Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor GonzaRCR el Lun Oct 08, 2012 8:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas gente, hace bastante que no vengo, por falta de tiempo pero no queria dejar de mostrarles a mi nena!!!
La consegui un poco descuidada, pero quiero hacerla desde cero... por eso tambien les pido su ayuda. de mecanica todo bien por el momento un par de cambios, nada grave, pero de estetica se viene lo grande...
Vi unos carenados un poco renovados para este modelo, y me gustaria probarlos, o contactar a quien los tenga para hacerles una copia o comprarlos,
ya que los que vi en ebay y me costarian unos 10mil o mas incluso, y por ese dinero podria hacer algo con los carenados de algun zx6r que este dando vueltas.
La idea es hacer algo de buena calidad y que se vean bien las lineas, prefiero algo sutil y que en lo posible no se note demasiado sino que parezca original.
que opinan? se puede conseguir algun carenado de algun zx6r o zx10r actual y hacer algo interesante?
[img]
kawasakizx6r2007ye5.jpg
[/img]
Sino la idea es hacerla toda en negro como en una foto que les voy a dejar al final, ya que se ve bien prolija y la combinacion con algun otro color quedaria muy bien.
Espero que les guste y puedan darme su opinion y ayuda ya que entre todos llegamos lejos.
Espero que hayan tenido un gran fin de semana y en el mejor de los casos salido a rutear un poco.
Un saludo a todos y todas jajaja
que tengan una gran semana y nos estaremos viendo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible..."
Imagen
GonzaRCR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13070
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor rgv250 el Lun Oct 08, 2012 9:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola gonzalo!!! si bien soy d mantener las cosas originales, cuando veo cambios bien hechos y con buenas terminaciones y calidad las aplaudo ::ap

no se si los viste pero los carenados q hace tyga son espectaculares!!! www.tyga-performance.com

saludos!! fede..
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor tinchoOo el Mar Oct 09, 2012 6:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Adhiero a lo que dijo Fede. Fijate esta ZXR250 armada por Tyga :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se vende el kit completo y se puede traer.

Aquí están todas las fotos : http://tyga-performance.com/site/index.php?cPath=73_790

Saludos!

 Maxymo y rgv250 se suman al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor rgv250 el Mar Oct 09, 2012 8:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

claro esos mismos decía yo!! hace poco habia una zxr250 en mercadolibre y los tenia asi q traerlos se tiene q poder seguro, yo estuve un buen tiempo loco por traerme un juego para la rgv y tmb se podía....

ahora cuanto costaria puestos acá ni idea, pero mantenenos al tanto si averiguas algo!!

saludos!!

fede..
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Oct 09, 2012 8:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

a mi me gustan y mucho, pero la cagada es que te deja la entrada de aire de las mangueras obsoletas ..... yo soy el que le pregunto eso al de la publicacion en mercado libre ... y creo que es un sobretanque lo que viene, o sea le vas a sumar peso en vez de alivianarla .... mas peso con igual caballaje .... ::N
ahora si la queres de facha y no te importa el tema prestaciones .... :wink:
esta en cada uno !!!
suerte con lo que decidas .... seguiremos este post entonces !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor CristianG el Mar Oct 09, 2012 9:57 pm desde Mendoza, Argentina

edit:no dije nada
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor CristianG el Mar Oct 09, 2012 10:05 pm desde Mendoza, Argentina

ahora si,una vez lei en algun lado que las mangueras en zxr250 no funcionan como ram air si no que son solo para enfriar algo electrico(algo asi era)se la pusieron a la zxr250 para imitar la estetica de su hermana mayor la 750,esto lo lei por ahi,no se si sera verdad,calculo que no,pero cualquiera que alguna vez haya desarmado su 250 no puede decir la verdad de la milanesa,yo andaba buscando(y ando)una 250 asi que me interesa el tema tanto del ram air como de los carenados
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Oct 09, 2012 10:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

es verdad, va al circuito electrico ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor GonzaRCR el Dom Oct 14, 2012 4:40 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola gente! gracias por la bienvenida antes que nada y por los comentarios y la buena onda!!!
las tomas que se ven en frente van al regulador de voltaje, segun lo que tengo entendido, en cuestion levanta mucha temperatura y eso vendria a disiparla un poco, no estoy seguro pero una vez que me haga tiempo ahora en la semana la voy a desarmar completa, asi que me voy a terminar enterando jeje.
El carenado tyga lo vi, poreso puse una foto debajo en donde esta la zxr original negra y a la izquierda tiene colocado el carenado tyga, pero, el carenado aca me cuesta unos 8 mil mas o menos,
carenados argentinos me dijo que tiene los modelos del zx10 y zx6 del 2007 que son los que mas me gustan para las lineas de la moto, les digo porque vi varias cbr 600 F2 con carenados del 2010 mas o menos y te das cuenta que las lineas no encajan... y eso es lo que quiero evitar.
Yo se trabajar la fibra de vidrio y el carbono, lo que me gustaria hacer es comprar un juego para el zx10 y hace un modelo para sacarle matrices y asi un carenado para las zxr, si se fijan el carenado tyga esta echo en base a un zx10 2007 como la foto que les voy a mostrar abajo... me pasaron un precio de unos $2200 por el carenado completo, y lo que quiero hacer es comprarle las opticas originales del zx10 y los espejos del ninja 250 actual, y el faro trasero bueno vere que le calza y si puedo le calzo el original.

Soy muy jodido con el tema de los detalles, y me gusta que quede totalmente prolijo y nada atado con alambre.
Con el tema de la araña, no se si tendre que comprar otra o modificarla o si podra encajar, pero seguramente les voy a pedir ayuda en varias cosas, su opinion ayuda muchisimo.
Tengo para quien le haga falta el despiece completo del ZXR, luego lo subo por aca.
Un saludo a todos, gracias por sus comentarios!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible..."
Imagen
GonzaRCR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13070
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor rgv250 el Lun Oct 15, 2012 7:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

suerte con el proyecto, por favor seguí subiendo fotos con los avances q vayas haciendo :mrgreen:

saludos!!
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor leankawa el Jue Ene 22, 2015 8:10 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Hola, quería preguntar si ese carenado se puede poner en la kawasaki ninja ex250 ? porque quedaría muy fachera
leankawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17551
Enero 2015


1 mensajes

Re: Mi nena ZXR250 / buscando carenados o estilo nuevo

Notapor coreazx10r el Mar Ene 27, 2015 10:23 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

leankawa escribió:Hola, quería preguntar si ese carenado se puede poner en la kawasaki ninja ex250 ? porque quedaría muy fachera


Si se puede, no se si quedaria fachera, ademas salia $8000 en el 2012, o sea que hoy en dia el carenado debe salir como un ex masomenos....asi que...para mi..:

No queda estetico ese carenado tapando una moto de 20 años
Es extremadamente caro
La sacas de original y no te la compra nadie
No le encuentro ninguna ventaja con respecto a dejarla original


Digamos...si veo un ex 250 original e impecable digo "guau, que cuidada que la tenes chabon!!!"

Si veo un ex con ese carenado pienso ".....chabon si estas feliz te felicito....pero la verdad ...hiciste un mamarracho..."


Haaa y por ultimo....pasa por "presentaciones y bienvenidas" y presentate asi todos en el club te conocen, ahi podes poner fotos de tu moto, contarnos tu historia etc etc!! :wink:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados