Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor DuHastMich el Lun Jun 04, 2012 8:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas noches.

Este es mi primer post y les comento lo que me sucedió hoy.


Resulta que estaba circulando por capital como todos los días, y hacia un frió de puta madre, y en un momento me pare atrás de un bondi pegadito y se me apago ( por el frió que hacia no había calentado bien ) cuestion que la prendo y le pongo el sebador unos segundos y lo saco y como un tonto no me percate que tenia el cambio puesto y largue el embrague, pumba! se la di al paragolpes del bondi de lleno! y rompí el guardabarros delantero y la mascara de arriba ( la óptica no por suerte ) sisi, un choque re pelotudo, tan pelotudo que ni el colectivero se dio cuenta, bue, cuestión que me fui ( recaliente ) llegue al laburo y me la pase todo el día buscando estos dos repuestos, hasta que di con una pagina MUY buena, que te cobra 1 shipping solo y podes comprar varias cosas y otra cosa muy interesante es que no te cobra el TAX ( iva ) cosa que otras paginas como http://www.kawasakipartshouse.com/home.aspx lo hacen a la hora del checkout y te re castigan.

en fin, acabo de comprar las dos partes por 340 usd total, unos $1.600 ( me salio cara la joda )

sin mas preámbulos, des dejo la pagina, tiene opción de ponerla en español para los que no manejan bien el ingles.

espero que les sirva y cualquier cosa me consultan!


Pagina web: http://www.motorcyclegoodies.com/
DuHastMich
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12717
Junio 2012


6 mensajes

Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor 666inside el Lun Jun 04, 2012 8:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola, bienvenido al foro..

Esa pagina ya estaba dando vueltas por acá. Una muy similar es http://www.bikebandit.com/.
El tema del impuesto es que no te lo cobran ellos. Te lo van a cobrar aca en la aduana cuando lleguen las cosas (a menos que tengas suerte y no lo frenen). Pero anda pensando que es muy probable que te cobre en 50% en aduana.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor Cesar el Lun Jun 04, 2012 8:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si lo que compraste viene por correo privado, no safas del impuesto. Sino depende de otras cuestiones.

Ahora visito la web

 666inside se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor DuHastMich el Lun Jun 04, 2012 8:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:Hola, bienvenido al foro..

Esa pagina ya estaba dando vueltas por acá. Una muy similar es http://www.bikebandit.com/.
El tema del impuesto es que no te lo cobran ellos. Te lo van a cobrar aca en la aduana cuando lleguen las cosas (a menos que tengas suerte y no lo frenen). Pero anda pensando que es muy probable que te cobre en 50% en aduana.



Hola!, si esa pagina también mire, pero no recuerdo el tema del iva, igualmente esta pagina que les pase es la que mas me cerro ( a mi ) aparte te hacen un pequeño descuento.

Por otro lado el tema de la aduana lo tengo resuelto ( conocido inside ) entonces se me va a hacer un poco mas liviano!

Saludos!
DuHastMich
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12717
Junio 2012


6 mensajes

Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor 666inside el Lun Jun 04, 2012 8:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Acá va otra recomendada en el foro por varios usuarios que compraron ahí. Dejo el link porque en algún momento le va a ser util a mas de uno.

http://www.shopmiamimotos.com/index.htm

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor TopoLoco el Lun Jun 04, 2012 9:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La verdad que primer post un aporte ::ap ::ap ::ap
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario



Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor ramirox el Mar Jul 03, 2012 1:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Para mi que a lo que se refiere es que no te cobran el TAX (que sería el IVA) que depende de en que estado de usa lo compres o vivas varía el porcentaje. El impuesto de aduana ya es otra cosa, eso nunca lo cobra el sitio.

Pasa contacto de tu amigo que seguro con todos los que somos aca se termina haciendo millonario!!!
Gracias x el aporte, slds!

 AlfredoXJ6 se suma al post de ramirox
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor ajavier2012 el Jue Jul 05, 2012 7:57 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

yo personalmente compre en ebay los slider traseros, las luces de giro delanteras, cobertor del tanque kawasaki oem, espejos con luz de giro de una zx10r 2012, y en kawasaki parts oem el rear seat cowl y no pague nada en la aduana ( todo separado ), creo que el limite es de $300 dolares, yo pedi que declararan un valor de lo enviado baja por este tema porque si hay en la aduana un empleado que se le ocurra retener la mercaderia pagas %50 de impuesto.
No comprar nada que sea de envio gratis porque se lo roban en la aduana porque no tiene numero de seguimiento.-
ajavier2012
Usuario casual
 
 
Socio # 12859
Julio 2012


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor ajavier2012 el Jue Jul 05, 2012 8:07 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

tambien compre dos filtros originales kawasaki en su caja VERDE, otra cosa importante es la cantidad. porque no podes comprar cantidad de un producto osea 10 filtros porque para nuestra aduana esto tiene un fin comercial. Tambien ayuda que la mercaderia sea usada (el que te lo vende puede declarar el envio como parte usada) y esto te puede hacer safar del impuesto de aduana , me paso con los espejos de zx10r 2012 que en realidad son nuevos y declaro parte usada y 25 dolares el par, cuando en realidad valen 125 dolares cada uno, y paso por la aduana sin problemas
ajavier2012
Usuario casual
 
 
Socio # 12859
Julio 2012


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 05, 2012 10:22 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ajavier2012 escribió:Tambien ayuda que la mercaderia sea usada (el que te lo vende puede declarar el envio como parte usada) y esto te puede hacer safar del impuesto de aduana


:shock:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pagina para comprar partes de kawasaki/honda/yamaha/etc

Notapor HMG1977 el Lun Ene 14, 2019 6:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Consulta.
Alguien compró en Megazip?
saludos,

Hernán
HMG1977
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20047
Septiembre 2016


9 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados