento casi 3 veces mas q la original. con respecto al mecanico no quiero desautorizarlo pero d ninguna manera es necesario desarmar todo para cambiar la tripa es cuestion d maña y paciencia. cualquier duda estoy a tu disposicion. saludos

 aeroenrique se suma al post de alexis881
alexis881
Usuario casual
 
 
Socio # 11958
Enero 2012


18 mensajes

Re: Cable tripa velocimetro Ninja 250 2012 donde consigo ?

Notapor 666TIGRE666 el Mar Mar 08, 2016 3:03 pm desde Tucuman, Argentina

Hola!!, ya se que esto fue publicado en el 2012!!, pero les hago una consulta. Necesito conseguir el cable del velocimetro (tripa) para mi kawasaki ninja 250 modelo 2011!! y en mercadolibre solo vi tres, uno original (usado), otro original también usado pero en mejor estado, y vi uno alternativo (a la mitad del precio de los dos anteriores). El tema está que lo necesito cuanto antes y no puedo esperar hasta la semana que viene. Existe algún otro cable (de otra moto), que le pueda ir bien así busco aquí en ciudad nomás??!!...

La tengo que dejar lista para venderla, les comento que me asaltaron 7 personas con armas, así que me la quitaron. Como no tenian las llaves, rompieron las cerraduras, me robaron la bateria y cortaron los cables de la alarma. Original se consigue todo pero con un mes de demora y sale bastante caro (las tres cerraduras completas con una sola llave 11 lucas mas gastos de envío). Así que la voy a vender (cambiar por un autito), la moto tiene 15 mil millas.
Pude solucionar lo de la cerradura trasera, poniendole la cerradura de baúl de la smash gilera/motomel bit/honda biz 110 ($70), ahora tengo que conseguir la batería (la que tenia puesta el mes pasado terminé de pagar la ultima cuota =( ), tengo que llevar que vean el tema de la alarma porque vi que le falta la bocina que hace el sonido.

La verdad que la ninja fue la mejor moto de todas las que anduve (wave, storm, twister, tornado, falcon, todas prestadas obviamente :oops: ) la moto es hermosa y la verdad lo vale con todas las letras!!! una pena no poder cumplir mi sueño de recorrer el país completo en la ninja :( solo llegué hasta cordoba pero hice muchos viajes a los cerros aquí.

Perdón por hacer catarsis muchachos. Los saludo desde Tucumán!!! Abrazo grande
666TIGRE666
Usuario casual
 
 
Socio # 16009
Marzo 2014


29 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados