Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 1:21 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Lo pregunto p que la verdad quisiera saber la opinion de los muchachos sobre esto, y si tienen data sobre esas 650...
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor scristian73 el Vie Ago 17, 2012 1:23 pm desde Capital Federal, Argentina

y me parece un salto razonable, q dira el resto?
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 1:27 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:y me parece un salto razonable, q dira el resto?

Si, parece razonable dsd el cambio de cilindrada, las dos salen casi lo mismo, el problema es q una es Kawa y la otra...
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor scristian73 el Vie Ago 17, 2012 1:37 pm desde Capital Federal, Argentina

y la otra es koreana segunda marca de suzuki o algo asi, por lo q escuche siempre buenos comentarios, estéticamente es linda, nunca la probe

pero sino llegas a un 650r o un zx6, creo q la hyo va bien
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 1:51 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:y la otra es koreana segunda marca de suzuki o algo asi, por lo q escuche siempre buenos comentarios, estéticamente es linda, nunca la probe

pero sino llegas a un 650r o un zx6, creo q la hyo va bien

Claro...sabes q pasa, ya no me planteo el tema de llegar o no a las q vos decis, el tema es q mi limite "mental" de inversion de una moto es el del precio de estas. Los precios de las motos "importadas" en la Argentina como todos sabemos es un rompedero de nuca. A mi me encantan las motos y siempre tgo una, pero ya me resisto a poner en la calle un valor de 15000 o 20000 usa para una moto. Tengo la ninja 250, pero con mi mujer somos de hacer algunos viajecitos y me gustaria mas potencia para dos, p que siento q a una ninjita250 para viajes de dos la estoy reventando...(no se, quizas es una sensacion mia) Pero no quiero meter la gamba con una de esas 650 tampoco
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor marcosds el Vie Ago 17, 2012 2:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

somos varios los que tenemos esta duda, si haces el cambio avisa como te fue xq le tengo muchas ganas y a su vez desconfianza a la coreanita.
marcosds
Usuario casual
 
 
Socio # 11045
Septiembre 2011


32 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor Torito el Vie Ago 17, 2012 5:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que dilema!!!!!!



Yo hoy por hoy, con la escacez de ninjas 250 y su reventa, no lo haría!

Como ya mencionaron, el salto sería solamente de cilindrada, no así de calidad o de marca.


Mi voto es "NO POSITIVO"

Saludos desde el Conurbano HOT!!! :twisted:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor seasurg el Vie Ago 17, 2012 5:19 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Es una discusión clásica, y muy difícil ayudarte. Habrá quien, con razón te dirá que ni loco pasa de una Kawa japonesa a una coreana por buena que fuere, y otro te dirá, co otras razones, que la 650 es confiable y que ha madurado, en fin, que es un buen cambio.
Te recomiendo que busques mucha info sobre los detalles técnicos y de construcción, que seguro te ayudarán a decidir.
Suerte.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor Melquizedeq el Vie Ago 17, 2012 5:51 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

el tema es que ni la kawa es japonesa y la otra no es segunda marca...

no existen eso de las segunda marca, es un verso tipico del chanta argentino.

tanto bajaj como hyo, comenzaron comprando matriceria de motores japoneses, contrataron ex empleados de japon y largaron sus diseños propios. son buenos fierros. el tema es el servicio post venta. mecanicos y repuestos.

si el tema de servicio post venta no fuera "el tema", yo hago el cambio. la calidad es similar. ambas son bi. la 650 con mas potencia. sin dudas lo cambio. el tema es la repuesteria y mecanicos.

 cesbu se suma al post de Melquizedeq
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor Marcelometal el Vie Ago 17, 2012 6:46 pm

De ninguna manera, perdes valor de reventa, ademas son estilos diferentes, la ninjita tiene una posicion de manejo comoda y relajada, y la hyo tienen una posicion R que te rompe la espalda despues de un rato.

 samer40 se suma al post de Marcelometal
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 7:19 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos!!!! me van sirviendo de mucho las opiniones...
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 7:23 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:el tema es que ni la kawa es japonesa y la otra no es segunda marca...

no existen eso de las segunda marca, es un verso tipico del chanta argentino.

tanto bajaj como hyo, comenzaron comprando matriceria de motores japoneses, contrataron ex empleados de japon y largaron sus diseños propios. son buenos fierros. el tema es el servicio post venta. mecanicos y repuestos.

si el tema de servicio post venta no fuera "el tema", yo hago el cambio. la calidad es similar. ambas son bi. la 650 con mas potencia. sin dudas lo cambio. el tema es la repuesteria y mecanicos.

Que problema hay c el servicio post venta? no hay quien lo haga? como es ese tema...los repuestos tgo entendido q entran, con sus difultades seguro, como c toda moto de afuera, pero el tema del sevicio no lo tenia sabido...Gracias!!!
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 17, 2012 8:07 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

no se como sera el tema repuestos y demas, pero que es muy bonita, no hay duda, yo tengo una zxr250 y va como piña, pero quiero dar un saltito sin resignar tantos años, ya que para comprar algo mas grande, tendria que ser viejito .... sino me queda la hyo 650, la cuestion para mi no es tanto que sea o no bicilindrica, sino que la mia llega a 205 por gps, y la otra vi que por tablero llega a 230 .... o sea que la relacion peso potencia no seria muy buena .... y para un 650 me gustaria que sea un poco mas picante, porque salir a rutear y no poder ir con los 6 japoneses... para eso me quedo con mi 250 .... en fin, ese dilema lo tengo hace rato, mientras busco y busco y busco ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor MARCELOFC el Vie Ago 17, 2012 8:30 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:no se como sera el tema repuestos y demas, pero que es muy bonita, no hay duda, yo tengo una zxr250 y va como piña, pero quiero dar un saltito sin resignar tantos años, ya que para comprar algo mas grande, tendria que ser viejito .... sino me queda la hyo 650, la cuestion para mi no es tanto que sea o no bicilindrica, sino que la mia llega a 205 por gps, y la otra vi que por tablero llega a 230 .... o sea que la relacion peso potencia no seria muy buena .... y para un 650 me gustaria que sea un poco mas picante, porque salir a rutear y no poder ir con los 6 japoneses... para eso me quedo con mi 250 .... en fin, ese dilema lo tengo hace rato, mientras busco y busco y busco ....

Asi parece...se extraña una franja en los 400cm3, tenes q morir en las Falcon y a mi ese tipo de moto no me gusta, me da la sensacion q en vez de ir arriba de una moto voy arriba de un caballo, jajaja (tuve una xtz250) Fuera de la broma, yo en otras epocas tenia kawa 440 y honda 400, extraño eso, para mi es la cilindrada ideal para lo q yo busco...Mientras q ahora no se pa dnd salir disparado...

 samer40 se suma al post de MARCELOFC
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Re: Cambiarian una Ninja250 por una Hyo650?

Notapor Melquizedeq el Vie Ago 17, 2012 9:10 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

nah repuestos nada, al menos en mi conexto, y lo mas importante, mecanicos capacitados... aca es todo 110, hay solo un mecanico confiable para tocar japonesas, muy confiable, pero es el unico en toda la region. tapado de laburo. sin problemas atenderia la hyo 650, pero los repuestos? moris en baires y mas en estas epocas.

es un tema interesante, pq me parecen que por ahi se desconoce un poco la hyo 650. o la suzuki sv650. ::te

un poco de google y podes ver que dio muy buenos resultados en los test, y ha dejado muy conformes a varias revistas europeas.

por supuesto que no va al lado de un 6 tetra, pq es un 6 bi. la pregunta tuya es, si es razonable. bueno este es mi razonamiento -> considerando el costo, si optarias por la hyo 650 antes que la kawa 250. yo si. creo por lo leído en reviews, que es mas moto en todo sentido la hyo 650 que la kawa 250 pero con reservas con respecto al tema repuestos.

en definitiva, hoy en dia en argentina, los repuestos son un problema hasta para zanella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









tema repuestos aparte, por la misma guita, me quedo con esta sin dudas.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados