Ninja 250 en corto

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ninja 250 en corto

Notapor temp24 el Sab Ene 24, 2015 5:23 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Si un fusible se quema es porque hay un problema. No hay que cambiarlo y cruzar los dedos por tres cosas.
1- Desperdiciás un fusible porque se quema de nuevo.
2- El problema sigue estando, no es el fusible la causa sino la consecuencia.
3- Si cambiás el fusible sin hacer nada y la moto queda andando, el problema sigue y en cualquier momento te deja a gamba porque con cambiar un fusible no solucionás nada.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Ninja 250 en corto

Notapor Mark el Dom Ene 25, 2015 1:11 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Necesariamente tiene que haber un problema? No se pueden quemar porque son viejos o por vibraciones?
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 en corto

Notapor temp24 el Dom Ene 25, 2015 9:21 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Mark escribió:Necesariamente tiene que haber un problema? No se pueden quemar porque son viejos o por vibraciones?

Si, No.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Ninja 250 en corto

Notapor astraninja el Mar Mar 31, 2015 1:46 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

hola gente gracias por sus respuestas es verdad me canse de quemar fusibles asi que Finalmente me decidi por llevar la moto a un electricista porque no tenia tiempo para revisarla mas alla de eso, y cuestion que si me dijo que el problema era que hacia masa un cable cuando aceleraba la moto, que era un problema de fabrica propio de las ninjitas o sea lo mismo que se comentaba en este post, cuestion que me salio 800 pesos la jodita me parecio caro pero los pague pensando que nunca mas iba a tener ningun problema mas.

Use la moto una semana y ayer al prenderla me sorprendo al ver que la moto no enciendia !! hacia el tipico ruido tipo de abispa cerca de la bateria como cuando no tiene bateria, cargue la bateria la moto arranco la dje regulando la apague y la volvi a encender por las dudas y de vuelta lo mismo supongo que la bateria esta jodida pero es raro porque tenia una año mas o menos y nos se uso mucho....

conclusion comprare la bateria esperando que sea solo eso y nunca mas le llevo la moto a nadie ..
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados