¿A cuánto regula tu Ninja?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

¿A cuánto regula tu Ninja?

Notapor LesPaul el Dom May 20, 2012 7:30 pm desde Mendoza, Argentina

Eso, simple.. ¿A cuántas vueltas regula tu ninja y qué velocidad final le has sacado?

(Sé que ya hay un tema de velocidad final, pero quiero saber qué velocidad final "debería dar" con cierta puesta a punto)
LesPaul
Usuario casual
 
 
Socio # 12249
Marzo 2012


12 mensajes

Re: ¿A cuánto regula tu Ninja?

Notapor ramirox el Dom May 20, 2012 8:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Creo que 1300 maso pero no estoy seguro nunca me acuerdo de esos datos :oops:
Mañana si no llueve te digo exacto.
Y la velocidad final le saque 160 sin estirar los cambios y casi sin embrague, cuando fuimos a lobos todas las ninjitas dieron eso, incluso algunas 170, el ablande respete a full el del manual. Por suerte tenés una 2011 como yo así que no vas a tener problemas, dicen por ahi que las 2012 no pasan de 113,455555km/h ::di :P ::co ::V ::pe
Saludos y suerte con la ninjita verdinegra!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A cuánto regula tu Ninja?

Notapor MFSFIAT600 el Dom May 20, 2012 8:16 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

LesPaul escribió:Eso, simple.. ¿qué velocidad final le has sacado?

(Sé que ya hay un tema de velocidad final, pero quiero saber qué velocidad final "debería dar" con cierta puesta a punto)




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

SIMPLE??? No hay nada de simple en ese tema!!! Iniciarlo nuevamente me da mas miedo que...

Imagen

Por Dios, nooooooooooooooooooooooo!!!

 666inside se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A cuánto regula tu Ninja?

Notapor mcnizza el Dom May 20, 2012 8:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
LesPaul escribió:Eso, simple.. ¿qué velocidad final le has sacado?

(Sé que ya hay un tema de velocidad final, pero quiero saber qué velocidad final "debería dar" con cierta puesta a punto)




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

SIMPLE??? No hay nada de simple en ese tema!!! Iniciarlo nuevamente me da mas miedo que...

Imagen

Por Dios, nooooooooooooooooooooooo!!!






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A cuánto regula tu Ninja?

Notapor 666inside el Dom May 20, 2012 10:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

LesPaul escribió:Eso, simple.. ¿A cuántas vueltas regula tu ninja y qué velocidad final le has sacado?

(Sé que ya hay un tema de velocidad final, pero quiero saber qué velocidad final "debería dar" con cierta puesta a punto)


El tema de a cuantas vueltas regula la moto lo podes ver aca: viewtopic.php?f=34&t=26192&hilit=ralenti

Con respecto a la Velocidad Final, como vos decís ya hay un post para eso, con lo cual si después de leer lo que hay seguís con alguna duda, podes hacer una consulta en ese mismo post.

Si lo que estas buscando es que 20 o 30 usuarios te digan cual es la velocidad final de la moto y que todos coincidan en la misma.. OLVIDATE... Si lees el post de Velocidad Final vas a encontrar respuestas que van desde los 130 a los 180..
Por todo lo que se hablo y por mi experiencia con esa moto (desde mi punto de vista).. La Velocidad Maxima ronda los 160km/h de tablero que sera algo de 150km/h reales.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados