Puños Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Puños Ninja 250

Notapor thehumanoide el Lun Feb 27, 2012 9:47 pm

Hola gente como estan? queria consultar a ver si a alguien le paso, tengo un problema con el puño derecho, el del acelerador (por las dudas jaja) como que esta suelto y a la vez choca con el contrapeso y se pone muy dificil acelerar, y cuando acelero y saco la mano, queda trabado el puño y queda la moto acelerada, alguna idea de como acomodarlo? ya lo saque, lo limpie y lo puse otra vez, pero el puño no se aderio al acelerador y sigue franada, saludos!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor Cesar el Lun Feb 27, 2012 11:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tenes que chequear primero si el cable del acelerador, suelto, funciona bien, una luricada por dentro vendria bien.

No se si es burca tu moto, si es asi deberia soltar el cable del acelerador y moviendola a mano la mariposa vuelve perfectamente.

Fijarte si el puño roza por lo general con el tope o si esta muy gastado la vaina plastica del acelerador (lo que esta debajo del puño)

Son varias cositas, pero todas tienen que estar bien

 natoch se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor RomeoCharlie el Mar Feb 28, 2012 12:06 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cesar escribió:tenes que chequear primero si el cable del acelerador, suelto, funciona bien, una luricada por dentro vendria bien.

No se si es burca tu moto, si es asi deberia soltar el cable del acelerador y moviendola a mano la mariposa vuelve perfectamente.

Fijarte si el puño roza por lo general con el tope o si esta muy gastado la vaina plastica del acelerador (lo que esta debajo del puño)

Son varias cositas, pero todas tienen que estar bien


Sumale el recorrido de todo el cable que no tenga algun "quiebre" que lo frene :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor thehumanoide el Mar Feb 28, 2012 2:17 pm

gracias por las respuesta, pero no es mas que el puño el problema, porque lo saco y ando de mil maravillas, el puño no se agarra al plastico blanco del acelerador y hace presion sobre el contrasero y eso no me deja acelrar, pero sin el puño con el plastico solo anda todo bien. ese es el problema.
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor RomeoCharlie el Mar Feb 28, 2012 2:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Dale maza con un adhesivo de contacto para que no se mueva y listo :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor Cesar el Mar Feb 28, 2012 2:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cambia los puños, por lo general entran a presion, es mas se pone un poquito de detergente para que se deslice y despues al secarse se quede agarrado.

pero si el puño esta flojo y la base de plastico esta ok, es muy posible que se haya estirado...raro...pero no imposible
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor thehumanoide el Mié Feb 29, 2012 7:37 pm

y el detergente despues no no actua como lubricante? se seca del todo? por ahi vi que lo hacian solo con agua, que ya lo hice y el puño no se pego y tambien con alcohol, pero todavia no probe. el puño parece ok, esta levemente suelto, pero esta suelto al final -.- y en la parte que esta clavado mal es cerca del contrapeso, si pone la mano cerca del contrapeso y aceleras te re cuesta, esta muy duro :S
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

DUDA - Cambio de Puños EX250R

Notapor thehumanoide el Mar May 22, 2012 5:08 pm

Buenas gente como va? despues de buscar y no encontrar sobre el tema en este foro pregunto... los puños de lan ninjita son de algun tamaño en especial? o puedo comprar cualquer puño sin pedir "para la ninja 250" o con el que me digan que no tienen? saludos! y gracias!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: DUDA - Cambio de Puños EX250R

Notapor 666inside el Mar May 22, 2012 5:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

thehumanoide escribió:Buenas gente como va? despues de buscar y no encontrar sobre el tema en este foro pregunto... los puños de lan ninjita son de algun tamaño en especial? o puedo comprar cualquer puño sin pedir "para la ninja 250" o con el que me digan que no tienen? saludos! y gracias!


Supongo que cualquiera que tenga el mismo Diametro y Largo tendría que andar.

Sino anda con uno de muestra a comprarlo.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puños Ninja 250

Notapor tinchoOo el Mar May 22, 2012 11:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Los puños son universales en medida... Yo uso mucho los pro-grip italianos, me han dado muy buen resultado y no son caros ($90 - $100)
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puños Ninja 250

Notapor jonalp el Mié May 23, 2012 7:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tengo los mismos que TinchoOo y van como piña. Si piden puños para ninja 250 y no conseguis pedi puños "abiertos" y fijate el largo si coincide. cuantos km tiene tu ninjita? la mia tiene casi 18.200 millas y se los tuve que cambiar porque ya estaban flojitos.
jonalp
Usuario casual
 
 
Socio # 11143
Septiembre 2011


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puños Ninja 250

Notapor thehumanoide el Mié May 23, 2012 8:07 pm

tincho, gracias por la data de los puños, los voy a cambiar xD y tiene 8000 millas, pero el drama es que el del acelerador esta flojo mal ya, re estirado, cual fue el problema segun creo? que la moto con la patita puesta, lo agarraba del puño y la ponia derecha para subirme, como que se estiro por eso y despues sin sacar el contrapeso lo saque osea que los termine de estirar xDDD
hablando de eso... como se saca el contrasepeso?!!! lei que con un destornillador percutor :S o poner el destornillador y darle pequeños golpes al culo del destornillador, pero nada tampoco, es como si lo soldaron de fule que esta!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Puños Ninja 250

Notapor tinchoOo el Mié May 23, 2012 10:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como andás, ahora no tengo lugar en el taller, pero si esperás unos días si querés te los instalo. Los tornillos de las punteras vienen con sellarosca todo el tornillo, es particularmente difícil sacarlos, yo los saco con pistola de impacto y un bit phillips, pero últimamente estoy optando por cortarlos y colocar allen inoxidable.
Queda mejor y en caso de querer sacarlos se pueden volver a sacar de manera "normal".

Saludos y suerte, cualquier cosa mandame MP.
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puños Ninja 250

Notapor Chino el Jue May 24, 2012 10:57 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Estoy con el mismo problema de querer sacar el tornillo del contrapeso. El del lado izquierdo costó pero lo saqué sin mayores problemas; pero el del lado derecho se me hizo imposible! Hice moco la cabeza del tornillo, con un destornillador de impacto tampoco pude. El finde seguro lo corto, a lo sumo como mucho después compraré un contrapeso nuevo.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemita con el Puño derecho

Notapor powergreen el Dom Ago 19, 2012 1:28 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Dale maza con un adhesivo de contacto para que no se mueva y listo :wink:


Qué adhesivo se le puede poner?
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados