Puños Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cambio de Puños

Notapor thehumanoide el Jue Sep 13, 2012 11:59 pm

Buenas gente como va?
como se estiro mi puño derecho y esta bailando sobre el acelerador y se complica mucho manejar asi, necesito cambiarlos, ya saque los contrapesos (todo un parto ::N ) pero ahora mi duda es, esos puños tienen alguna clasificacion o como debo pedirlos? algun tamaño? algo? ::pe

Muchas gracias gente!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Puños Ninja 250

Notapor ninjafacha el Lun Ene 27, 2014 2:13 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

perdon si revivo este tema,.

pero vi que te costo sacar los contrapesos, yo ayer los trate de sacar y me fue imposible, probe con 2 destornilladores, pero NO logro ni mover absolutamente nada. Ninguno de los 2 contrapesos.

Como hiciste para sacarlos?.

No le quiero seguir dando con destornillador, porque se esta empesando a safar cuando hago mucha fuerza.

gracias.
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Puños Ninja 250

Notapor roville1974 el Mié Feb 05, 2014 8:11 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hola Que tal tengo una ninja 250 modelo 2010 y también me volví loco con este tema, la solución fue muy fácil. compre un puño original de la honda 250 que me costo 40 pesos, le saque el plástico blanco porque no viene la goma sola. lo deje al sol un rato ( que con este calor no vas a tener problemas de tiempo. je je) y le puse adentro Adhesivo sellador 100% silicona negro "SILOC" me salio 25 pesos, y nada de alchool ni agua. solo el sellador. se hace un enchastre barbaro. sacas el excedente con trapo y listo. al calentarse la goma no hace falta sacar el contrapeso del manubrio en 2 horas queda como 0km.
Saludos y espero sirva el comentario.
roville1974
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11077
Septiembre 2011


4 mensajes

Re: Puños Ninja 250

Notapor Pochy el Mié Feb 05, 2014 9:56 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Con un destornillador es imposible sacarlos, ya que es un tornillo de mas de 10 cm que esta pegado, por lo que para sacar los contrapesos vas a necesitar un percutor.

ninjafacha escribió:perdon si revivo este tema,.

pero vi que te costo sacar los contrapesos, yo ayer los trate de sacar y me fue imposible, probe con 2 destornilladores, pero NO logro ni mover absolutamente nada. Ninguno de los 2 contrapesos.

Como hiciste para sacarlos?.

No le quiero seguir dando con destornillador, porque se esta empesando a safar cuando hago mucha fuerza.

gracias.
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Puños Ninja 250

Notapor MotoYpedal el Lun Feb 10, 2014 4:32 pm

Hola.

Si todavía no lo cambiaste, para safar, proba lo siguiente:

Con cinta de enmascarar dale un poco de cuerpo al manillar y después ponele el puño. Al entrar a presión y al ser la cinta áspera, no se va a correr. Lo bueno que tiene esto, es que la cinta de enmascarar con el calor y el tiempo no se hace una baba como puede pasar con una cinta aisladora y el día que lo quieras sacar está todo limpicito. :D
Me paso algo similar con una moto y me daba por las bolas cambiar el puño original por que estaba impecable. y fue de 10.

Saludos!
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados