Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor guidosp88 el Vie Jul 20, 2012 9:39 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, ante todo no soy usuario de ninja 250, tengo un vulcan 500. Queria saber que opinan sobre esta moto que muchos la comparan directamente con la ninja 250. Por lo que tengo entendido ambas tienen sus ventajas y desventajas, pero me gustaria leer datos y comentarios concretos y objetivos.

Hasta donde yo se, todo sacado de internet :

Vel. Final : Ninja 164 km/h , GTR250 156 km/h
Alimentacion : Ninja carburador , GTR250 Inyeccion
Peso : Ninja pesa 20 kg menos
Refrigeracion : Creo que las 2 vienen con radiador de aceite.

Gracias y saludos.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Torito el Vie Jul 20, 2012 10:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mi comentario concreto y objetivo al respecto es que la decisión es meramente personal.

Como bien vos leiste de internet, ambas tienen ventajas y desventajas una respecto a la otra.

En mi opinión personal la kawa tiene muchas mas ventajas sobre la Hyosung que viceverza.

Fijate respecto de las diferencias técnicas/mecánicas y estéticas, cual es la moto que a vos más te llena.


Suerte y saludos!! :wink:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Torito el Vie Jul 20, 2012 10:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fijate que este tema se trató en demasía en este enlace:

viewtopic.php?f=34&t=11035&start=0

Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor okchelo el Vie Jul 20, 2012 11:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo te recomendaría que le eches un vistazo a algun foro de España principalmente porque allí circulan desde hace tiempo, mi aporte es de haberla conducido porque se la compró un amigo mío es 2010 con 10.000 km, yo tengo una zzr 250 98' y la primera y gran diferencia es la posición de manejo, en el caso de la hyo es racing es como si fueras corriendo una carrera constantemente cosa que en la ninja es mucho mas relajada tipo sport, el motor de la hyo trae 29 hp y pesa casi 170 kg que los lleva muy bien pero la ninja hoy trae sus actuales 33 hp y unos kilos menos, la hyo refrigeración aire + radiador de aceite la ninja aguatera, la hyo injección el ninja carburada yo prefiero carburada, el resto pasa por $$$, estetica y gusto del consumidor.

En el caso de mi amigo tuvo mucha mala leche y se le jodió 1º el monoshock (presurizado con gas) actualmente tiene puesto uno de "Motomel Dakar 200" por falta de stock y precio de sustitución, 2º la zonda Landa y sensor de oxigeno $ 3000 en repuestos y mano de obra, y por últomo el regulador de voltaje.

Espero te sirva de algo mi comentario, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor guidosp88 el Sab Jul 21, 2012 12:06 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

okchelo, no se lo cubrio la garantia o ya estaba fuera de termino?

Mira eso de la posicion de manejo lo lei tambien, es un tema... Nunca maneje motos tipo sport, me da un toque de cosa eso porque si bien tengo toda la leche de querer ir rapido en la ruta, me gusta cuando voy por algun lugar lindo bajar la velocidad para poder mirar bien el entorno, cosa que en una moto de pista no se si sea tan facil..

Lo que mas me inquieta es :

1) Velocidades final y crucero.
2) Autonomia
3) Posicion de manejo : Me subi a una en una concesionaria pero no anduve, me preocupa la posicion de los pies, ir tan hecho "bolita" no cansa??

Gracias x las respuestas!
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jul 21, 2012 9:40 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

fijate que si andas preguntando es porque no es tan conocida la hyosung aca .... en eurpoa, sobretodo españa es archiconocida y la verdad es que es de buena calidad y rendidora ..... aca en el pais la traia Tito Bessone antes de motomel, la diferencia de la hyosung europea y la argentina, no es la calidad de las partes, sino el ensamblado, ya que se hace este mismo en el pais.... y tambien pensa en el dia de mañana en el precio de venta, entre una kawasaki y una moto no muy conocida ..... abrazos verdes !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor okchelo el Sab Jul 21, 2012 9:53 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No la garantía ya había expirado hasta esa mala leche tuvo, por ahí el es mufa jjja, con respecto a la velocidad final y posición de manejo te digo que en charla de amigos me contó cuando se fue a Santa Fe de vacaciones, a fondo no paso los 165 iba con "paquete" ´pero a 120 130 iba muy placentera dijomos todavía esta duro el motor, pero... la posición de manejo lo hacía parar seguido, hora y media como mucho y ya le dolia el cuello los codos y las muñecas, en esto mucho no te puedo hablar porque en la mía lo máximo seguido que hice fue a la vuelta en la salida de Navarro habran sido 140 km +/- (la tengo desde marzo), pero a mi no me jodío la posición para nada, voy más ergido y si quiero fondo hago bolita un toque después vuelvo a la posición sport - turing, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor ramirox el Lun Jul 23, 2012 2:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

No conozco la moto mas que de vista así que no puedo hablar de la misma pero creo que lo que más te conviene es fijarte un foro de Argentina de usuarios de la hyo y si ves que a muchos se les rompe seguido ya fue..
Cuando compre la Ninja la dif de precio era poca, no se si la hyo habrá subido tanto este último tiempo como subió la ninja, lo que te puedo decir es que no me arrepiento ni siquiera medio segundo de haberla comprado, es un caño mal, si los de la hyo dicen lo mismo (dejando de lado fanatismos y/o rivalidades) supongo que tirara mas el tema $$$, pero pensá como te dijo otro usuario el valor de reventa, hoy justo me fije a cuanto venden la misma que tengo yo (mismo color/año/kms) y vale mas de lo que la pague hace 1 año (si ya se vivimos en Argentina) habría que ver si la hyo se mantiene en valor o no.
Si venis de una vulcan la posición de manejo supongo que te va a romper mucho las pelotas, consulta en el foro de las 600 a ver si se terminan acostumbrando con el tiempo o no, en la ninja la posicion de manejo te jode los primeros dias y despues no sentis molestias de ningún tipo.
Slds!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor TopoLoco el Lun Jul 23, 2012 4:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sumo mi punto de vista!
Tenia una ninjita y pase a una zx6, la posición de manejo es muy diferente, te acostumbras, pero después de andar en la zx6 cuando me subí de nuevo a la ninjita para hacerle la verificación policial (previa a la venta) sentía que estaba en una turismo :D un placer.
Con la zx6 me fui un par de veces a la costa y la verdad que se puede, es mas, si vos no queres que te pegue el viento la posición que adopotarias en la ninjita seria similar a la de la zx6, osea hacerse bolita porque sino a mas de 120 el viento te jode mal. Ahora, en ciudad, es mucho mas cómoda de manejar una moto con la posición de manejo de la ninjita que de la hyo.
En cuanto al descanso en ruta acordate que tampoco tenes muuucha mas autonomía que un par de horitas así que parar tendrías que parar igual :P
Toodo esto te lo comento porque acá por el laburo estaciona una hyo blanca (muy linda la verdad) y tiene una posición muuuy similar a la zx6.

Abrazo,
Diego
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor guidosp88 el Lun Jul 23, 2012 9:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gracias de nuevo x las respuestas.

Ya lo tengo casi casi decidido que me la compro cuando pueda vender la vulcan. Foros de argentina no hay, hay un grupo en facebook que pedi unirme pero no me quisieron aceptar :x, obviamente le tiran flores a sus maquinas y no acusan ningun problema ni falla de fabrica... Las que fallaban supuestamente eran las que venian a carburador, pero desde el 2008 creo q vienen todas a inyeccion.

Principalmente apunto a esta moto por 2 cosas

1) Precio con respecto al ninja 250
2) Inyeccion y Refrigeracion por aire/aceite : Me rompen D E M A S I A D O las pelotas los radiadores de agua, me quiero olvidar de tener que mirar el agua, estar pendiente de si anda o no el electro, del bendito bulbo de temperatura, de si la bomba de agua esta trabajando bien o no, si se traba el termostato, si se pincha una manguerita en la ruta... Ya se que en una 0km esto no pasa, pero es un paquete de elementos que si no los tiene la moto, mejor.

Asique bueno, cualquier cosa que me vaya enterando la posteare por si a alguien le sirve, abrazos!
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor CyC el Mar Jul 24, 2012 10:36 am

Fijate que el grupo es abierto de face https://www.facebook.com/groups/hyosungarg/
.
La verdad hoy como estan los precios con l que te compras una ninja 250 te compras la 650!! una locura!; la moto respecto a calidad y demas esta entre una china y una "japonesa", fijate en el foro que puse una descripcion bastante larga de lo que me resulto la moto con 35.000 kms ya.
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jul 24, 2012 12:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

http://www.facebook.com/ClubHyosungGtrArgentina

ahí encontré algo mas de la hyo .... el otro día vi en la esquina de casa una 650, la verdad es que son muy bonitas, pero en el caso de la 650 no me convence todavía la relación peso/potencia ..... pero que la estoy mirando con ganas, ya que es un 600cc y 0 km .... ufff .....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Ezio el Mié Jul 25, 2012 1:15 pm desde Chubut, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:http://www.facebook.com/ClubHyosungGtrArgentina

ahí encontré algo mas de la hyo .... el otro día vi en la esquina de casa una 650, la verdad es que son muy bonitas, pero en el caso de la 650 no me convence todavía la relación peso/potencia ..... pero que la estoy mirando con ganas, ya que es un 600cc y 0 km .... ufff .....


quetal capo : mira . no soy muy ducho en el tema pero yo apuntaria a la disponibilidad de los repuestos por si acaso . en ambos casos es raro de encontrar repuestos de forma inmediata . muchos dicen que los carenados de la hyo no son de buena calidad . yo creo que lo mas importante es la reventa de la moto por si algun dia quieres algo mas grande . yo tengo una ninja 2011 y estoy re contento con la moto . yo en lo particular buscaria un kawa pero mas que nada porque es una moto recontra probada , ademas hace mas de 20 años que salio y a pesar de algunos cambios en el motor y en la estetica hay ninjas que todavia andan ... y como !! jajajajaa !!! lo que yo considero decisivo el tema de la inyeccion electronica . no cualquiera hace inyeccion de moto por lo que puede resultar un poco complicado si se te rompe y mas en este pais bananero .... jajajajja !!!

saludos !!!
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor okchelo el Mié Jul 25, 2012 1:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Con respecto a la tecnología como ser la injección, la moto la pones en contacto y hace el respectivo testeo, ves que la aguja del tacómetro va hasta el final y escuchas como acciona la bomba de nafta eléctrica, cuando tiene una falla te aparece una indicación F1 "error", olvidate de querer poner en marcha porque no arranca más, de ahí a la agencia para que la conecten a la compu y le cante cual es el error, olvidate de meter mano porque no sabrías por donde empezar. Asi como hay quienes prefieren radiador de aceite antes que agua, yo prefiero carburador antes que injección, todo tiene su pro y su contra, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor MotoYpedal el Mié Jul 25, 2012 2:00 pm

Muchos se sugestionan con la Hyosung por lo comentarios negativos de la misma. Y muchos de los mismo son de personas que no pasaron por la marca.

Yo veo que en otros países esta moto se ve y bastante. Puede tener sus puntos flojos como cualquier otra moto y si le veo que tiene detalles estéticos que se pueden mejorar y mucho, pero bueno ahí está la diferencia de precio cada vez mas grande contra otra 0km de marcas conocidas.

Yo por lo pronto me intrigaría subirme a una 650 a ver que tal. ::di
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron