Aparente problema de EMBRAGUE

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor macjappert el Vie Oct 05, 2012 8:30 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

gente...pude visualisar un detalle mas:

en el eje del cigueñal, donde se ve la cadena, al final tiene un engranaje que acopla en la campana del embrague.

lo que vi es que cuando hago rodar la moto en segunda o primera gira este engranaje pero no el eje....esto no es normal verdad?

tengo ahi el problema?
macjappert
Usuario casual
 
 
Socio # 12823
Junio 2012


109 mensajes

Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor Marcelometal el Dom Oct 07, 2012 1:07 pm

Conviene cambiar los resortes tambien.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor tincus el Mié Oct 31, 2012 11:00 am

y yo creeria que si.. si al moto esta en cambio tendria que moverte el motor.. se te habra volado el chavetero del engranaje del cigueñal??

cuando vos moves la rrueda de la moto tendrias que mover el motor, se tendria que mover la canasta con el centro del embrague y el engranaje ese... ahora si te patinara el embrague lo que veria es que gira el centro del embrague y no la canasta..

saludos y suerte..
tincus
Usuario casual
 
 
Socio # 9859
Febrero 2011


17 mensajes

Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor macjappert el Vie Nov 02, 2012 12:26 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

tincus escribió:y yo creeria que si.. si al moto esta en cambio tendria que moverte el motor.. se te habra volado el chavetero del engranaje del cigueñal??

cuando vos moves la rrueda de la moto tendrias que mover el motor, se tendria que mover la canasta con el centro del embrague y el engranaje ese... ahora si te patinara el embrague lo que veria es que gira el centro del embrague y no la canasta..

saludos y suerte..



Si, fue como vos dijiste.
Averigue y me dijeron eso, entonces me recomendaron una solucion rapida ( no optima) pero en fin rapida.
ahora esta andando sin problemas

Gracias por tu respuesta!
macjappert
Usuario casual
 
 
Socio # 12823
Junio 2012


109 mensajes

Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor juangpz el Mar Nov 06, 2012 6:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

macjappert escribió:
tincus escribió:y yo creeria que si.. si al moto esta en cambio tendria que moverte el motor.. se te habra volado el chavetero del engranaje del cigueñal??

cuando vos moves la rrueda de la moto tendrias que mover el motor, se tendria que mover la canasta con el centro del embrague y el engranaje ese... ahora si te patinara el embrague lo que veria es que gira el centro del embrague y no la canasta..

saludos y suerte..



Si, fue como vos dijiste.
Averigue y me dijeron eso, entonces me recomendaron una solucion rapida ( no optima) pero en fin rapida.
ahora esta andando sin problemas

Gracias por tu respuesta!


Sería bárbaro que contaras como lo solucionaste así le sirve a algún otro usuario.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Aparente problema de EMBRAGUE

Notapor macjappert el Vie Nov 16, 2012 9:10 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

le hice hacer cuidadosamente dos puntos de soldadura al eje y engranaje....
macjappert
Usuario casual
 
 
Socio # 12823
Junio 2012


109 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados