Mejorar Pique Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Mejorar Pique Ninja 250

Notapor mega2x el Mié May 30, 2012 4:14 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola.
Tengo 3 preguntas.

*****EDITED*****

2_ Se le puede mejorar el pique a la ninjita? No me refiero puntualmente a la salida desde primera ni como forma de llegar a mayor velocidad final,
si no a mejorar la reacción en cualquier cambio, de ser posible sin tocar piñon-corona.

Saludos y gracias.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Mejorar Pique Ninja 250

Notapor tinchoOo el Mié May 30, 2012 5:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mega, Si se pued, ahora estoy haciendo una mejora en los airbox de las Ninja, por las limitaciones que me han puesto en la aduana respecto a los filtros K&N.

Dicha modificacion mejora la reacción/pique del motor y es acompañada con una carburación. La mod. es reversible. Si te interesa, podés preguntarle al usuario seba17, es al último que le hice una carburación y esta modificación. Quedó muy contento con el resultado, el quería mantener la moto original, pero con un poco mas de potencia para el tránsito urbano.

Cualquier cosa, consultame por PM. Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mejorar Pique Ninja 250

Notapor mega2x el Jue May 31, 2012 5:24 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Gracias Tincho por responder, me interesó lo que planteaste,
en unos días te mando un pm con un par de consultas sobre el tema.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados