Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor laninjita el Jue Jul 19, 2012 2:37 am desde Mendoza, Argentina

hola amigos nesecito ocn urgencia ayuda...
resulta que nesecito el filtro de aire de la ninjita y para no hacerle perder tiempo al meca ya q es re vueltero y no quiero q me tenga una semana adentro por un filtro... le dije q lo iba a conseguir yo... ahora resulta que donde me lo consiguen me piden una muestra y me dijieron que con una foto puede conseguirlo... asi que eso es lo que nesecito el tan amable que la tenga a mano podra subir una foto del filtro de aire??? no me pregunten por que un vendedor de repuestos de motos no sabe o no tiene una muestra de una ninjita??!!! aca en mendoza tamos un par de años atrasados en ese tema parece... visite unas 5 o 6 casa de repuestos "grandes" y nada cada vez que le decia de una kawa 250 ninja miraban para otro lado y no me dieron ningun tipo de ayuda solamente uno de tantos se animo a pedirme una muestra para ver si lo conseguia... desde ya muchas gracias y perdon la molestia!!!
laninjita
Usuario casual
 
 
Socio # 11749
Diciembre 2011


28 mensajes

Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor okchelo el Jue Jul 19, 2012 9:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En lo que concierne a repuestos originales por lo menos aca en Bs As tenemos que ir a Cordasco agente oficial, yo lo consegui ahí y me salió un huevo, no creo que tengas suerte en otro lado, ellos tienen una página y tal vez hagan envíos, el tema de la foto no se si te va a servir de algo porque es muy exlusivo el modelo, no es compatible con otras motos, otra opción momentanea podría ser sacar la filtrera y colocar dos filtros cónicos hasta que consigas el original, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 19, 2012 9:13 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

y el anterior? digo no tendria que estar colocado en la moto ? pediselo al meca .....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor Melquizedeq el Jue Jul 19, 2012 9:43 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

si esta sano podes limpiarlo... pero es el de cualquier ninja 250 de los 90s hasta 2007 sea EX o ZZR....

o de ultima, que seria lo correcto, te vas con el numero de parte o te imprimis la ficha...

Imagen
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor laninjita el Jue Jul 19, 2012 11:40 am desde Mendoza, Argentina

el filtro viejo supuestamente no esta... la moto cuando la compre ya estaba en el taller y ahi esta todavia... a esta altura con estas boludeces de que el filtro no esta ya no confio mucho en el mecanico por eso a penas cierre el motor la voy a sacar de ahi...
Gracias por la ayuda muchachos!!! voy a imprimir esa ficha y voy cn eso y ya preguntando por el filtro de la ex 250 hasta 2007 realmente no sabia que eran todos compatibles.. gracias de nuevo!!!
laninjita
Usuario casual
 
 
Socio # 11749
Diciembre 2011


28 mensajes

Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 19, 2012 1:28 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

si, en realidad las zzr son tambien ex ----
la que yo tenia era una mod 94, una zzr250, pero el titulo decia EX-H3 .....
es mas, compre uno original hace un tiempo por avant motos .... si estos dias paso por ahi, te averiguo ....
el numero de parte es 11013 .....
abrazos verdes !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor Melquizedeq el Vie Jul 20, 2012 7:34 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

si en baires se consigue.... la caja filtrera es la misma para la doble Z como para las panteras... igual los carbus salvo el jet de alta y el mecanismo de regulacion de ralenti
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!!! filtro de aire de zzr 250..

Notapor laninjita el Jue Jul 26, 2012 4:57 pm desde Mendoza, Argentina

ya consegui donde comprarlo pero nesecito una muestra!!! alguien puede decirme las medidas de largo y ancho del filtro de aire???
laninjita
Usuario casual
 
 
Socio # 11749
Diciembre 2011


28 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados