Ayuda con mi zzr 250 no regula

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda con mi zzr 250 no regula

Notapor Ramirohr el Sab Jun 02, 2012 1:35 am desde Chaco, Argentina

Buenas soy nuevo en el foro quería hacerles unas consultas.

Tengo una zzr250 mod98 , hace unos dias empezo a tener problemas, en fría me arrancaba de diez
Pero cuando la apagaba una vez caliente, no arrancaba, y cuando lograba arrancarla , no podía dejar de acelerarla porque se apagaba.La lleve al mecánico , limpio los carburadores y no se que historia, y la cuestión que ahora me regula en 1000 vueltas, cuando calienta sube a 3000 y para que baje la tengo que cebar un poco, me suena raro , porque baja cuando cebo, todo al reves. Despues baja , sube, todo un tema tengo que jugar con el cebador, nunca queda estable y si apreto el embrague sube en vueltas cuando esta neutral.

Ustedes me podrian dar una ayudita , porque me estoy por infartar si no logro que regule. Por favor!!
Ramirohr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12703
Junio 2012


4 mensajes

Re: Ayuda con mi zzr 250 no regula

Notapor Nico250R el Mar Jun 05, 2012 12:16 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

que raro che, te fijaste de que color salen las bujias después de dar una vuelta? cuando la cebas para que baje las vueltas humea negro, se ahoga? tené ojo porque si la haces andar muy "gorda" de nafta vas a lavar los cilindros y no es bueno
La verdad que nunca toqué los carbu de la ninja, no la uses muy envueltada porque si está muy fina de nafta vas a derretir los pistones (no a ese extremo pero sufren mucho) y si está pasada de nafta se lava y te va a arruinar el aceite y por ende no lubrica bien.
Espero alguno te pueda ayudar

Saludos!
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Ayuda con mi zzr 250 no regula

Notapor Ramirohr el Mar Jun 05, 2012 11:39 pm desde Chaco, Argentina

Muchas gracias por responder, ya se soluciono el problema. El problema estaba en el cebador, nada mas, por suerte!!!! :lol:
Ramirohr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12703
Junio 2012


4 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados